Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Ivan99pro43
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

Until Dawn: Until Dawn, donde comprar... Respuesta urgente pls

Quería comprar el until dawn, pero no se en que tienda... supongo que game este el mas caro por lo que allí  no lo comprare(me da igual la camiseta o la caja metálica)... tengo la duda de cogerlo en carrefour o en media markt, en carrefour no se si esta la edición con la misión adicional... pero e media markt se que esta de seguro, el caso es que no se si merece la pena comprar la version extendida ya que solo añade un capitulo.
CokiFlow883Hace 8 años1
@Ivan99pro
Mostrar cita
Quería comprar el until dawn, pero no se en que tienda... supongo que game este el mas caro por lo que allí no lo comprare(me da igual la camiseta o la caja metálica)... tengo la duda de cogerlo en carrefour o en media markt, en carrefour no se si esta la edición con la misión adicional... pero e media markt se que esta de seguro, el caso es que no se si merece la pena comprar la version extendida ya que solo añade un capitulo.
Creo que la versión más barata del juego esta en Media Markt, y bueno en cuanto al capitulo extra a caballo regalado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn, donde comprar... Respuesta urgente pls

Hay 1 respuestas en Until Dawn, donde comprar... Respuesta urgente pls, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL