Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Sonic4Ever7770
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

J Stars Victory Vs Plus: ¿El juego este esta muerto?

Ola a todos, pues eso ¿Es que se han olvidado de el o que?, porque es que no hacen ni personajes nuevos en forma de DLC ni siquiera han solucionado el bug ese de las barajas de cartas.
God-Kayrus44Hace 8 años1
Pues si se deben de haber olvidado pero mas que olvidarse de el juego parece que se hubiesen olvidado de qud lo comercializaron, el bug no lo corrigen y tiene tela de tiempo, y los dlc, aunque sea un Gohan, Zoro o Sanji entre muchos de los que podria destacar y que sin embargo en el juego de la NDS estan, me parece lamentable esta actitud hacia un juego que podria dar {en mi opinion) muchisimo mas de si.
Sonic4Ever7770Hace 8 años2
@God-Kayrus
Mostrar cita
Pues si se deben de haber olvidado pero mas que olvidarse de el juego parece que se hubiesen olvidado de qud lo comercializaron, el bug no lo corrigen y tiene tela de tiempo, y los dlc, aunque sea un Gohan, Zoro o Sanji entre muchos de los que podria destacar y que sin embargo en el juego de la NDS estan, me parece lamentable esta actitud hacia un juego que podria dar {en mi opinion) muchisimo mas de si
Ahí tienes razón, yo creo que deberían haber puesto mas personajes en el juego, ya que ponía + y en este tipo de versiones suelen poner personajes nuevos y en este faltan muchos, es mas yo iba a comprármelo pero al final no pusieron a Yugi que era el que mas deseaba, ademas con el bug ese...
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > ¿El juego este esta muerto?

Hay 2 respuestas en ¿El juego este esta muerto?, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL