Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Cloudwarlords519
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10290

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Guia oficial Piggyback en pdf?

¿Alguien sabe si hay la opción de conseguirla en pdf?
CogolloLoco96Hace 8 años1
Up. Me interesa
Untio668Hace 8 años2
Se sabe algo sobre esto?
Kadhewan467Hace 8 años3
Yo la compre,me parece complicado que alguien quiera escanearla mas que nada si la quieres conservar nueva si abrirla demasiado.
1 VOTO
MeM1985110Hace 8 años4
Por menos de 19€ está en Amazon. Yo la tengo y no se me ocurriría escanearla, quedaría hecha polvo al abrir tanto las páginas para colocarlas en el escaner.
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 8 años5
Ya ya, al final me la compre en Mediamarkt. 19€
1 VOTO
Kadhewan467Hace 8 años6
@Cloudwarlords has echo bien,ademas es digna de tenerla en casa,esta muy completa y te cuentan las historias de cada personaje.
Cloudwarlords519Hace 8 años7
Si, además yo que soy delos quelo quieren conseguir todo se agradece el tema de cómo conseguir los emblemas, objetos especiales, los videos de la mothet base... etc etc.
Untio668Hace 8 años8
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Si, además yo que soy delos quelo quieren conseguir todo se agradece el tema de cómo conseguir los emblemas, objetos especiales, los videos de la mothet base... etc etc
Vídeos? En un revista en papel?
MeM1985110Hace 8 años9
@Untio A ver... en la guía, que es de papel (obviamente) te enseñan como conseguir todos los vídeos del juego, ya que hay varios que no saltan por si solos.
Lapy4Hace 8 años10
Por favor, no sean malos con los pobres... yo soy cubano y no tengo manera de comprar la guía... si no quieren estropearla con el escaner, por favor, aunque sea tírenla fotos con una cámara... estoy como loco buscando la guía en internet y no está en ningún lado.

por favor, ayudenme... gracias.
1 VOTO
MeM1985110Hace 8 años11
@Lapy
Mostrar cita
Por favor, no sean malos con los pobres... yo soy cubano y no tengo manera de comprar la guía... si no quieren estropearla con el escaner, por favor, aunque sea tírenla fotos con una cámara... estoy como loco buscando la guía en internet y no está en ningún lado. por favor, ayudenme... gracias
No.
2 VOTOS
Rambonator11027Hace 8 años12
@Lapy
Mostrar cita
Por favor, no sean malos con los pobres... yo soy cubano y no tengo manera de comprar la guía... si no quieren estropearla con el escaner, por favor, aunque sea tírenla fotos con una cámara... estoy como loco buscando la guía en internet y no está en ningún lado. por favor, ayudenme... gracias
He encontrado ésta para que la veas por internet: http://www.eliteguias.com/guias/m/mgs5tpp/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain.php Como ves también tiene fotos, y te va diciendo dónde están las cosas. De vez en cuando la actualizan, dales tiempo.
Untio668Hace 8 años13
En realidad, la mejor guía de todos los juegos siempre suele ser YouTube. Gracias a él me lo estoy pasando todo y hay mucha variedad de vídeos con diferentes tácticas y cosas para pasarte una misma misión.

Tener la guía oficial está bien (aún sigo queriéndola descargar en PDF) pero donde se ponga YouTube... 
Vestapen9Hace 8 años14
@Lapy
Mostrar cita
Por favor, no sean malos con los pobres... yo soy cubano y no tengo manera de comprar la guía... si no quieren estropearla con el escaner, por favor, aunque sea tírenla fotos con una cámara... estoy como loco buscando la guía en internet y no está en ningún lado. por favor, ayudenme... gracias
Están en Emule descárgala allí , completa y GRATIS
Untio668Hace 8 años15
@Vestapen
Mostrar cita
@Lapy
Mostrar cita
Por favor, no sean malos con los pobres... yo soy cubano y no tengo manera de comprar la guía... si no quieren estropearla con el escaner, por favor, aunque sea tírenla fotos con una cámara... estoy como loco buscando la guía en internet y no está en ningún lado. por favor, ayudenme... gracias
Están en Emule descárgala allí , completa y GRATIS
Emule? jajajaj Si eso ya no lo usa nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Guia oficial Piggyback en pdf?

Hay 19 respuestas en ¿Guia oficial Piggyback en pdf?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL