Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dantejoz10
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4164

The Witcher 3: Wild Hunt: Posible bug en trofeo, tirador magistral

He hecho mas de 130 tiros a la cabeza con ballesta a humanos... he hecho tiros a la cabeza apuntando rapido y apuntando con r1 mantenido, de ninguna de las dos maneras me suelta el trofeo, alguna ayuda, tip, o simplemente nunca podre tener el 100?? 
StrifE837404Hace 8 años1
@Dantejoz
Mostrar cita
He hecho mas de 130 tiros a la cabeza con ballesta a humanos... he hecho tiros a la cabeza apuntando rapido y apuntando con r1 mantenido, de ninguna de las dos maneras me suelta el trofeo, alguna ayuda, tip, o simplemente nunca podre tener el 100??
Para que te cuente para el trofeo el enemigo debe morir con ese disparo y en la cabeza. Hay una pista bastante apreciable que te indica que lo has hecho bien, y es que la pantalla "tiembla" cuando logras una muerte en esas condiciones. Si no notas ese temblor, ese disparo no es válido. Te aconsejo tres cosas. La primera es que actives la habilidad que ralentiza el tiempo cuando apuntas con la ballesta. La segunda es que uses Axia sobre el enemigo al que quieres disparar para evitar que se mueva. La tercera y muy importante, disparar en ángulo desde la izquierda. Geralt es zurdo y quizá por eso le va mejor disparar desde esa posición, o simplemente el juego está hecho así. Pero créeme, desde que empecé a disparar desde esa posición casi siempre conseguía la muerte con tiro a la cabeza haciendo que la pantalla temblara. Paciencia, es un trofeo muy coñazo, pero acaba por conseguirse. No está bug, simplemente es muy fácil estar haciéndolo mal. Yo me miré una guía porque sino estaría igual que tú disparando a la cabeza y pensando que llevo 100 tiros o más.
3 VOTOS
Dantejoz10Hace 8 años2
@StrifE83 Intentare con la habilidad de ralentizar el tiempo,lo demás ya lo tenia considerado es el único trofeo que me falta y hoy me gaste mas de 5 horas intentando lograrlo, pero no me quiero rendir. Gracias por los consejos  
TOSKY074944Hace 8 años3
Si yo también estoy haciendo eso y leí por ahí lo ponerme a la izquierda y demás. Aún así, aun no me ha saltado el trofeo pero es verdad que no se porque no siempre tiembla....es pesado, pero aun me queda historia y me saltará en cualquier momento. Una mejora del juego, para tranquilidad nuestra, es que deberían registrar las estadísticas en algún sitio, así comprobar que vas bien y no juegar siempre pensando que tiene un jodido bug.
2 VOTOS
Dantejoz10Hace 8 años4
Luego de dias intentandolo, al fin logre sacar el cabron trofeo, muy agradecido del apoyo y los consejos.... al fin tengo mi platino :')
Dmetola91536Hace 5 años5
Una duda que tengo.

Se puede intentar hacer en lo de foso del diablo? matando y cargando para que vuelvan a salir?

Es que llevo ya unos cuantos disparos en la cabeza(vibrando pantall) y no salta el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Posible bug en trofeo, tirador magistral

Hay 5 respuestas en Posible bug en trofeo, tirador magistral, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL