Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 08
Por Jaka668
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2072

MotoGP 08: Que pasa a nadie le gusta la moto gp?

No os emociona a nadie un juego con las tres categorias del mejor motociclismo no se si sera una gozada colegas 
Alvaros520Hace 15 años1
@Jaka
Mostrar cita
No os emociona a nadie un juego con las tres categorias del mejor motociclismo no se si sera una gozada colegas
A mí me encanta el motociclismo pero sinceramente prefiero gastarme 70 pavos en un juego de fútbol o en un shooter que tienen buen online a gastarme 70 pavos en un juego que no sé si tiene online y si lo tiene dudo que sea buenísimo
2 VOTOS
Jaka668Hace 15 años2
No si sales con esas te tengo k dar la razon  
1 VOTO
Colorao4Hace 15 años3
Este si es un pepino de juego ansioso estoy por pillarlo 

saludos.
1 VOTO
Narcipeal82Hace 15 años4
No se pero a mi los juegos de motos no me van prefiero de tiros,etc.
Alvaros520Hace 15 años5
@Jaka
Mostrar cita
No si sales con esas te tengo k dar la razon
Además juegos como el Motostorm 2 incorporan motos entonces se hace más difícil y doloroso comprar el Moto Gp
Raul-Heavy1Hace 15 años6
Ami me encanta la moto gp , sin duda va aser el mejor juego   
Piporra1Hace 15 años7
 ola a toda la peña ke kereis ke os diga sobre gp pues ke e pasado tardes acojonantes con este juego de años anteriores cuando van todos iguales ufffff tienes ke pasarlo en tu mejor curva pero ojo ke lo tienes al otro esperando hacerte lo mismo en su curva preferida no perder los nervios aguantar la frenada al maximo y hasta la ultima curva no sabes como acabara, de premio pa los menores una cocacola y pa los mas mayores un wiskito ke no tenemos cerca ala beremetica . vamos ke estoy loco por ver el juego.        
Korpo7Hace 15 años8
Aquí la cuestión es muy sencilla:
sbk-08? o moto gp.
 Yo soy un enfermo de los juegos del motor y he seguido todas las sagas. Sin duda, el realismo y la jugabilidad del tourist trophy PS2 barre al moto gp. Desde luego si lo más pàrecido es SBK 08 me quedo con el.
Bullet15941Hace 15 años9
Tengo ganas de comprarme un juego de motos y de formula 1,el de formula 1 me toka esperar pero de motos al final de mes podre escojer entre el sbk 08 i el moto gp.
mi cuestion es cual juego cojerme por que a mi de motos me gustaba el tourist trophy (se lo curraron muchisimo) ,la forma de pilotaje i la respuesta de la moto a la franda acelerada.... en fin un simulador
que juego me recomendais?? moto gp 08 o sbk 08?
Jaka668Hace 15 años10
@Bullet159
Mostrar cita
Tengo ganas de comprarme un juego de motos y de formula 1,el de formula 1 me toka esperar pero de motos al final de mes podre escojer entre el sbk 08 i el moto gp. mi cuestion es cual juego cojerme por que a mi de motos me gustaba el tourist trophy (se lo curraron muchisimo) ,la forma de pilotaje i la respuesta de la moto a la franda acelerada.... en fin un simulador que juego me recomendais?? moto gp 08 o sbk 08?
tio sin duda cojete el moto gp tiene las tres categorias 125c.c,250 y gp y tiene un modo carrera k podras empezar desde 125 e ir asccendiendo de categoria segun tus resultaos tio elige gp
Bullet15941Hace 15 años11
Ok,mañana ire a reservarme el moto gp  
Ten-kate3Hace 15 años12
Aver fenomeno yo tngo el sbk pero el moto gp cae si o si    aparte el sbk solo puedes correr con pilotos existentes i en moto gp con tu piloto creado sbk 8 pilotos online moto gp 12 sbk solo la categoria d sbk las ssp i stk no las ponen,no creo k sepas lo k es ya k ni sikiera las retrasmiten pero yo ke soy mecanico de motos en el cev si lo se jeje i en moto gp tenemos todas las categorias ,carrera nocturna de qatar ... 17 circutios moto gp i 12 sbk necesitas mas para combencerte??
Gilito4Hace 15 años13
Kuantos jugadores van a poder ser sin online para ps3?¿ viva motogp 08  
Bullet15941Hace 15 años14
Ya tengo el moto gp desde esta mañana.lo probe esta tarde y ......
creo que a mejorado mucho en lo k es conduccion y si pones conduccion tipo simulacion pareze ...como si la llevases tu,lo de acelerar y frenar son kon r2 y l2,asi k te ira mejor para acelerar en la justa medida ya k es muy sensible y muy real

me esperaba un poko mas de graficos,estan bien lo uniko k ahora llevaba una temporadita jugando al gt5 prologue a 1080p i se nota,aparte el juego es 720p,pero el juego esta muy bien.compraoslo.
Antonio-psone65Hace 15 años15
Pues a decir verdad paso de moto gp, prefiero la formula 1   anque el juego no se ve mal... pero no lo compraré, prefiero need for speed undercover, call of duty 5, mirror's edge y cuando llegue el F1 09      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 08 > Que pasa a nadie le gusta la moto gp?

Hay 18 respuestas en Que pasa a nadie le gusta la moto gp?, del foro de MotoGP 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL