Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1562

WRC: ¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game.

Pues bueno, creía que iba a conseguir aguantar con el juego ya que hacía mucho tiempo que lo esperaba..........  ........, pero se acabó...........  , sólo hace dos días que lo tengo (lo compré el viernes) y estoy decidida a venderlo en Game, sé que perderé dinero pero le he dado un día más de intentar sacarle jugo.....pero nada de nada...  , es la decepción más grande sobre un juego que he tenido........      .

Mucho juego oficial y no quería darme cuenta hasta que mi hermano pequeño ha jugado (él no es de los que le gustan la conducción) y a los diez minutos ha dicho......:

-MI HERMANO: ¿Desde cuando es tú Play3 es de 60 gigas.....  ?

- YO: Desde nunca, siempre la he tenido de 40 gigas, ¿por qué lo preguntas?

-MI HERMANO: Porque no sé si será el juego pero me da la sensación de estar jugando con un juego de la Play2.....  .

- YO: Buaaaaaaaaaaaahhhh..........!!!, ya no aguanto más, lo voy a vender en Game el lunes....  .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto me darán por el juego en Game, alguien lo sabe?

Gracias.

P.D: Cómo puede ser posible que con los tiempos que corren no hagan las cosas bien....  .
-Samu-4067Hace 13 años1
Entre 35 o 40 € si estan de buenas.
1 VOTO
Javrossifumi61Hace 13 años2
Hola yo e jugado a la demo y en seguida me a decepcionado.
cambia lo por el fi 2010 que tiene algunos fallos per aun asi es brutal sobre todo el online
animo que te entiendo 
2 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@Javrossifumi
Mostrar cita
Hola yo e jugado a la demo y en seguida me a decepcionado. cambia lo por el fi 2010 que tiene algunos fallos per aun asi es brutal sobre todo el online animo que te entiendo
Gracias . Me duele mucho el dinero gastado, tenerlo abandonado y venderlo después de un tiempo..... ..... no pasaré por ahí, cuanto antes mejor, así me darán mucho más por él.
Tronxo198110771Hace 13 años4
Tanto te ha decepcionado Isa ??
La verdad ees que no lo entiendo.................
Harden4683Hace 13 años5
Pues tu hermano no es que entienda mucho de videojuegos porque la Play3 de 60GB se ve igual que la de 40, es la misma consola, porque sea de 60 no se verá como la Playstation2.
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
@Harden
Mostrar cita
Pues tu hermano no es que entienda mucho de videojuegos porque la Play3 de 60GB se ve igual que la de 40, es la misma consola, porque sea de 60 no se verá como la Playstation2.
Noooooooooo............. , si ya sabe y sabemos que se ve igual, pero lo decía porque la de 60 gigas (la primera) viene con retro-compatibilidad......... , vamos que se estaba cachondeando de mi, como diciendo que...... ¿qué hago jugando con un juego de la Play2 en la Play3 (refiriendose a los gráficos del W.R.C).... ? En resumidas cuentas, que vió inmediatamente lo malo que es el juego y..... ¡¡ya me hizo cabrearme con el juego... !! Por eso no voy a dudar en venderlo, y espero que por lo menos me den 40€...., porque sino........ .
Xavi-Marot4264Hace 13 años7
SUPERFICIAL

No tiene nada que ver que un juego sea entretenido con que tenga buenos graficos.
De hecho,se puede disfrutar mas con un buen juego de malos graficos,que uno que sea la ostia en cuanto a lo que ves en pantalla,y luego sea mas que injugable.

Dejando de lado eso...¿el juego que tal es?
¿El modo carrera?¿El realismo?Etc etc.
1 VOTO
Komrage1097Hace 13 años8
Los gráficos apestan pero si te compras este juego es sólo porque te gustan los juegos que pretenden ser un simulador (que simulador no es ni este ni otros... pero tampoco es un arcade como Dirt2) y que de rallies es lo único que hay ahora mismo.

Lo he probado a fondo y me esperaré a encontrarlo por 30 o 20 euros que por ese precio merece la pena. De hecho es lo que suelo hacer con el 90% de novedades.

Deberían venderlo por PSN a un bajo precio o físicamente a 39€ desde el principio pero con el Grupo B...
El DLC que se lo compren sus madres.
Perellonganissa10Hace 13 años9
En fin, es cierto que los gráficos son malos, parecidos a ps2, sin embargo te llegas a acostumbrar. Están poco trabajados, quizás las prisas, quizás no saben más. De todas maneras si no lo juegas con un volante te pierdes la mitad del juego. Yo empecé igual que vosotros, incluso peor`porque la configuración del volante de origen era horrorosa, no giraba lo suficiente, el force feedback era malísimo, me fuí a dormir cabreado y me levanté aún más cabreado. Al día siguiente fuí configurando las opciones que te dá y conseguí un cambio radical. Ahora, creo, a mi juicio (que no es mucho), que tiene unas físicas bastante buenas. En curvas largas y cerradas, reduciendo entras muy bien y subiendo a cuarta notas cómo el coche sale con empuje y debido a esto culea suavemente y con el contravolante bien controlado experimentas una sensación inagotable de placer y de dominio sobre el vehículo. Este juego sólo por el mero hecho del tiempo de espera merece provarlo con un volante para poder decir si es bueno o no. En estos juegos los gráficos no lo son todo, se trata de conducción no de visión.
2 VOTOS
Iagu914Hace 13 años10
Borren esto, me confundi de tema,jajajajajajaj.
EDITADO EL 12-10-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar4611Hace 13 años11
Ya haces bien ya, to lo tengo para pc y es una mierda
Me lo dejaron ayer en el cole y hoy ya le he devuelto al chaval porque el juego es muy cutre, el que si que esta muy bien es el F1 2010.
Arivatanen1Hace 13 años12
Sincerament y con todo el respeto dl mundo y sin animo de ofender....
dais pena......lo k pasa k no s culpa de los grafiquitos,ni d  k sea de 40gb o 60gb la ps3...la verdad.. eske seguramente no os guste el rally ni incluso los juegos de conduccion....ke keries.....! un juego es un juego...coño!
aver yo me acuerdo de jugar al zelda o jugar al f1 de la n64 y nadie se quejaba de los grafikitos d los cojones...
a  mi me parece ke el wrc no es un juego k necesit excesivos graficos para molar...pues lo que mola dl wrc es la sensacion de sentirse piloto, de hacer la trazada, tomar las orquillas cn el freno de mano,etc,,,,,..

weno ai keda eso
a cuidarse señores dl grafico!
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años13
@Arivatanen
Mostrar cita
Sincerament y con todo el respeto dl mundo y sin animo de ofender.... dais pena......lo k pasa k no s culpa de los grafiquitos,ni d k sea de 40gb o 60gb la ps3...la verdad.. eske seguramente no os guste el rally ni incluso los juegos de conduccion....ke keries.....! un juego es un juego...coño! aver yo me acuerdo de jugar al zelda o jugar al f1 de la n64 y nadie se quejaba de los grafikitos d los cojones... a mi me parece ke el wrc no es un juego k necesit excesivos graficos para molar...pues lo que mola dl wrc es la sensacion de sentirse piloto, de hacer la trazada, tomar las orquillas cn el freno de mano,etc,,,,,.. weno ai keda eso a cuidarse señores dl grafico!
Si tienes razón... , yo jugaba al Zelda: Majora´s Mask y no miraba los gráficos, y también juego al Fallout 3 siendo este un pedazo de juego, pero este WRC la verdad es que me esperaba algo más.... , y me ha decepcionado. Lo más sangrante para mi es la nula vegetación en las cunetas, el no sufrir nunca accidentes si te chocas con el terraplen lateral del camino, y lo que fue el colmo... el conducir en la nieve.... , es pésimo el cómo el coche es encajado dentro de un canal/carretera sin posibilidad de sufrir accidentes... , es como han dicho por ahí anteriormente, en la nieve el coche no corre un rally, corre como en una competición de Bogsley (o como se diga )... . A mi me dejó vacia este juego, esperaba ese algo que le dá el tener sello oficial, pero no tiene la altura que yo deseaba...., y eso no me lo puede quitar nadie de la cabeza. Si a alguien le gusta bien por él/ella... , pero a mi NO, respeto a todos.
1 VOTO
Empa233Hace 13 años14
Pues no creo que te den mas de 40 E por ese juego, te daran unos 30 E, supongo, que no lo se, pero es lo que te suelen dar un juego que cuesta al principio sus 60 E por lo menos (un timo x parte del GAME pero bueno...)
Y si te gustan los de conduccion, pillate el nuevo F1 (si t gusta la Formula 1 claro, si no nada), que tiene muy buenos graficos. O si no el Gran Turismo 5 que tambien es un juegazo, con muy buenos graficos, y entretenido!
Espero habete servido de ayuda.  
1 VOTO
Hardtek163Hace 13 años15
@Arivatanen
Mostrar cita
Sincerament y con todo el respeto dl mundo y sin animo de ofender.... dais pena......lo k pasa k no s culpa de los grafiquitos,ni d k sea de 40gb o 60gb la ps3...la verdad.. eske seguramente no os guste el rally ni incluso los juegos de conduccion....ke keries.....! un juego es un juego...coño! aver yo me acuerdo de jugar al zelda o jugar al f1 de la n64 y nadie se quejaba de los grafikitos d los cojones... a mi me parece ke el wrc no es un juego k necesit excesivos graficos para molar...pues lo que mola dl wrc es la sensacion de sentirse piloto, de hacer la trazada, tomar las orquillas cn el freno de mano,etc,,,,,.. weno ai keda eso a cuidarse señores dl grafico!
Hombre, los gráficos son flojillos al igual que el sonido,pero en el tema jugabilidad, es de lo mejor que he jugado,aparte del rey de los rallies,Richard Burns Rally.El WRC 2010 para disfrutarlo al máximo,se ha de jugar con un volante y quitar las ayudas de frenada y estabilidad.La gente prefiere juegos más arcades,como el DIRT 2,con buenos gráficos y sonido,pero la jugabilidad es arcade total.No hay malos juegos,sinó jugadores inadecuados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WRC > ¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game.

Hay 18 respuestas en ¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game., del foro de WRC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL