Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Yiro033640
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

Naruto: The Broken Bond: Ayuda puerta serrada

Hola hola   una duda quisiera me me la resolvieran en el rio donde tienes q desactivar unas com flechas para atrabesary pararte en unos como botones para q se abra la puerta de madera 


pero es q ya desactie las palancas y atrabese el rio pero es q no se quedan quietos como le ago para q se queden quietos en el ese como boton.
Matiutonick52Hace 13 años1
Apreta las flechas de en mi caso xbox 360 hacia arriba o abajo no me acuerdo bien pero dale duro aese boton    creo es que abajo y entonses vas y pasas con otro personaje mientras se queda quieto  el otro le vuelves a a pretar el boton pake te siga de new saludos
Gsgmeksiko3Hace 13 años2
No se me quedan quietos 
Temariliz3Hace 13 años3
Bueno es claro que no vas a desactivar todas las flechas haci que tienes que estar moviendo las palancas y cuando tengas la combinacion en la cual esta la primera y la ultima pasa con saske se te facilita y porque es con el que debes pasar y haci dejalo luego con naruto en el primer puente roto has el jutsu de clones de sombra y pasa con sakura luego en el segundo has lo mismo pero con naruto y listo las tres las presionaste y pasas es facil solo tienes que tener medio cerebro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Ayuda puerta serrada

Hay 3 respuestas en Ayuda puerta serrada, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL