Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Wolfyshadow346
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

Until Dawn: Mike y Sam (Puede ser spoiler)

La relación de Mike y Sam sube un montón al final del juego ya que comparten mucha adrenalina, no creeis que podrían enamorarse en el caso de que sobreviviesen (y jessica muriese, por ejemplo) ya que esta demostrado que si pasas miedo junto a alguien te unes más a él. (por eso lo de ver películas de miedo con la novia.etc) no se simplemente me parecen buena pareja y creo que sí o sí la relación que tienen al final va a subir.
1 VOTO
Khormar166Hace 8 años1
@Wolfyshadow
Mostrar cita
La relación de Mike y Sam sube un montón al final del juego ya que comparten mucha adrenalina, no creeis que podrían enamorarse en el caso de que sobreviviesen (y jessica muriese, por ejemplo) ya que esta demostrado que si pasas miedo junto a alguien te unes más a él. (por eso lo de ver películas de miedo con la novia.etc) no se simplemente me parecen buena pareja y creo que sí o sí la relación que tienen al final va a subir.
[spoiler]Pues sí, hacen una pareja bastante buena y si no me equivoco son los únicos personajes que no pueden morir hasta el final.[/spoiler]
Elkjaer22304Hace 8 años2
Sería genial, yo hasta pense que terminarían juntos pero Mike se notaba muy alterado por Jessica así que no creo que llegue a pasar.
DylanV10001Hace 8 años3
Dios mio me recuerda a Uncharted, hacen una pareja genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Mike y Sam (Puede ser spoiler)

Hay 3 respuestas en Mike y Sam (Puede ser spoiler), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL