Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Danisaurio2000115
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1877

¿Hoy día merece la pena la psp?

Es que he estado pensando en ahorrar para una, pero tengo la duda de si vale o no la pena. Aparte de eso, si la compro, ¿el assasins creed bloodlines se puedo comprar hoy día? ¿Es bueno?
Erderbigote1086Hace 8 años1
Si te la comprar barata yo diria que si, ademas que la pirateas y lista que es muy facil y disfrutaras de todos los juegos e incluso emuladores y demas!
KingmiguzxMLG-39Hace 8 años2
Desde luego...........juegazos de psp mas que puedes ponerte emuladores de ps1 por ejemplo.
MalexR272Hace 8 años3
Yo tengo una, toda llena de polvo...pero a veces me pongo a jugar...Si la conseguis barata comprala...el modelo 3000 viene con mas colores.
Vicio total con Monster Hunter 3, los God of War, Assassins creed, Medal of honor, Ace combat, Killzone, Mortal Kombat, y demas juegos ajajaj.
Hasta un Mod del Minecraft
(toqueteando la consola despues te bajas las ISO de los games y leeesto)
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 8 años4
Si la encuentras barata si que merece la pena,tiene un buen catálogo y sus juegos están baratos,incluso los que puedas comprar nuevos.
Danisaurio2000115Hace 8 años5
Pues mirad por dónde, en el videoclub mas cercano hay una por unos 50-60 euros, y juegos muy baratos, así que me la compraré cuando reúna dinero 
Hana-Atsuki5Hace 8 años6
Conseguir una y tenerla aún a largo plazo sí vale la pena. Con el desbloqueo la puedes seguir utilizando aunque ya no lea UMD. Solamente hay que ver las condiciones en que están los botones, la cruz direccional y el stick análogo.
Apachejuan368Hace 8 años7
@Danisaurio2000
Mostrar cita
Es que he estado pensando en ahorrar para una, pero tengo la duda de si vale o no la pena. Aparte de eso, si la compro, ¿el assasins creed bloodlines se puedo comprar hoy día? ¿Es bueno?
Si merece la pena y bastante, tiene juegos muy buenos como el thriville of the rails, yo jugaba a esos y tal, algún pes también tienes y el Gta Chinatown si te gusta, un saludo y si te la coges has hecho bien y si no también.
EnriMK76Hace 8 años8
Para jugar con gente no, pero te puedo asegurar que vas a pasar buenos ratos con juegos como Daxter o Ratchet and Clank, además, ahora están muy baratas 
AlbertoN25269Hace 8 años9
[b]Yo me la pillé el año pasado seminueva y si, merece bastante la pena, más aún si la pirateas [/b]
Isaactejero259Hace 8 años10
Buenas

la psp puede emular todo ? ps1, dreamcast etc... ? algun modelo de psp en concreto ?
Tony-bomber41Hace 8 años11
Recomendable 100% tengo la primera psp que salio y aun sigo dandole, es una consola muy recomedable la pirateas y a viciarte a los emuladores, si pillas una a buen precio ni lo dudes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Hoy día merece la pena la psp?

Hay 11 respuestas en ¿Hoy día merece la pena la psp?, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL