Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sionhart20
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor para la gente que busque reglas fijas no wipes y sin abusos

Buenos días con la finalidad de ampliar nuestra comunidad del server, os pongo este post, tanto si eres nuevo como un jugador experimentado que no te gustan los cambios sin avisar en los servers ni los abusos por parte de muchos admins, estáis de enhorabuena. Nuestra comunidad esta empezando, tendrás un tiempo para aprender y hacerte fuerte y poco a poco prepararte para épicas batallas. Un server sin lag con actualizaciones al momento, y como no si necesitáis ayuda con la opción de consultarme todo sin sentirse Noob xd
Además estamos buscando tribus y players con cierto grado de experiencia para que puedan ser buenos adversarios sin desniveles de servers avanzados y luchar de igual a igual con la gente con mas práctica, mapa prácticamente virgen somos unos 35 players creados, os espero cualquier consulta me agregáis a steam Sion
Saludos

Reglas Son las siguientes:  
-Prohibido Griefing, Matar dinosaurios en pasivo, destruirlo todo solo por placer, no dejar avanzar a los nuevos. Obstruir cuevas.  

El Infierno Jurásico PvP FullX4 New
IP del servidor: 37.10.102.101:27015.
Sionhart20Hace 8 años1
Acabamos de abrir nuestro servidor ts3 para que juegues con comodidad!

Bienvenido al server con el equilibrio perfecto.
Sionhart20Hace 8 años2
Hemos abierto nuevo ts3 para los jugadores server 

Saludos.
Sionhart20Hace 8 años3
Recordar cualquier consulta me agregáis Sion 

Un saludo.
Sionhart20Hace 8 años4
Venga chavales animaos!! entrar lo pasaremos todos bien, este server no os decepcionará
Sionhart20Hace 8 años5
Recordar cualquier consulta me agregáis a steam Sion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor para la gente que busque reglas fijas no wipes y sin abusos

Hay 5 respuestas en Nuevo servidor para la gente que busque reglas fijas no wipes y sin abusos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL