Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por NEIROS3601271
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7252

The Evil Within: Que es eso del granulado de pantalla?? +1

Que es exactamente el efecto ese de como polvo en la pantalla que queda fatal en los juegos???
Super-Dog-62871Hace 8 años1
Bueno, que quede fatal en todos los juegos no estoy muy de acuerdo, en juegos de este tipo le agrega un buen toque oscuro y siniestro a la experiencia de juegos de este tipo, y más aún con la ambientación que tienen.
NEIROS3601271Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Bueno, que quede fatal en todos los juegos no estoy muy de acuerdo, en juegos de este tipo le agrega un buen toque oscuro y siniestro a la experiencia de juegos de este tipo, y más aún con la ambientación que tienen.
a mi no me llama es cierto que para una pelicula quizas tendria otra oponion pero en un juego para mi le resta quitandole visibilidad, claridad y a mi me hace estar mas atento y molesto a la granulacion que atento al juego, yo la quite y me gusta mas la imagen esta limpia y los sustos los da igual a mi es que no me asusta mas ni me parece mas siniestro por eso aun asi me alegro de que disfrutes el juego compañero un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Que es eso del granulado de pantalla?? +1

Hay 2 respuestas en Que es eso del granulado de pantalla?? +1, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL