Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Abraham12051041
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8425

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Armar un deck

Hola. 

Tengo un pequeño problema, yo estoy jugando actualmente el Milleniums duels que es para PS3, pero pronto podré comprarme el ps4 y comprare este juego. 

Ahora, hace años que no juego yugioh, yo me quede en la cuarta temporada del primer yugioh, por lo que estoy un poco desactualizado sobre las nuevas cartas y estrategias. 

En el millenium duels logre armar varios decks con las cartas que conozco, el más fuerte uno de exodia con el que ganó casi todos, en el modo experto se me complica, pero no mucho con ese deck y me aburre ya que es un deck tardado. Tengo otros normales pero vamos con las nuevas estrategias siento que ya no son los suficientemente fuertes cartas del primer yugioh. 

En fin, que recomendaciones de cartas o deck me dan que sean más actualizados.

Gracias.
Vroli121Hace 8 años1
Pues tienes los quilihort,shadoll,stelarknight, yosenju no estoy muy puesto en esto de yugioh pero al parecer esos son mazos bastante competitivos yo me he echo uno de bujin y la verdad que funciona bastante bien.mira por internet encontraras facilmemte recetes para mazos.
1 VOTO
Dineroleo651Hace 8 años2
Aquí encontraras deck de todas clases saludos. [url]http://es.yugiohdecks.wikia.com/wiki/Portada[/url]
1 VOTO
Abraham12051041Hace 8 años3
@Dineroleo Muy buena página. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist > Armar un deck

Hay 3 respuestas en Armar un deck , del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL