Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Oki-doki234
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4971

One Piece: Pirate Warriors 3 - Trucos y guías: Guia eventos del tesoro

Bueno como veo que hay mucha gente que pregunta por los tesoros voy a intentar poner una pequeña guia de como conseguirlos, los que yo tengo. Los que no los dejare en "???" hay algunos que aun no e intentado y otros que no se hacerlos si alguien ve que falta alguno que el tiene por favor ponedlo y lo agrego.

P.D: solo pongo las que mas problemas pueden dar, hay tesoros obvios.

P.D 2: [u]si alguien necesita ayuda para hacer algun evento que me envie una invitacion para jugar e intentamos hacerlo.[/u]

[b]PROLOGO EPISODIO 1[/b]
[spoiler]tesoro 1 derrota al capitan de la marina que sale por la parte de arriba antes de que llege a nami[/spoiler]
[b]CAPITULO 1[/b]
Espisodio 1
[spoiler]Tesoro 2 usa a luffy para encontrar a buggy sin que los aldeanos huyan. Los aldeanos son pjs y se pueden curar si estan graves.
Captura del final
Guia eventos del tesoro[/spoiler]
Espisodio 2 [b]"con imagenes paso a paso"[/b]
[spoiler]Tesoro 1 Cuando usuff tenga echas las barricadas deja que los capitanes llegen a ellas, mandaran a los zapadores con bombas, las derribaran y kuro ira por el medio hacia usuff.
Asi empieza la mision con los territorios por conquistar, no hay que conquistarlos

Luego los capitanes iran hasta las barricadas y mandaran a los zapadores.(recordad no matar a los capitanes y no dejarles llegar al pueblo antes de que usuff termine las barricadas.

Una vez que el zapador llege destruira la barricada
(Como veis en esta imagen la barricada del medio que es la mas importante que es por donde pasa kuro ests entera y no hay capitan, eso es porque estoy en diario libre y no e cojido a luffy asique luffy a liquidado al capitan y no a llegado a la barricada, luffy esta en el territorio del medio

Al final la cosa a salido bien sin quererlo. Kuro se fue por otro lado y llego a ussuf

[/spoiler]
Episodio 3
[spoiler]Tesoro 3 hay que iniciar la estrategia que propone sanji sin perder el territorio[/spoiler]
[b]CAPITULO 2[/b]
Episodio 3
[spoiler]Primero hay que derrotar a kurohige, si lo hacemos al reves y derrotamos primero a burgess kurohige se va y adios tesoro[/spoiler]
[b]CAPITULO 3[/b]
Episodio 1
[spoiler]Seguramente el que mas me costo de entender. Luffy y sanji(creo que son)se quedan enfrente de la mansion peleando, quedate con ellos. Miestras chopper y nami van abriendo puertas por hay, los mensajeros iran a dar el mensaje a los territorios despues de unos cuantos uno irs a la mansion y se abrira la puerta y se podra derrotar al los de dentro y tomar el territorio.[/spoiler]
Episodio 2
Esto no es un tesoro pero tambien hay gente que no sabe hacerlo.
"Leyenda 9"
[spoiler]Hay que romper el mecanismo que baja la puerta para que lucci y robin se detengan y mientras conquista el territorio para usuff que se pondra en posicion para disparar al guardia que va con robin mientras tu peleas con lucci.[/spoiler]
Episodio 4
[spoiler]Para el tesoro de brook el problema está en que hay que usar solo a brook para encontrar a toda la tripulacion antes de luchar con perona y y que se quite la niebla. Buscar bien.[/spoiler]
[spoiler]para la estrategia de moria habra que encontrar al verdadero despues de vencer por primera vez a oars. Apareceran varios morias buscando sombras para resucitar a oars encontar al verdadero antes de que se vaya y listo.[/spoiler]
[b]CAPITULO 4[/b]
Episodio 4
[spoiler]hay que conquistar el territorio sin que llegue ivankov, osea nada mas empezar a por coby y luego al territorio, luego te saldra garp con ? Hay podras derrotarlo[/spoiler]
[b]CAPITULO FINAL[/b]
Episodio 1
[spoiler]Hay que usar a nami para llegar al barco antes de que sanji se petrifique cosa que si nos acercamos o se acerca el a nami, robin o hanckok se petrificara[/spoiler]
Episodio 2
[spoiler]Enfrentarse a hody sin restaurar SE ninguna vez. No hay que dejar que los capitanes del cargamento llegen a hody porque entonced saldra un mensaje diciendo que hody a recuperado fuerzad graciad a SE[/spoiler]
Leyenda 9 por @Deidara03
[spoiler]Para el evento de la isla Giojin escapar de el palacio por ti mismo se debe jugar la isla giojin utilizando a Zoro,Brook o Usopp y empezaran la misión capturado solo tienen que capturar el área donde empiezan y listo[/spoiler]
Episodio 3
[spoiler]Usa a zorro o a tashigi para derrotar a monet por segunda vez, sale arriba a la derecha con un ?[/spoiler]
[spoiler]Derrotar a Caesar una vez cuando sale arriba a la derecha antes de conquistar el territorio y otra al final[/spoiler]
Episodio 4
[spoiler]Derrota a teach antes del limite de tiempo. Esta nose muy bien como lo hice sale dos o tres veces una de ellas con "?" Dio la casualidad que justo estaba hay y lo derrote enseguida.[/spoiler]

Perdonad la ortografia y las fotos todo lo e echo desde el movil, guia, fotos, etc...
EDITADO EL 07-09-2015 / 18:02 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Josemaria14971111Hace 8 años1
Buen aporte algunas no sabian como se hacian y tiene mucho curro por lo menos molestarse en hacerlo por cierto me podrias decir como se hace el atk del heroe ese que en los logros pone realiza 100 vecez el atk del heroe  que nada mas me sale el kizuna un saludo y un mas 1.
1 VOTO
Oki-doki234Hace 8 años2
Cuando estas cargando el ataque kizuna de akgun personaje algunas veces sale con una corona. Eso quiere decir que el puede ser heroe. Cargale mas de lvl3 y automaticamente hace el ataque de heroe. Suele salir abajo a la derecha el personaje que puede ser heroe.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 8 años3
Gracias por la respuesta otra pregunta que es lo que trae el hystory pack y  si merece la pena comprarlo por cierto hay alguna manera de conseguir los dlcs de la reserva si no lo reservastes.
Oki-doki234Hace 8 años4
El history pack trae los dos dlcs que saldran el 8 y el 22 y creo que 5 trajes exclusivos mas. No creo que no hay ninguna manera. Lo siento.
Rio77z393Hace 8 años5
Alguien sabe como se hace la mision de derrotar a Oars con brook?? ya jugue varias veces ese nivel y tngo 2 problemas, 1 no siempre sale el "?" para x lo menos empezar esa mision y 2 como se supone q derrote a Oars?? cuando le bajo la mitad d la vida +o- (ya sea d 1 o 2 golpes o tardando) se escapa y no puedo matarlo.
ProJugonesHD17Hace 8 años6
¿como se hace el de enfrentarte con usuff a Kuro, me sale la interrogacion, lo mato, y nada :/
Oki-doki234Hace 8 años7
No tienes que matarlo tienes que llevarle asta ussuf viene explicado con imagenes.
PERK47Hace 8 años8
@ProJugonesHD
lo que tienes que hacer es primero que usuf construye la primer barrea la defendes pero sin matar a los capitanes para que llamen a los zapadores para que destruyan la barrera dejas que la rompan y se activa la mision de controlar las zonas no las controlas en vez de eso esperas a que usuff construya 3 barreras en las partes de abajo una vez construidas esperas a que salgan capitanes de las zonas a controlar y esos capitanes cuando lleguen a las barreras (que llegan de a uno por barrera) llamen a zapadores para destruirlas dejas que destruyan TODAS las barreras luego conquistas 2 territorios de los marcados para que aparesca kuro, empesara a moverse todo por el medio y dejas que llegue asta usuff y se completa (eso si defende de que no llegue ningun capitan al poblado)
EDITADO EL 16-09-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Guia eventos del tesoro

Hay 8 respuestas en Guia eventos del tesoro, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL