Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por FaRelHaRk25
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1057

Company of Heroes: Necesito consejo

Hola buenas , estoy pensando en comprarme el COH , he probado una version de pueba del 2 y me ha encantado y quiero empezar el 1 . El problema es que ya en 2015 pues es dificil encontrar un juego como este en las tiendas y estoy mirando de segundamano pero tengo algunas dudas a la hora de poder jugar online . 

He estado leyendo acerca del traspaso de Relic a Steam o algo asi , debido a que antes era muy trabajoso con los parches y tal . He leido que los que tenian la version fisica le traia un codigo que se canjeaba en steam y te agregaba un COH new steam version a la biblioteca segun lo que entendi . Quiero saber si alguien con experiencia me pueda confirmar esto del codigo , porque quiero asegurarme antes que nada . Tambien queria saber si es necesario tener las dos expansiones .

Pregunto esto porque se que en Steam se puede comprar facilmente el juego pero me gusta mas tenerlo en formato fisico y por eso me queria informar . 
Un saludo   
1 VOTO
888pablo888701Hace 8 años1
 El Company of Heroes era una locura instalarlo y actualizarlo cuando salió. Tengo también las expansiones. Intentaré instalarlo con Steam y probaré alguna partida multi. Ya te contaré.
1 VOTO
FaRelHaRk25Hace 8 años2
Muchas gracias  Creo que sera mejor pillarlo por steam...
EDITADO EL 03-09-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 8 años3
[b]Impresiones Instalación Company of Heroes en Steam:[/b]

[list]
[*]  No hace falta el disco de instalación precisando tan sólo la clave. Se instala desde: Juegos/Activar un producto en Steam...
[*]  Se instalan dos versiones del juego: [i]"Company of Heroes"[/i] y [i]"Company of Heroes(New Versión)"[/i]
[*]  La primera no funciona el multijugador ya que sigue usando el servidor desaparecido de Relic. 
[*]  Con la "[i]New Versión[/i]" he iniciado una partida multijugador sin problemas.
[*]  Partidas de un solo jugador sin problemas en las dos versiones.
[/list]

[b]Nota:[/b] No he instalado las expansiones "Opposing Fronts" ni la "Tales of Valor"
1 VOTO
888pablo888701Hace 8 años4
@FaRelHaRk
Mostrar cita
Muchas gracias Creo que sera mejor pillarlo por steam...
-En Steam el Company of Heroes básico lo tienen a unos 8 euros y luego en torno a los 13 euros cada expansión. También disponen de un pack con los tres títulos por unos 25 euros -En tiendas Cex(segunda mano) está a mejor precio, incluso tienen en estos momentos la edición Anthology por unos 5 euros. El problema es la tienda donde se encuentre y tendrían que enviartelo por correo. Saludos
EDITADO EL 03-09-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
FaRelHaRk25Hace 8 años5
Gracias por la informacion de verdad   y por haberte tomado las molestias

Lo que no he entendido bien es si al comprarlo seminuevo tiene que traer un codigo si o si que pueda registrarlo en steam . Se trata de una version del juego mas la expansion opposing fronts creo recordar por tan solo 5 € , mas que aceptable , que he encontrado .
888pablo888701Hace 8 años6
@FaRelHaRk
Mostrar cita
Lo que no he entendido bien es si al comprarlo seminuevo tiene que traer un código si o si que pueda registrarlo en steam .
No es necesario el disco, solo la clave, y ésta viene en el manual. Así que si compras uno de segunda mano asegúrate que trae el manual. Es la primera vez que activo un juego de esta manera y no se exactamente que ocurre pero me imagino que la clave ya no podrá usarse en otro equipo.
EDITADO EL 04-09-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
FaRelHaRk25Hace 8 años7
Te refieres a que el primer dueño posiblemente ya habra usado la clave en Steam y que por eso solo pueda usar una vez? Como en otros juegos ? Es que no te entiendo la verdad.
1 VOTO
888pablo888701Hace 8 años8
@FaRelHaRk
Mostrar cita
Te refieres a que el primer dueño posiblemente ya habra usado la clave en Steam y que por eso solo pueda usar una vez? Como en otros juegos ? Es que no te entiendo la verdad
Lo razonable es que los juegos de antes pueden seguir instalándose en cualquier equipo y por varios usuarios ya que lo único que se comprobaba era que el juego era original. Se mete el disco, se pone la clave y a jugar. Con las partidas individuales no habrá problemas pero si el juego tiene algunos años puede que la empresa que lo desarrolló haya cerrado y el juego deja de tener servicios como actualizaciones automáticas o soporte para multijugador. Es lo que ocurrió con el Company of Heroes, que el multijugador dejó de funcionar pero se puede solucionar activandolo mediante Steam. Entiendo que solo se podrá usar la clave una vez. El primer dueño no estaba obligado a activar el juego mediante Steam pero puede que lo hiciera. Y me temo que hasta que uses la clave no lo sabrás. Tal como te comenté en un principio, el Company of Heroes salió con bastantes errores y sacaron muchas y pesadas actualizaciones. A la hora de instalarlo y actualizarlo era un rollo. Se mejoró el asunto a incluir en una de las actualizaciones un programa de descargas pero seguía siendo un lío porque algunas versiones no se instalaban bien. Lo bueno que tiene activarlo e instalarlo mediante Steam es que estos problemas desaparecen porque te descargas la última versión del juego. El problema que puede surgir al comprarlo de segunda mano es que se haya utilizado la clave para Steam, así que no se podrá jugar al multijugador. En estos momentos desconozco si hay otros sitios para hacerlo.
EDITADO EL 05-09-2015 / 12:43 (EDITADO 6 VECES)
FaRelHaRk25Hace 8 años9
Vale , me has solucionado todas las dudas que tenia , muchas gracias   Supongo que me lo pillare por Steam antes que arriesgar porque aparte de la campaña me gustaria jugarlo online ... Por cierto , sigue jugando gente en online? 

Tambien tengo otra cuestion . Yo tengo juegos ya en Steam pero si yo formatease mi PC los perderia? Por logica supongo que no porque si formateara mi ordenador instalaria de nuevo Steam y metiendo mi cuenta seguirian los juegos para poder descargarlos... Pero queria que alguien me confirmase  

Gracias de nuevo
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 8 años10
-He instalado el Company of Heroes sin las expansiones. Había partidas multijugador pero no muchas. Quizás haya mas movimiento en las expansiones. 

-Tal como dices los juegos siguen a nuestra disposición, pero eso sí, tras formatear o cambiar de equipo habrá que descargarlos e instalarlos de nuevo.  Disponemos de una cuenta personal en Steam asociada a nuestro correo electrónico y una Biblioteca de Juegos. Sobre este asunto hay usuarios con malas experiencias ya que ha habido robo de cuentas. Por seguridad conviene disponer de una contraseña segura y para casos de reclamación guardar comprobantes de compras, como tickets o tarjetas precompra.
1 VOTO
FaRelHaRk25Hace 8 años11
De acuerdo , me ha servido mucho tu ayuda . Gracias de verdad un saludo 

PD : sigo esperando mas tutoriales acerca del editor de panzers 2   
888pablo888701Hace 8 años12
 Me alegra que te haya servido de ayuda. Espero que mis apreciaciones hayan sido acertadas. Saludos
888pablo888701Hace 8 años13
Me han enviado varias ofertas desde Bumble Store entre las que se encuentra una de Company of Herores a 1.99 euros. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: 
[url]https://www.humblebundle.com/store/p/companyofheroes_storefront[/url]
1 VOTO
FaRelHaRk25Hace 8 años14
Gracias por la informacion Pablo . He adquirido el COH por cinco euros y nuevo para mi sorpresa   Lo que quiero saber es si la new steam version trae las expansiones . Es que he leido que si pero yo cuando entro al juego no las tengo y he estado mirando por Steam y en foros pero no encuentro nada . Sabes algo?

Un saludo
1 VOTO
888pablo888701Hace 8 años15
No las trae, y es lógico. Sólo he instalado el primer Company. Según lo que hayas comprado es lo que se instalará
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Company of Heroes > Necesito consejo

Hay 16 respuestas en Necesito consejo , del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL