Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por CabjAlan55
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 705

Vale la pena?

Buenas, tengo ps4 y la verdad es que me encantan los juegos que tiene y todo pero hace unos dias me dieron ganar de jugar a los famosos juegos de la wii, mario, zelda, pokemon, metroid, etc... nunca jugue a la wii ni a la ds x lo tanto no conosco NADA sobre como es la consola ni sus ultimos juegos ya que los unico que jugue de lo que nombre son los clasicos de la nes, queria saber si vale la pena la wiiU y/o 3DS para tener como consola secundaria y tambien quiero saber si para divertirse con ella hace falta si o si amigos o solo es entretenida, Muchas gracias.
Adverture501Hace 8 años1
Pros:  Online gratuito Retrocompatibilidad (tanto en juegos como en mandos) Buen navegador de internet La opción de jugar comodamente en el gamepad y con la tv apagada o mientras que la usa otra persona gran gama de indies Juegos : [spoiler]
Nintendo land 
new super mario bros U y new super luigi U
  Pikmin 3 
The wonderful 101
 Monster hunter 3 ultimate (no es exclusivo de esta, pero muy recomendado) 
Rayman legends (lo mismo que el anterior y encima es la mejor versión) 
Super mario 3d world
 Mario kart 8
 Donkey kong Tropical Freeze
 Hyrule Warrior
s The legend of zelda WW HD (perfecto si no lo has jugado) 
Super smash Bros for Wii U Splatoon Kirby y el pincel del arcoiris
 Yoshi de lana
 Bayonetta 1 y 2 (este ultimo exclusivo de wii u)
 Super mario maker (buena pinta)
 Xenoblade Chronicles X ( el de wii tambien está disponible en la consola virtual) 
La forma más barata de jugar Earthbound legalmente
 Mario party 10 y tenis (meh)
 Wii party U 
Shin megami tensei x fire emblem 
Zelda U (pintaza)
 El reciente anunciado pokken tournament algunos juegos thirds que puedes coger baratos Zombi U (mejor versión y a menos de 10 pavos ) y alguno me habré dejado[/spoiler]
 Contras en otro comentario
EDITADO EL 01-09-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adverture501Hace 8 años2
Contras:  Ausencia brutal de Third Party 
Hardware mucho menos potente que la competencia
 La tienda eshop tiene precios desorbitados que solo los indies y alguna que otra third party se salvan Posible salida de la NX que la entierre (puedes creertelo o no, yo hasta que no vea no me lo creo)
 Falta de otras funciones multimedia como lector de DVDs o Blurays por ejemplo
 El espacio de almacenamiento es reducido ( aunque se puede acoplar un disco duro externo para solucionarlo) 
Marketing penoso y te vas a encontrar mucha gente que la critique.
Akilesmeo3322Hace 8 años3
[b]3DS[/b]. YESSSSSSSS

[b] Wii U[/b]. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....*respira*...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!11111!!!!!11!!!1111!!!!1!

 P.D: Si vas a jugar a Wii, puede que la Wii U no sea tan mala idea. Pero 3DS es una idea aún mejor porque puedes jugar sus juegos y los de NDS...La principal atracción de Nintendo son sus portátiles...Para tu segunda pregunta, cualquier cosa es mejor acompañado 
EDITADO EL 01-09-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Anchorhead131630Hace 8 años4
3ds esta muy bien muy recomendable, pero wiiU no vale la pena para nada almenos al precio que esta ahora, cuando baje de precio quizás pero por ahora no tiene apenas futuro para que te salga a cuenta tienes que ser muy fan de nintendo.

Lo de los amigos hombre si los tienes mejor pero no es indispensable.
EDITADO EL 01-09-2015 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Vale la pena?

Hay 4 respuestas en Vale la pena?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL