Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7769
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27857

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Como realizo el ultraesgrima de Yojimbo?

Ola a todos, pues eso ¿Alguien me puede decir como hago para que Yojimbo realice el Ultraesgrima?, es que lo estoy intentando haciendo que se enfrente contra Valefor Oscuro ya que he leido que se le puede derrotar con es técnica pero cuando lo intento me sale con Katana y no con la que necesito.
Berserkaster240Hace 8 años1
Pagando mucho. Cuanto mas pagues, mas posibilidades de que te toque la buena.
Sonic4Ever7769Hace 8 años2
@Berserkaster
Mostrar cita
Pagando mucho. Cuanto mas pagues, mas posibilidades de que te toque la buena.
Pues no te vas a creer pero cuando me he enfrentado a un par de monstruos normales y usando a Yojimbo, a la segunda cuando le pague con 1000 guiles me salio el Ultraesgrima, pero cuando me enfrente contra Valefor Oscuro le pague esa cantidad y no me funciono
S-Sergio500Hace 8 años3
No te va a hacer ultraesgrima por pagar más , te lo aseguró yo juego a ese juego desde la ps2 y se que no es así, yo mate a algunos eones oscuros con ultraesgrima pagando de 50.000 o un poco más pero es casi cuestión de suerte, si y yuna tiene los parámetros de suerte muy desarrollados será más fácil que te haga ultraesgrima.
Sonic4Ever7769Hace 8 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
No te va a hacer ultraesgrima por pagar más , te lo aseguró yo juego a ese juego desde la ps2 y se que no es así, yo mate a algunos eones oscuros con ultraesgrima pagando de 50.000 o un poco más pero es casi cuestión de suerte, si y yuna tiene los parámetros de suerte muy desarrollados será más fácil que te haga ultraesgrima.
¿A si?, pues le pague 1000 y lo hizo el Ultraesgrima
S-Sergio500Hace 8 años5
Ves, no te hace falta que le des todo tu dinero, es cuestión de suerte y como dije aumenta el parámetro suerte a yuna y te lo hará más seguido ese turbo.
Sonic4Ever7769Hace 8 años6
@S-Sergio
Mostrar cita
Ves, no te hace falta que le des todo tu dinero, es cuestión de suerte y como dije aumenta el parámetro suerte a yuna y te lo hará más seguido ese turbo.
Aunque he leído de que si le das 350.000 guiles te lo hace
Berserkaster240Hace 8 años7
Yo tambien le he pagado poco y me ha salido, pero siempre he leido que tiene mas posibilidades si pagas mucho, y con mucho quiero decir MUCHO, tanto que no merece la pena.
Sonic4Ever7769Hace 8 años8
@Berserkaster
Mostrar cita
Yo tambien le he pagado poco y me ha salido, pero siempre he leido que tiene mas posibilidades si pagas mucho, y con mucho quiero decir MUCHO, tanto que no merece la pena.
También dice que cuanto mas lo uses SIN que se te muera también hay mas posibilidades, el problema es que no me sale cuando me enfrento contra Valefor Oscuro
CelesteKairi7Hace 8 años9
La ultraesgrima es al azar, hay muchos factores a mi me ha hecho esa tecnica a veces pagandole solo 1000  Asi que creo que es mas por factores de codigos en el juego, la vit que tenga el enemigo y si el dinero que le das es suficiente para que Yojimbo lo extermine de golpe... despues de todo es un cazafortunas 
Adrin94249Hace 8 años10
Yo el "truco" que hacía era antes de una lucha importante llenar el turbo de yuna,ponerle un arma con iniciativa y invocar a yojimbo y intentar que haga ultraesgrima,cuando no lo hace reiniciar y hasta que salga.
PhantomNinja331Hace 6 años11
Yo junto a un amigo estamos casi seguros de que es poniendo en guiles la cantidad de vida del enemigo, asi derrotamos a 2 hermanas magus a la primera y luego en la tercera nos quedamos sin guiles.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años12
Quiero matar al caballo eléctrico y no puedo con Yojimbo. En la era de PS2 era teniendo suerte elevado. 

¿Cómo se consigue cosas para elevar la suerte a Yuna y Yojimbo?

¿Más bien, a aquién se recomienda subirlo?

Estoy jugando la versión de PS4. Tengo 1.500.000 de guiles y nada.
NeusManel3Hace 5 años13
Es aleatorio
A veces lo hace con 1.000 y a veces no lo hace con 10.000.000
Incluso sin turbo
Importante que no pierda y el vinculo y la suerte de yuna
Suerte.
NeusManel3Hace 5 años14
@Egiptoman
Sigue probando con turbo y te lo hara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Como realizo el ultraesgrima de Yojimbo?

Hay 14 respuestas en ¿Como realizo el ultraesgrima de Yojimbo?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL