Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Mattelcriticoo5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 569

One Piece: Pirate Warriors 3: Nuevo dlc pagando??

Hola chicos quisiera saber si el nuevo dlc es pagando muchas gracias.
DemonLaharl958Hace 8 años1
De momento el único DLC que hay es el de pre-compra, que si no lo tienes por pre-compra pues no se tiene (Quizás en el futuro lo pongan de pago).

Lo que hay ahora mismo a la venta es el Seasson Pass para los DLC que van a salir este mes (Uno en unos días y el otro a finales de mes). Claramente solo se obtienen pagando.

Luego también tengo entendido que van a regalar 1 o 2 DLC de trajes del primer Pirate Warriors, pero no se para cuando.
GreenWeek736Hace 8 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
De momento el único DLC que hay es el de pre-compra, que si no lo tienes por pre-compra pues no se tiene (Quizás en el futuro lo pongan de pago). Lo que hay ahora mismo a la venta es el Seasson Pass para los DLC que van a salir este mes (Uno en unos días y el otro a finales de mes). Claramente solo se obtienen pagando. Luego también tengo entendido que van a regalar 1 o 2 DLC de trajes del primer Pirate Warriors, pero no se para cuando.
@DemonLaharl ya se puede obtener el DLC gratuito con trajes del primer Pirate Warriors. Tenéis que entrar a la página de Bandai Namco (os facilito el enlace: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/brand/one-piece) y pillaros el paquete de regalos gratuito (de pc o de consola, dependiendo de a qué juguéis). Tenéis que estar registrados en la página, pero vamos, se tarda nada en crearse una cuenta si no tenéis ninguna. Espero haber ayudado un poco. ¡Saludos y a disfrutar del juego!
Kenny921340Hace 8 años3
Por si alguien no sabe donde encontrarlo o se pierde, aqui estan: 



[url]https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/one-piece-pirate-warriors-3-paquete-de-regalos-ps3-ps4-ps-vita[/url]

no hay ninguna necesidad de registrar ningun codigo, solo tienes que estar registrado:

[url]https://www.bandainamcoent.es/join?next=/[/url]
BMC2326Hace 7 años4
Buenas, sé que llego un poco tarde y tal   , pero me he comprado el juego en consola ya que me interesaba jugar cooperativo y había leído que el cooperativo en PC funcionaba como quería. La cosa es que en la caja me viene un panfletillo con lo del "Fan Gift Pack", sin embargo cuando voy a la tienda solo aparece el pack de PC, y el de consola parece que lo han eliminado, por lo que pregunto:

 ¿Alguien sabe si es posible conseguirlo a día de hoy? Que tan solo son 5 trajes y tal, pero me hace ilusión tenerlos, ¡un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Nuevo dlc pagando??

Hay 4 respuestas en Nuevo dlc pagando??, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL