Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Creadorderisas943877
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Battlefield 4: Una pregunta.

Pues hoy me he pasado ha la next gen y en la play3 tenía todas las armas conseguidas Premium y tal,mi progreso de personaje si lo tengo....PERO NO LAS ARMAS PREMIUM?joder que en la play3 me conseguí hace 3 días el arco que me costó un montón....ha alguien más le ha pasado?
Killuazoldyckc283Hace 8 años1
Normalmente tendrías que tener todas las armas si las compraste porque normalmente se transfiere todos los datos de tu ps3 a tu ps4  pero de todas maneras has intentado entrar en la store y volver a descargarlas ,y si aun no lo ves prueba la web de la store en tu pc ,
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años2
@Killuazoldyckc Ya se lo que pasa....soy Gil......tengo que descargarme en la consola las expansiones..... gracias por la ayuda,lo deduje al ver tu comentario 
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 8 años3
@Creadorderisas94 puede ser un problema de datos,y que no se haya actualizado bien , ,  ,prueba a  entrar en el modo seguro de tu consola  estas son las indicaciones Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.

luego veras 7 opciones -pues elige esta la numero 5-Reconstruir base de datos

de todas maneras esto te servira cuando veas que un juego esta mal optimizado y ves que no carga sus datos bien puedes probar hacer esto o bien puedes desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo pero siguiendo estos pasos 1- instala el juego 2- instala todo los dlc ,expansiones etc.. que sea secundario del juego
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años4
@Killuazoldyckc no no,ya está.simplemente es que también tengo que descargarme las armas para que me salgan,claro tengo las a armas y el Premium descargado.pero no los DLC     ha sido un fail mío,pero gracias a ti lo he deducido y poder ponerlos a descargar aunque termine esta noche,muchas gracias:)
Creadorderisas943877Hace 8 años5
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Creadorderisas94 puede ser un problema de datos,y que no se haya actualizado bien , , ,prueba a entrar en el modo seguro de tu consola estas son las indicaciones Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después. Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando. luego veras 7 opciones -pues elige esta la numero 5-Reconstruir base de datos de todas maneras esto te servira cuando veas que un juego esta mal optimizado y ves que no carga sus datos bien puedes probar hacer esto o bien puedes desinstalar todo y volverlo a instalar de nuevo pero siguiendo estos pasos 1- instala el juego 2- instala todo los dlc ,expansiones etc.. que sea secundario del juego
vale muchas gracias:) en principio ha sido un fail mío,que aunque sea Premium y los DLC son gratis.....hay que descargarlos!!!! Por mucho más que tenga las armas y Premium, si no tengo los DLC en la consola está claro que no me van a ir jajajaja,muchas gracias por tu tiempo y tus ayudas,que aunque esta vez haya sido fallo mío,lo que has puesto puede ayudarme mucho y no sólo a mi,si no a muchos más del foro,gracias de nuevo
RaulGamero2597Hace 8 años6
El psn y el battelog de EA guarda tu info de btf4 aunque alguna vez falla y por eso al pasar a next gen falla Un saludo 
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Creadorderisas943877Hace 8 años7
@RaulGamero no si para pasar mi cuenta fue super sencillo,nada más entrar ha battlefield te sale si quieres pasar tus datos de juego y fue super fácil, solamente se me olvidó descargar los DLC  
RaulGamero2597Hace 8 años8
@Creadorderisas94 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Una pregunta.

Hay 8 respuestas en Una pregunta. , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL