Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por CALL-OF-DUTY2538
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

Until Dawn: ¿Porque la cabaña de invitados estaba tan lejos?

¿Soy el único al que le parece curioso la enorme cantidad de tiempo que tuvieron que caminar Jess y Mike para llegar? ¡Poco más y van a la otra montaña! 
De hecho, debió pasar una hora en tiempo de juego de ellos caminando.  
TriniFutFifa1932Hace 8 años1
Pues la verdad ni idea :l,estaba relativamente casi al lado del Manicomnio,vaya mal rollo  
Dmcdmc1234561892Hace 8 años2
Creo que el camino estaba cortado y se fueron para otro lado entrando en las minas... Corregidme si me equivoco pero me dió esa impresión.
1 VOTO
TriniFutFifa1932Hace 8 años3
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Creo que el camino estaba cortado y se fueron para otro lado entrando en las minas... Corregidme si me equivoco pero me dió esa impresión
Es verdad,que se podia ir por izquierda pero estaba cortado,igualmente está lejisimos :v
Chronosh2065Hace 8 años4
El camino a la cabaña es una excusa para que, mediante los sustos que se encuentran, se determine si mike se lleva a la cama a jess. Si contestas en plan sincero, admitiendo que te has asustado y mostrando el lado más tierno y sensible de mike luego jessica le dirá que no tiene ganas de enrrollarse con él por que no es como esperaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Porque la cabaña de invitados estaba tan lejos?

Hay 4 respuestas en ¿Porque la cabaña de invitados estaba tan lejos?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL