Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Ivan-grna1134
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2335

One Piece: Pirate Warriors 3: Eventos del tesoro ayuda

Hola buenas a todos como se hace el evento de encontrar a buggy con luffy en orange town y el de enfrentarse a kuro con usoop muchas gracias a todos.
Oki-doki234Hace 8 años1
A uno te e contestado ya y lo de buggy nose muy bien cual dices pero hay uno que tienes que destruir los para rayos y buggy cambia de direccion y derrotarlo a lo mejor es ese.
1 VOTO
Ivan-grna1134Hace 8 años2
Yo digo el primer episodio del capitulo 1 que dice el evento localiza a buggy sin que los aldeanos queden vulnerables esq lo llevo intentando y no me sale...
Ivan-grna1134Hace 8 años3
Ayudadme que no tengo ni idea plis.
Oki-doki234Hace 8 años4
Lo miro y te lo digo a ver si te puedo ayudar.
1 VOTO
Bermudezb2Hace 8 años5
HOLA, yo estoy atrancado en el evento del tesoro de Calaveras y Cerezos. en el que Luffy debe de luchar contra Wappol antes de que acabe el tiempo. La ? me desaparece y no tengo como llegar a  él.
Ivan-grna1134Hace 8 años6
Oki doki ahora me lo dices muchas gracias!!
Oki-doki234Hace 8 años7
Mira mi guia 
Amarri1Hace 8 años8
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar aunk esta este post un poco abandonado.
Estoy atascado en el Capitulo 4 Episodio 2 el de Impel Down no se como hacer el evento del tesoro 3 que me pide que libere a todos los prisioneros y ya lo he hecho 3 veces y las dos ultimas celdas no se abren.

He estado mirando la guía que has hecho Oki-Doki pero es escasa y no tiene muchas cosas explicadas, aunque para algunas otras si me han sido de ayuda, gracias por tu tiempo en hacerla.
EDITADO EL 09-03-2016 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Saraahh1Hace 8 años9
@Amarri Yo saqué ese evento sin más. Limpiando el mapa de bosses y comandantes... 
Eso sí, si eliges a Crocodile, Buggy y no sé si alguno más no se te completará el evento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Eventos del tesoro ayuda

Hay 9 respuestas en Eventos del tesoro ayuda, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL