Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 33096

One Piece: Pirate Warriors 3: Pregunta monedas

Alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir las monedas doradas esas que se nesesitan para romper limites  y tambien de donde puedo conseguir las que necesita luffy.
EDITADO EL 01-09-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Omegadavidbu890Hace 8 años1
Miralas en el modo historia te dicen cuales consigues en cada mision y es pasandote el 100% de la misma para que te las den.
Oki-doki234Hace 8 años2
Es complicado, porque no salen las que se necesitan. En el diario de sueños tambien se consiguen algunas como la del haki conquistador, y ademas algunas veces salen personajes aleatorios que si ganas te dan una moneda aleatoria. Para que salgan puedes comprarlo en la tienda beli.
Deidara035109Hace 8 años3
@Javier77
si entras en la parte que dice colección luego en tesoro y monedas ahi estan todas las monedas que salen en el juego y como conseguirla 
lo malo es que muchas de las monedas necesarias para todos los personajes salen de modo aleatorio en el diario de el sueño
Oki-doki234Hace 8 años4
Segun pone (que yo no lo sabia) derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueños y podras consegirlo. Me imagino que al terminarlo te saldran todos los pjs y al derrotar a ese personaje te daran su moneda. Las demas aleatorias.
Oki-doki234Hace 8 años5
Esas monedas de los personajes que tanto buscamos todos(las de los personajes) estan en el diario de pesadilla pasandate el diario de sueños. Y todas las misiones son de lvl 100. De momento se ve de lejos sanji, ac3, caesar, aokiji.
Pleyartu8Hace 8 años6
Saben para que sirven las monedas doradas como la del haki del conquistador de luffy ... Por cierto se puede hacer el hali del conquistador?
Oki-doki234Hace 8 años7
En el diario e sueños, no en el de pesadillas. Una vez completado tambien salen personajes para sus monedas a mi me salen, marco, brook, ivankov entre otros...
Pleyartu8Hace 8 años8
Pero para que sirven esas monedas que dicen haki del conquistador haki de observacion , dice  romper limite del nivel, pero que es exactamente.
Oki-doki234Hace 8 años9
@Pleyartu
Mostrar cita
Pero para que sirven esas monedas que dicen haki del conquistador haki de observacion , dice romper limite del nivel, pero que es exactamente
El tope de nivel es 50 cuando consigas las monedas del apartado romper nivel podras subir al 100
Zurkin11Hace 8 años10
A ver, como demonios sacó monedas doradas (por ejemplo Fujitora, Doflamingo o quien sea!!!).
Me e pasado Diario de Sueños (este 3 veces) y de Pesadillas (acabo de re-empezarlo), e comprado carteles de recompensa y nanai, lo único que hago es arruinarme, ni rastro de una sola medalla/moneda dorada.
Sólo tengo a los "potentes" personajes de Perona y Chopper con el límite roto (estas se sacan de la historia) y sinceramente estoy harto de hacer islas (Pesadilla) que me cuestan un monton al ser nivel 100. El punto a favor es que tengo a todos al 50, todas las habilidades desbloqueadas. 
Estoy por darle una patada al blu-ray!!!!
Oki-doki234Hace 8 años11
Yo nose porque pero ahora personaje que derroto personaje que me dan su moneda. Luffy zoro fujitora.... y antes nada lo mismo derrotaba a 10 y me daban 1. No lose yo lo unico es que e sacado otra vez S en todas y siempre moneda. Nose que habra que hacer o que e echo hoy que antes no.
Luffy200480Hace 8 años12
Pues a mi me dan monedas. Hay que jugar en el diario de sueños despues de haberte pasado la ultima isla, salen ciertos jefes en ciertas islas y al derrotarlos te sueltan una moneda al azar. No siempre la sueltan, por eso cuando acabeis con los jefes vais a la ultima isla, la ganais y se resetearan. Y asi hasta que aparezcan todas las monedas de los personajes supongo...
Las monedas de los cazarrecompensas son otras que tambien sirven. Por cierto en cada isla del jefe no es necesario sacar rango S (a mi me han soltado moneda incluso obteniendo una B), creo que solo basta con que sigais las instrucciones que vayan apareciendo en la mision sin que os salga mision fallida.
EDITADO EL 14-09-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gens836Hace 8 años13
Buenas a ver si me sabéis decir la moneda 207, la de Barbablanca, q dice q sale al completar " piratas del Grande Línea" con Teach. Q es del diario de pesadillas? xq no la encuentro!
Monchu1712Hace 8 años14
Una vez t pasas el diario de sueños vas a la isla de shanks ( tiene q estar shanks sino no vale) y t la pasas con teach y t darán esa moneda pero para usar esa vestimenta q es el teach con 2 frutas tienes q pasarte otra misión con el después de haberle dado la moneda.
EDITADO EL 20-09-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gens836Hace 8 años15
Me ha salido a la primera gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Pregunta monedas

Hay 21 respuestas en Pregunta monedas, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL