Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por YerayHispano954
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2924

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda One Piece Pirate Warriors 3 desbloquear...

Hola amigos necesito vuestra ayuda para desbloquear a mi personaje favorito de one piece, os hablo de Dracule Milhawk, se que tengo que tener en el episodio de Krieg el 50% de la leyenda pero no logro conseguirlo porque no entinedo que hay que hacer y cuales son los pasos mas rapdos para conseguirlo tengo a todos mis personajes(Luffy, Zoro, Sanji y Ussop) al nivel 10 y lo jugé en facil para entender la historia y ahora he vuelto a jugar el nivel en dificil me lo he pasado pero siguo teniendo el 22% de la leyenda completa solo y no se que hacer para conseguir el 50% y desbloquear al personaje... Alguien me puede ayudar mediante pasos o un video a seguir para poder conseguirlo aparte del consejo que supongo que es que primero acabe la historia y o minimo suba los personajes a un nivel alto para conseguirlo...
Gracias de antemano! cualquier ayuda es poca! 
Scope9913Hace 8 años1
Ojos de halcón no se desbloquea de esa forma, no se como se desbloquea pero no se hace como tu dices, porque yo tengo 77% de la leyenda y no se me ha desbloqueado, seguramente mihawk se desbloqueará en la batalla de marine force.
Agito9001Hace 8 años2
Para desbloquear a mihawk tienes que derrotarlo en el diario de sueños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda One Piece Pirate Warriors 3 desbloquear...

Hay 2 respuestas en Ayuda One Piece Pirate Warriors 3 desbloquear..., del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL