Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2464

Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda

[b]Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda[/b]
De momento solo ha sido anunciada para el mercado norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155793/0/the-legend-of-zelda/new-3ds-xl/edicion-especial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Legend of Zelda Tri Force Heroes, Nintendo y 3DS XL
AIvaro962309Hace 8 años1
Y yo mientras comiendome los mocos esperando un Zelda de WiiU que parece que a este ritmo no va a llegar nunca     
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años2
Nintendo es como masticar un chicle que se estira hasta el infinito.
10 VOTOS
ThePyter1012Hace 8 años3
Madre mia otro zelda de 3ds, ya han salido 4 zeldas en 3ds y llevamos esperando 1 para wii u desde antes del segundo...
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años4
Yo quiero una 3ds.
2 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años5
@ThePyter
Mostrar cita
Madre mia otro zelda de 3ds, ya han salido 4 zeldas en 3ds y llevamos esperando 1 para wii u desde antes del segundo...
si cuentas los remakes de 3ds cuenta los remakes que hay en wii u...
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años6
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
Nintendo no para de sacar accesorios, carcazas, amiibos, nuevas ediciones de las consolas 3Ds... en fin.... habla de un supuesto parque de atracciones y juegos para móviles futuros, sin contar los juguetes... Nintendo la gente sigue esperando más juegos no te olvides que te fundaste como empresa icono en ese aspecto
9 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años8
Oye Nintendo, que existen otros colores ademas del dorado...
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Ya están en eso, se llama The Legend of Zelda Tri Force Heroes
Bisbino326Hace 8 años10
Joder, vaya criticones que hay en esta pagina.

A mi me parece preciosa, no se a vosotros, quejicas.
23 VOTOS
Plubio950Hace 8 años11
Puta Nintendo. Para esto me compro la de Majora's Mask? PARA QUE ME SAQUEIS UNA MÁS BONITA? 

Me voy a un rincón a llorar....
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años12
@Bisbino
Mostrar cita
Joder, vaya criticones que hay en esta pagina. A mi me parece preciosa, no se a vosotros, quejicas.
En 3DJuegos nunca nadie va a estar de acuerdo, siempre sale algún defecto o excusa hasta para la goma de los joysticks A mi me parece un edición de PM, pero primero va mi Xbox One
2 VOTOS
Firedor1210Hace 8 años13
Me compré la 3DS Xl hace 2 años, la vendí para comprarme la New 3DS XL edición limitada de zelda, y ahora sacan otra xDDDD No entiendo como puede seguir teniendo seguidores una empresa que se rie de los usuarios. Mi última consola Nintendo será la New, ni un duro les dejaré en juegos.
21 VOTOS
NatsuDragneeI108Hace 8 años14
"Su fecha de lanzamiento será el 30 de octubre, mismo día en el que se pondrá a la venta [b]el prometedor Zelda: Tri Force Heroes[/b]."
6 VOTOS
Chernando1724Hace 8 años15
@Firedor
Mostrar cita
Me compré la 3DS Xl hace 2 años, la vendí para comprarme la New 3DS XL edición limitada de zelda, y ahora sacan otra xDDDD No entiendo como puede seguir teniendo seguidores una empresa que se rie de los usuarios. Mi última consola Nintendo será la New, ni un duro les dejaré en juegos.
¿Reírse por qué? Nadie te obliga a comprar esta nueva consola, tiene exactamente las mismas características que la consola que ya tienes. Otra cosa es que no puedas dominar tu consumismo...
55 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda

Hay 97 respuestas en Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL