Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Daniredemption465
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3546

Assassin's Creed 2: ¿Cuadros? ¿Dinero?

Me compre aller el assasing creed 2 (juegazo) y resulta k los mercaderes de arte no se para k sirven los cuadros me compre el del musico i se me a agregado a lo de la mansion de la villa del tio mario pero.. no se pueden vender??  
lo digo pork si no;  fuera los cuartos( con lo k kuesta ganarlos )  pa`ná..
saludos.

      bueno la segunda question esk como se puede ganar dinero komo e dixo antes cuesta muxxxxxxxxco ganarlos

              REsalidos.. digo saludos.
Danteauditore530Hace 13 años1
Los cuadros son para aumentar el valor de la villa y que se genere mas dinero en el cofre de la habitacion de la derecha , la forma mas rapide de ganar dinero es mejorar todo lo de la villa y recoger los cofres que hay por las ciudades
pd: cuando has arreglado todo lo de la villa te genera 15000 florines cada 20 min.
EDITADO EL 10-10-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años2
Los cuadros se guardan en una habitacion de villa auditore, sirven para aumentar valor en la villa y ganr un trofeo. 
No se pueden vender. 
Respecto a lo del dinero te lo he puestro en el otro tema.
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
@Daniredemption
Mostrar cita
Me compre aller el assasing creed 2 (juegazo) y resulta k los mercaderes de arte no se para k sirven los cuadros me compre el del musico i se me a agregado a lo de la mansion de la villa del tio mario pero.. no se pueden vender?? lo digo pork si no; fuera los cuartos( con lo k kuesta ganarlos ) pa`ná.. saludos. bueno la segunda question esk como se puede ganar dinero komo e dixo antes cuesta muxxxxxxxxco ganarlos REsalidos.. digo saludos
[b]Con ellos consigues revalorizar tu villa y te dan 2 trofeos, y para ganar dinero robale a la gente, abre tesoros y haz tareas opcionales y misiones[/b]
IenAx8958Hace 13 años4
[i]"Las Restauraciones a la Villa, así como a la ciudad, Recompensan a Ezio con ingresos (Florines)."


Cualquier y todas las mejoras a la ciudad ayudará a desarrollar la economía local, recompensando al jugador con ingresos periódicos, que pueden ser reinvertidos en la ciudad o en otra parte de la partida. Las Renovaciones suelen añadir cofres del tesoro a la zona renovada. Por mucho que usted gasta en renovaciones, estas serán pagadas con el 10% de la inversión por cada 20 minutos. Por ejemplo, si renovara con 4000 florines, los ingresos generados por la ciudad, aumentarían en 400 florines.
Hay un cofre dentro de la Villa, en la misma habitación en la que decidirá sobre las renovaciones, que almacenará el dinero ganado con las Inversiones. Se Recibe un depósito (los depósito varía según el monto de la inversión total) cada 20 minutos, pero tiene un límite en la cantidad que puede albergar. Si se deja sin recoger el dinero, todo el exceso sera para Claudia, por esta razón es necesario regresar a recoger los ingresos.
A lo largo de la ciudad, Ezio puede encontrar ocho estatuillas de algunos de los dioses adorados en la antigua Roma, cada dos estatuillas pertenecen a un pedestal, y cada pedestal contiene 2.000 como recompensa para Ezio.
Si se recolectan suficientes puntos Uplay, se puede desbloquear la entrada a la Cripta Auditore, una Tumba del Tatara Tatara Abuelo de Ezio, Domenico Auditore, la cual revela mas sobre los inicios humildes de la familia Auditore y su historia.[/i]



@
Mostrar cita
[b]La Villa Auditore cuenta con nueve habitaciones adaptadas para minusválidos. -Sala Principal. -El Arsenal, con dos salas dedicadas a las armas y armaduras donde Ezio puede adaptar sus Armamento para los duelos fuera de la Villa. -El estudio de Mario, aquí se encuentra la pared del Códice y la Entrada a la Sala del Santuario. -Galería de Pinturas, Los cuadros que compre Ezio en las diferentes ciudades, podrán ser admirados en este lugar. -La Habitación de Ezio y Su Estudio, es donde Ezio tiene su habitación y los retratos de sus objetivos Templarios. -El Santuario, donde se encuentran las Estatuas de los Antiguos Asesinos y la Armadura de Altair. .La Habitación de Maria. -La habitación con el Cofre del dinero y el Arquitecto de la Villa.[/b]
[i][b]*Nota:[/b] Si consigues todos las Reformas conseguirás el logro "[b]El Señor de Monteriggioni[/b]".[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Cuadros? ¿Dinero?

Hay 4 respuestas en ¿Cuadros? ¿Dinero?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL