Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por TriniFutFifa1932
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 367

Until Dawn: Duda con Sam +1 [SPOILER]

Bueno pues,he estado jugando a este juegazo en casa de mi tio este finde semana,y hasta el miercoles no voy otra vez (no quiero mirar videos)  ,y tengo intriga sobre una cosa,lo dejé en el manicomnio,pero antes de eso,cuando Ash y Chris estan en la casa y entran a la cocina,donde se encuentran a ese tio de la mascara,que le pega un puñetazo a Chris y se lleva a Ash,después de eso aparece una cinematica donde hay un globo con una flecha y el tio de la mascara encendiendo una vela.

¿Eso es una trampa para Sam,porque es la única que quedó en la casa?

GRACIAS  
LadyCenobite304Hace 8 años1
Vaya gana de spoiler...
LOS GLOBOS [spoiler]son para guiar a Sam cuando salga de la bañera, y menos mal, porque la casa es inmensa y con un diseño laberíntico que no ayuda[/spoiler]
2 VOTOS
TriniFutFifa1932Hace 8 años2
@LadyCenobite
Mostrar cita
Vaya gana de spoiler... LOS GLOBOS [spoiler]son para guiar a Sam cuando salga de la bañera, y menos mal, porque la casa es inmensa y con un diseño laberíntico que no ayuda[/spoiler]
Gracias,solo era esa duda
Saya-Redfield2965Hace 8 años3
@TriniFutFifa no te preocupes, y descubrelo tu mismo, te comprometes a que alguien te spole hasta el final 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda con Sam +1 [SPOILER]

Hay 3 respuestas en Duda con Sam +1 [SPOILER], del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL