[center] Bienvenidos a mi segunda guía de jugador, la cual dedicaré a [color=DeepSkyBlue]Nathan Swift (adulto)[/color], defensa del Inazuma Japón Legendario que reconvertiré a centrocampista, ya que gracias a su [color=DeepSkyBlue]Túnel tornado[/color] es de los mejores. Comencemos ._./ [size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size] PE: 134 PT: 144 Tiro: 104 Regate: 109 Defensa: 154 Control: 97 Técnica: 131 Rapidez: 147 Aguante: 83 Suerte: 79 Libertad: 56 Destaca en defensa, técnica y rapidez. Bajo regate, baja suerte y pésima libertad; pero [color=DeepSkyBlue]Túnel tornado[/color] es lo que nos importa. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center] [center][color=DeepSkyBlue]Entrada huracán[/color] [color=#DDA0DD]Casanova[/color] [color=DeepSkyBlue]Proyectil de ozono Túnel tornado[/color] Viene con dos supertécnicas muy útiles y son de su afinidad. ¿Qué más podemos pedir? [size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set y espíritu guerrero[/b][/u][/color][/size][/center] [center] [size=16][b]El entrenamiento es el siguiente:[/b][/size] - Invertir la libertad en regate - Subir regate hasta dejar 1 de suerte - Subir defensa hasta dejar 30 (Guantes Zero) o 58 (Guantes de primera) de técnica - Subir tiro hasta dejar 90 (Guantes Zero) u 82 (Guantes de primera) de control - Subir rapidez hasta dejar 25 (Pulsera demoníaca) o 42 (Pulsera de fe) de aguante [size=16][b]La equipación es la de la imagen:[/b][/size] - Botas Criaturas de la Noche / Aullido lunar / Luminosas - Pulsera demoníaca / de fe - Colgante destructor / de fe - Guantes Zero / Guantes de primera [size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size] [color=DeepSkyBlue]Pingüino emperador 7 / Aullido de lobo[/color] como supertécnica de tiro lejano [color=DeepSkyBlue]Caída prehistórica / Proyectil de ozono[/color] como supertécnica defensiva [color=DeepSkyBlue]Tormenta eléctrica / Viento celestial[/color] si lo queréis más ofensivo o [color=Red]Esferas luminosas / Remolino ígneo[/color] si lo queréis algo mixto [color=DeepSkyBlue]Túnel tornado[/color] como supertécnica potente [color=#DDA0DD]Aire+[/color] para potenciar todas las supertécnicas de aire [color=#DDA0DD]Fuego+ / Femme fatale / Regate potente / Mejor garantía / Ultratécnica[/color] como segundo talento. Elegid el que más os convenga El espíritu guerrero será [color=DeepSkyBlue]Pegaso[/color] por su buen talento. No elijo a [color=DeepSkyBlue]Baihu[/color] porque su supertécnica es [color=Lime]Relámpago bestial[/color]. [size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center] [center] El aura ideal para Nathan es [color=DeepSkyBlue]Sal Armando[/color], conocido como Dios de las auras. Si lo tenéis ocupado, cualquier otro medio con [color=#DDA0DD]Mejor garantía[/color] o [color=#DDA0DD]Ultratécnica[/color] sirve. [size=16][b]Entrenamiento:[/b][/size] - Invertir la libertad en regate - Subir regate hasta dejar 1 de técnica - Subir defensa hasta dejar 1 de suerte - Subir tiro hasta dejar 1 de control - Subir rapidez hasta dejar 1 de aguante [size=16][b]Talentos y espíritu guerrero que pasará a Nathan:[/b][/size] [color=#DDA0DD]Mejor garantía[/color] para potenciar todas las supertécnicas [color=#DDA0DD]Ultratécnica[/color] para lo mismo El espíritu guerrero será otro [color=deepskyblue]Pegaso[/color] por las mismas razones que antes. [size=16][b]Resultado final:[/b][/size] [size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center] [center][spoiler="He aquí el resultado final"] [i]Todas las muestras de poder están hechas sin ventaja ni desventaja elemental. No hay ningún tipo de apoyo externo.[/i][/spoiler] Me despido, espero que os haya gustado la guía, y que uséis a Nathan en alguno de vuestros equipos. Hasta la próxima ._./ Agradecimientos a [tachado]VolcanoNumeritos[/tachado] @Volcano50178 por decirme en la anterior guía que las imágenes eran pequeñas. [spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38306792/0/mini-post-el-aturdimiento-y-la-tecnica/][Mini-Post] El aturdimiento y la técnica[/url] [size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38871937/0/guia-de-jugador-astaroth-el-portero-demoniaco/][Guía de jugador] Astaroth, el portero demoníaco[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40052234/0/guia-de-jugador-axel-froste-un-delantero-especial/][Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial[/url][/spoiler][/center]15 VOTOSNathan swift y Guía de jugadorEDITADO EL 02-10-2016 / 01:30 (EDITADO 5 VECES)
@HakuryuuHernan Las muestras de poder no me convencen. La UT y MG no aumentan el poder con armadura ¿no? PD: +1MagicIbukiFF13465Hace 8 años2EDITADO EL 31-08-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
@HakuryuuHernan Esta bastante bien,igual necesita un poco mas de spoilers,pero esta muy bien. PD: No crees que Armando es mejor para un MD Mixto?SilverWolf7778078Hace 8 años3EDITADO EL 31-08-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
@HakuryuuHernan
No me convence pero yo a sal armando lo tengo con un MD de montaña
HakuryuuHernan7459Hace 8 años4@Bailongtezcat Aumentan el poder siempre, no sacaría eso con un único Aire+
@MagicIbukiFF Yo no llevo ninguno Pero por eso he dicho que si está ocupado cualquier otro con uno de los dos talentos sirve.
MolatAMS3285Hace 8 años5Areon me saca más con la Kazaana Drive( Nathan pringado )MagicIbukiFF13465Hace 8 años6
@HakuryuuHernan Ni yo ,pero se podria aprovechar mas como mixto,pero cada uno elije las auras
HakuryuuHernan7459Hace 8 años7@MolatAMS Me quedaría ver cuanto saca a +3Y, pero aun así Nathan tiene menos regate que [tachado]Areon[/tachado] Arion.Volcano501784243Hace 8 años8
@HakuryuuHernan Muy bueno Hernia. ._./
HakuryuuHernan7459Hace 8 años9@Volcano50178 Jrasias, tu nombre se llama Carlos ._./
HakuryuuHernan7459Hace 8 años10@Volcano50178 Tenías razón sobre lo de las imágenesHakuryuuHernan7459Hace 8 años11EDITADO EL 31-08-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
[b]¡Llegó la 2.0![/b] - Estadísticas y muestras de poder actualizadas con supertécnicas y EG en su máximo nivel - Añadidos enlaces a anteriores guías - Pequeños cambios-Enryqu33244Hace 7 años12EDITADO EL 02-11-2015 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
@HakuryuuHernan Areon es mejor, ¿Se aproxima guía suya? Será rara, porque le gasté 5 de libertad en regate y toda la demás en tiro, con lo cual lo considero un MD demasiado ofensivo ._.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años13-Enryqu33244Hace 7 años14Me gusta más Nathan. Ya verás donde aparece Areon.@-Enryqu3Mostrar cita@HakuryuuHernan Areon es mejor, ¿Se aproxima guía suya? Será rara, porque le gasté 5 de libertad en regate y toda la demás en tiro, con lo cual lo considero un MD demasiado ofensivo ._.
@HakuryuuHernan A saber dónde lo meterás ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 VOTORojoMaximo795Hace 7 años15@HakuryuuHernan La verdad, el pr no me convence, al menos a mi. Yo prefiero tener mas regate o best miximax, aunque pierda el tunel tornado. Yo uso a Faythe y me va bastante bien
Pd: yo le cambiaria regate potente por femme fatale a tu Nathan(aunque no me guste ese talento, pero es casi como una ut/mg y te llegaria a 2000 casi)
1 VOTOHay 15 respuestas en [Guía de jugador] Nathan Swift, el señor del viento, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.