Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Hrroncho3
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 467

Destiny - El Rey de los Poseídos: Destiny el rey de los poseídos incluye destiny ?

Tengo la siguiente duda ¿destiny el rey de los poseídos incluye también el juego completo de destiny o tendremos que comprarlo por separado ?
XxGamersonxX243Hace 8 años1
@Hrroncho
Mostrar cita
Tengo la siguiente duda ¿destiny el rey de los poseídos incluye también el juego completo de destiny o tendremos que comprarlo por separado ?
creo que si yo hoy me pille la versión legendaria con destiny más las dos expansiones y esta última todo por 53'90 si te lo pillas yo juego bastante mi gamertag es GranCan82 un saludo
Jooorg5Hace 8 años2
Una pregunta! Yo tengo ya el Destiny en versión digital, sin ningún DLC, quiero pillarme todas las expansiones(en versión digital), he visto que la edición legendaria lo lleva todo, pero también el Destiny, perderé lo que ya tengo?   

Que me recomendáis que me compre? la edición legendaria? el pase de temporada y aparte el rey de los poseidos?  

Muchas gracias!!  
XxGamersonxX243Hace 8 años3
@Jooorg no pierdes nada yo me pille en físico la legendaria me salía rentable a 53,90 y lo tiene todo la otra versión es un poco más cara y trae cuatro tonterías que no justifica el precio,un saludo.
Jooorg5Hace 8 años4
@XxGamersonxX Vale! Gracias por responder! la idea es pillarlo en digital para instalarlo en dos ps3. Gracias de nuevo! 
Jooorg5Hace 8 años5
@XxGamersonxX por cierto! los findes un amigo y yosolemos viciarnos bastante, para hacer incursiones y demas cosas jodidas, nos vendria bien uno mas! jajaja por si te interesa!  somos CaraCoOco y joangreensoul.

Un saludo!! 
EDITADO EL 17-09-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cubox36044Hace 8 años6
Hola,  Me he compradola expansión del rey de los poseidos con el resto de dlcs y cuando me he puesto a pasarme la campaña de la profunda oscuridad me he dado cuenta que Eris Morn no da contratos para subir la reputación de "El castigo de crota" tampoco me ha dado las misiones del Ojo, el corazón, etc...  Alguien me puede decir si eto es normal??  Muchas gracias de antemano.
WarriorATM133Hace 8 años7
@Cubox360
Mostrar cita
Hola, Me he compradola expansión del rey de los poseidos con el resto de dlcs y cuando me he puesto a pasarme la campaña de la profunda oscuridad me he dado cuenta que Eris Morn no da contratos para subir la reputación de "El castigo de crota" tampoco me ha dado las misiones del Ojo, el corazón, etc... Alguien me puede decir si eto es normal?? Muchas gracias de antemano.
asegurate de haber instalado el pase de expansion.
WarriorATM133Hace 8 años8
@Hrroncho
Mostrar cita
Tengo la siguiente duda ¿destiny el rey de los poseídos incluye también el juego completo de destiny o tendremos que comprarlo por separado ?
incluye todo es full.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Destiny el rey de los poseídos incluye destiny ?

Hay 8 respuestas en Destiny el rey de los poseídos incluye destiny ?, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL