Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Martinvil16294
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2407

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda MGS Steam

Hola que tal amigos. Tengo un pequeño problema. Terminé de bajar el juego por steam, y al iniciarlo queda la pantalla negra donde el juego no responde y tengo que cerrarlo con alt f4. Alguna solucion? Gracias.
Altairs89617Hace 8 años1
Hola, eh leído por ahí que ese error esta saliendo mucho, mi pregunta es, tienes los últimos Drivers de Nvidia Instalados? esos que lanzaron apenas Ayer?? 
YO no los descargue por lo que permanesco con los anteriores, tengo Windows 10, y esta mañana me eh levantado temprano para ver el juego que se descargo, lo ejecute y todo perfecto, entonces mi teoría seria, que desinstalaras los Drivers nuevos y pongas los anteriores??? saludos.
1 VOTO
Akirarun-1Hace 8 años2
Parece que el problema de la pantalla en negro se soluciona cambiando la resolucion o eso ley por los foros yankis.
1 VOTO
Martinvil16294Hace 8 años3
@Altairs89
Mostrar cita
Hola, eh leído por ahí que ese error esta saliendo mucho, mi pregunta es, tienes los últimos Drivers de Nvidia Instalados? esos que lanzaron apenas Ayer?? YO no los descargue por lo que permanesco con los anteriores, tengo Windows 10, y esta mañana me eh levantado temprano para ver el juego que se descargo, lo ejecute y todo perfecto, entonces mi teoría seria, que desinstalaras los Drivers nuevos y pongas los anteriores??? saludos
Si, instale los ultimos drivers ayer. Ahora pruebo volviendo a los anteriores. Muchas gracias!
Altairs89617Hace 8 años4
@Martinvil16 no seas malito, apenas lo cheques, confírmame plis, para no instalarlos   saludos
Martinvil16294Hace 8 años5
@Altairs89
Mostrar cita
@Martinvil16 no seas malito, apenas lo cheques, confírmame plis, para no instalarlos saludos
Si! Apenas lo pruebe con los drivers anteriores te aviso bro! Abrazo!
Martinvil16294Hace 8 años6
@Altairs89 probe con los drivers viejos y sigue sin funcionar, asi que actualiza tranquilo. Volvi a instalar de nuevo steam y ahora el juego, a ver si de una vez funciona! Saludos.
Killjans246Hace 8 años7
@Martinvil16
Mostrar cita
@Altairs89 probe con los drivers viejos y sigue sin funcionar, asi que actualiza tranquilo. Volvi a instalar de nuevo steam y ahora el juego, a ver si de una vez funciona! Saludos.
Descarga la actualización Beta para el juego, ya que Konami no dio soporte a CPU viejas. Das Click derecho en Metal gear, luego te vas a propiedades y sigues los paso en la imagen.
EDITADO EL 02-09-2015 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Martinvil16294Hace 8 años8
@Killjans Podrias poner la imagen de nuevo que no la veo? Gracias e intentare eso.
Martinvil16294Hace 8 años9
Probé haciendo eso y nada! Gracias igual a ambos.
Franj98141Hace 8 años10
Nvidea saca drivers nuevos cada vez que sale un juego nuevo, deberías descargarte esos no más antiguos, luego en nvidea experience (el programita ese) le das a tus juegos y a optimizar.. Y deberia ir todo perfecto  
1 VOTO
Eraser2355Hace 8 años11
Hola, descargue el juego y me pasa lo mismo, se queda una ventana en negro, abierta y bloqueada.

Probé actualizando a la beta_1003-version 1.003 y si me ha funcionado pero está todo el juego en inglés incluso los subtítulos.

He buscado en las opciones pero no encuentro como ponerlo en español, será porque es la beta.

Volví a actualizar a la primera descarga del juego y no se inicia, quedando la pantalla bloqueada, dándome el mismo error de inicio.

Con todo en Inglés no me entero, ¿hay alguna solución?

Saludos¡¡¡
Eraser2355Hace 8 años12
@Killjans Hola, dices que el error se debe a que es una cpu vieja, a mi me funciona el juego en la beta y en la primera descarga no,
 mi cpu es i5-4590 CPU 3.3Ghz ( 4 Cpus), hace poco que compre el equipo y me regalaron el juego con la tarjeta gráfica, aun así me da error de inicio,
no creo que sea por la cpu. La beta esta todo en inglés y no me entero y en opciones no encuentro como cambiar el idioma,
haber si aparece alguna solución...
Martinvil16294Hace 8 años13
@Eraser235
Mostrar cita
@Killjans Hola, dices que el error se debe a que es una cpu vieja, a mi me funciona el juego en la beta y en la primera descarga no, mi cpu es i5-4590 CPU 3.3Ghz ( 4 Cpus), hace poco que compre el equipo y me regalaron el juego con la tarjeta gráfica, aun así me da error de inicio, no creo que sea por la cpu. La beta esta todo en inglés y no me entero y en opciones no encuentro como cambiar el idioma, haber si aparece alguna solución...
Yo baje la beta 1.003 y me anduvo, pero se ve tambien en ingles. Ahora cuando me ponga a jugar si logro cambiar los subtitulos a español te aviso. Mi cpu es Intel i7 950, para mi tampoco es por la cpu, porque me fije en el foro de steam y le pasaba a gente que tenia el ultimo i7. Saludos
Eraser2355Hace 8 años14
Por fin, Steam ha actualizado el juego y todo funciona correctamente   
Big-BossOH27Hace 8 años15
@Eraser235
Mostrar cita
Por fin, Steam ha actualizado el juego y todo funciona correctamente
A mi no se me actualiza, ni en beta ni en normal estoy desesperado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda MGS Steam

Hay 18 respuestas en Ayuda MGS Steam, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL