Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por DylanV10001
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 39250

Until Dawn: Tema como otro

.
EDITADO EL 21-01-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 8 años1
Cambia el titulo y pon spoiler por si acaso.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años2
Me uno a la pregunta. Yo he leído en otros temas del foro que sí desbloqueas todas las pruebas de las gemelas no se transforma pero hoy lo he comprobado y no funciona. Por lógica para que no se transformará no deberías matar ningún wendigo, así no le poseería ninguno de sus espíritus durante el tiempo que pasa atrapado en las minas. Pero si contamos la escena final parece imposible no matar a ninguno sin evitar que mueran el resto de personajes así que no se me ocurre ninguna forma de evitarlo.
1 VOTO
Reshfer327Hace 8 años3
Yo creo que debería de haber algún modo! 
No se....además en una escena el supuesto psiquiatra le dice a Josh que tal vez tenga suerte y sus "amigos" quizás lo salven de algo peor que la muerte. Y pienso que se refiere a lo que pasa en el final pero no se si será posible....aunque debería ser posible!!
Chronosh2065Hace 8 años4
@CokiFlow
Mostrar cita
Me uno a la pregunta. Yo he leído en otros temas del foro que sí desbloqueas todas las pruebas de las gemelas no se transforma pero hoy lo he comprobado y no funciona. Por lógica para que no se transformará no deberías matar ningún wendigo, así no le poseería ninguno de sus espíritus durante el tiempo que pasa atrapado en las minas. Pero si contamos la escena final parece imposible no matar a ninguno sin evitar que mueran el resto de personajes así que no se me ocurre ninguna forma de evitarlo.
se supone que para convertirse hay que cometer canibalismo en la montaña, no eres poseído por los espíritus de otro wendigo.
CokiFlow883Hace 8 años5
@Chronosh
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
Me uno a la pregunta. Yo he leído en otros temas del foro que sí desbloqueas todas las pruebas de las gemelas no se transforma pero hoy lo he comprobado y no funciona. Por lógica para que no se transformará no deberías matar ningún wendigo, así no le poseería ninguno de sus espíritus durante el tiempo que pasa atrapado en las minas. Pero si contamos la escena final parece imposible no matar a ninguno sin evitar que mueran el resto de personajes así que no se me ocurre ninguna forma de evitarlo.
se supone que para convertirse hay que cometer canibalismo en la montaña, no eres poseído por los espíritus de otro wendigo.
Pero Josh comete canibalismo al estar un tiempo atrapado en las minas amigo , y si eres poseído por los espíritus de otro wendigo. Si no mírate la cinemática que desbloqueas al encontrar todos los tótems, el espíritu de ese mismo Wendigo posee a Hannah y me apostaría algo a que es el mismo que también posee a Josh. Por eso el hombre del lanzallamas te dice que es mejor atraparlos que matarlos ya que así sus espíritus no se liberan para poseer a otras personas.
EDITADO EL 04-09-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 8 años6
Es buena teoría la de @CokiFlow 
Como bien dice, el hombre del lanzallamas te dice claramente que no hay que matarlos.. porque sino los espíritus buscaran otro cuerpo del que adueñarse.. 
Es difícil pasarse el juego sin matar a ninguno (tienes que evitar sobretodo las explosiones de los barriles de gasolina) y ver si así se consigue salvar a Josh del todo.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 8 años7
A mí Josh se me muere, ni se me transforma ni ná...  
CokiFlow883Hace 8 años8
@LadyCenobite
Mostrar cita
A mí Josh se me muere, ni se me transforma ni ná...
Para evitar que lo maten tienes que encontrar algunas pruebas, creo que en concreto era el reloj de Beth y el diario de Hannah en las minas.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Pues yo estoy con la duda porque la primera vez que me lo pasé sólo dejé a 3 vivos y la segunda los salvo a todos pero Josh no se va con el grupo, se queda con las hermanas en la mina. Es que siempre hay un final malo para Josh?  
Carlos4250111Hace 8 años10
El no matar wendigos es imposible, Mike y Sam no pueden morir hasta el cap. 10 y mínimo deben matar al wendigo del manicomio

Tengo una teoría, Josh se alimenta del cuerpo del desconocido, pero si quemamos su cuerpo con Chris (Lo puedes hacer disparándole justo después de que sea asesinado) y todos sobreviven, y obviamente completas las pistas de las gemelas, reconocería a Hannah, sobreviviría y no comeria carne humana, en todo caso al menos así cambiaría el epilogo, probare hoy a hacerlo y ya os cuento.
Entret2Hace 8 años11
@Carlos4250 Y al final que pasó?
Aochiel597Hace 8 años12
Las opciones para el son muerte o wendigo.
FiReGuN1525Hace 8 años13
Me uno a @Entret

¿Que pasó @Carlos4250?
Carlos4250111Hace 8 años14
@FiReGuN
Mostrar cita
Me uno a @Entret ¿Que pasó @Carlos4250?
Me saltó mi faceta vaga, voy a ver si me da tiempo a hacérmelo desde el cap.8 hasta que sean en punto
Carlos4250111Hace 8 años15
Nada, aunque lo quemes no se quema o algo, y sigue intacto. Fuck logic.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Until Dawn > Tema como otro

Hay 21 respuestas en Tema como otro, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL