Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Elpollomty71
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Ayudaaa metal gear grond zeroes dlc

Ayuda compre    el metal gear v groun zeroes y supe que  venia con dlc cuando checo para descargar el código en la pajina oficial me dice que regrese luego para mi recompensa si se supone que ya salio con fecha 1 septiembre soy de monterrey mexico alguien sabe x que no puedo descargar el phanton paint ayudaaaaaa 
HKTR2946Hace 8 años1
@Elpollomty
Mostrar cita
Ayuda compre el metal gear v groun zeroes y supe que venia con dlc cuando checo para descargar el código en la pajina oficial me dice que regrese luego para mi recompensa si se supone que ya salio con fecha 1 septiembre soy de monterrey mexico alguien sabe x que no puedo descargar el phanton paint ayudaaaaaa
MGSV: Ground Zeroes es un juego diferente de MGSV: The Pantom Pain. Por lo que dices tú has comprado el Ground Zeroes y que yo sepa se compran por separado.
Elpollomty71Hace 8 años2
Si pero según a lo que tengo entendido lo compre por preventa    si lo compraba a si cuando saliera el metal gear phantom paint seria gratis con un código de descarga y cuando estoy en la pajina core ce konami solo dice que espere al lanzamiento de phantom paint para retirar el código voucher y no me an mandado nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayudaaa metal gear grond zeroes dlc

Hay 2 respuestas en Ayudaaa metal gear grond zeroes dlc , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL