Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma Online
Por Solid242202
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6319

Dragon's Dogma Online: Confirmado se puede jugar a dragon dogma online!!

He encontrado una solución para poder descargarlo y jugarlo pero hay que tener paciencia, lo hice ayer mismo y ando descargando una actualización y ya podre jugar. Tenéis que buscarse una ip japonesa, osea un proxy japones para que detecte el juego como una play japonesa. En google mismo ponéis proxy japones y os saldrá paginas con ips de japón con mejores conexiones o peores. Ahora solo tenéis que iros a ajustes de internet, personalizada, lo poneis todo en automático pero cuando lleges ala pestaña de usar proxy le dais a usar y en donde pone ip, poneis la ip japonesa dela pagina y en el puerto igual, listo..probáis conexión que os vaya bien entráis en el juego y a desargarse la actualizacion y a jugar. Agregarme si queréis y os explico como va y jugamos juntos. Un saludo id: ( esta es la japo donde estare jugando ) tukituki9421

todo aquel que sea de ps4 agregenme a esa cuenta que es la japo y hacemos fiesta y os lo explico mejor, venga animaros juigemos unos cuantos de españoles a esto..el juego sesta bastante bien.
4 VOTOS
Nicob23297Hace 8 años1
Cuando el juego te pide logearte, como creaste la cuenta??
Solid242202Hace 8 años2
Create una cuenta enla pagina de ypmail osea un email, luego en google puse como crearme una cuenta capcom game onlines y te sale una pagina japonesa que si la traduces con google mas oemnos te guias,introduces la cuenta de yopmail que te dige , con contraseña y te envian una id a ese correo la metes con la contraseña and go a jugar.
Sid11Hace 8 años3
Hola hice lo que dijiste en mi ps3 y en conexion a internet sale error no se si estoy haciendolo mal o tengo mala suerte.
Solid242202Hace 8 años4
Puede que la ip japo que estes introduciendo tenga mala conexion prueba con otras ip.
DeltaFuture233Hace 8 años5
OK pues voy a intentarlo y si me sale te agrego.
EDITADO EL 02-09-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
S4intSoldier86Hace 8 años6
Ya estoy descargando Dragon Dogma Online, me he creado la cuenta japonesa y la he puesto de principal, en cuanto este listo empiezo a jugar.

ID: CruxSacred.
Solid242202Hace 8 años7
Tendras que hacer lo delas ip para que funcione.
DeltaFuture233Hace 8 años8
@Solid24 si pero cuando se acaben los 15 dias de plus qe? a descargarlo otra vez con otra cuenta? o estoy yo equivocado?
Solid242202Hace 8 años9
Dejas la cuenta japo intacta , con laque juegas creas otra japo y coges los 15 dias de plus con esa la pones principal y yasta. 15 dias gratis de plus para todas tus cuentas de la ps4.
Kewing-Hqast116Hace 8 años10
Yo ya lo tengo instalado   
A espera de crear jugador... 

Como dice el compañero, mucha paciencia q la carga es lenta
Suerte a todos
Nos vemos, a ver si poco a poco nos colamos unos cuantos españoles, o hispanoparlantes 👏🏼👏🏼👏🏼
Kewing-Hqast116Hace 8 años11
@Sid1
Mostrar cita
Hola hice lo que dijiste en mi ps3 y en conexion a internet sale error no se si estoy haciendolo mal o tengo mala suerte
Prueba a cambiar el proxy
Panxo198915Hace 8 años12
Descargando     10G a velocidad de pena pero bueno valdra la pena, aver si cuando lo tenga seguis jugando jaja cuando tenga mi personaje os ire agregando y asi nos ayudamos un saludo
Kewing-Hqast116Hace 8 años13
Yo he estado un ratito jugando y....bueno de momento no me entero demasiado ni con traductores 
Panxo198915Hace 8 años14
Necesito ayuda amigos, me e descargado el juego despues d dos dias descargando( empeze la descarga con el proxy pero cada dos segundos fallaba la descarga y se paraba y iva super despacio, despues d ponerla a descargar puse internet normal y termine la descarga asi, y funciona) para poder iniciar el juego si tuve que volver a poner el proxy, esto por si alguien tiene la misma duda que tenia yo.
Y la ayuda que necesito es cuando empiezo el launcher  me pide un id y una contraseña y abajo algo en naranja, como puedo hacer para poder jugar? Necesito registrarme de algun modo o en algun lado? Muchad gracias y siento el tocho.
Kewing-Hqast116Hace 8 años15
[url][/url]
@Panxo1989
Mostrar cita
Necesito ayuda amigos, me e descargado el juego despues d dos dias descargando( empeze la descarga con el proxy pero cada dos segundos fallaba la descarga y se paraba y iva super despacio, despues d ponerla a descargar puse internet normal y termine la descarga asi, y funciona) para poder iniciar el juego si tuve que volver a poner el proxy, esto por si alguien tiene la misma duda que tenia yo. Y la ayuda que necesito es cuando empiezo el launcher me pide un id y una contraseña y abajo algo en naranja, como puedo hacer para poder jugar? Necesito registrarme de algun modo o en algun lado? Muchad gracias y siento el tocho
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZSphCybsDM8[/url] con este video me guié yo, y puedo jugar perfectamente...pero creo que aun te queda mas actualizacion...suerte La mision es crearte una cuenta en CAPCOM
EDITADO EL 10-09-2015 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma Online > Confirmado se puede jugar a dragon dogma online!!

Hay 21 respuestas en Confirmado se puede jugar a dragon dogma online!!, del foro de Dragon's Dogma Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL