Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Ivan99pro43
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 611

Until Dawn: Ayuda por bug...

En el episdio 5 creo que es.... cuand vamos manejando a mike...  y entramos al manicomio por una especie de hueco/trampilla, que te lleva a un especie de bodega  algo asi... te encuentas un totem y hay que mover el barril... y cuando lo muevo y me voy a subir a el me quedo encima y no me deja seguir subiendo... alguien sabe como solucionarlo        no quiero volver a empezar
Ghostface123678Hace 8 años1
Capo, la verdad desconocía ese bug, a mi no me pasó.. Hay otra forma de entrar al manicomio y es por la puerta principal y no por el hueco. Fijate si te sirve. Saludos.
Ivan99pro43Hace 8 años2
Pero es que cada vez que inicio el juego.. aparezco en l especie de bodega esa... y lo unico que creo que puedo hcer es subir por el barrily cada vez que me subo a el... ya no me puedo mover...

Hay alguna solucion??

Cuanto tardaria mas o menos en volver a llegar hasta alli cogiendo todo.
Ghostface123678Hace 8 años3
Si no recuerdo mal, al mover el barril hasta el fondo y presionar x para subir, te aparece una escena que Mike solo se sube sin presionar nada.. Osea, lo único que tenes que hacer es tocar x para subirte y automaticamente sube solo. Si no podes, mirate alguna guía (aunque sea solo esa parte del comienzo del capitulo 5) para ver si estas haciendo algo mal.
Ivan99pro43Hace 8 años4
No habia nada que hacer...     ya estoy volviendo a pasarme todo... muchas gracias por respondeer e intentar a ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Ayuda por bug...

Hay 4 respuestas en Ayuda por bug..., del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL