Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 592

One Piece: Pirate Warriors 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de One Piece: Pirate Warriors 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
NAC301415Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La tercera aventura
Este juego me gusta, de matar muchos enemigos y llegar hasta el jefe(no me acuerdo el nombre) modo historia por lo que a mi concierne esta bastante completo la lastima es lo de la ultima saga que es inventada pero con un poco de suerte nos dan la verdadera en algun dlc modo dream es divertido y es una buena forma de desbloquear personajes este tambien tiene muchas islas para ir avanzando hacia el personaje que mas nos guste. presonajes hay unos 40 por ahi estaria bueno que hallan agregado algun que otro pero esta bien ademas puedes subir de nivel ganar abilidades mejorar tu personaje preferido o mejorar todos y el juego dura bastante con modo historia y el dream long mas que puedes intentar subir tu personaje al maximo lvl poner modo dream en pesadilla el historia en dificil etc
Dani1112323Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El anime en tu tv
Me gustaría decir que tuve el juego el dia 27, un dia antes de su salida, y bien tengo que decir que me ha impresionado los gráficos, son clavados al anime, las técnicas estan curradas, los meteoros de fujitora, el room de law, la tecnica del karate pez de jinbei. Me gusta mucho cuando combinas técnicas con otros personajes en los ataques kizuna, pero no es sean muy vistosos a veces, en si los gráficos son muy coloridos y los mapas podrían ser un poco mas currados, que siguen igual que el primer one piece pirate warriors. Tienes muchos personajes para aburrirte, me encanta probar a todos los personajes y subirles de nivel ( sobre todo con belis jeje), se puede notar muy bien las boobs de nami, robin y hancock. La historia esta bien hecha, con sus principios y finales, lo veo un buen trabajo, sin embargo se dejan pequeñas partes muy importantes. Hacerte los eventos de tesoro, los porcentajes de leyendas, conseguir subir de nivel a todos los personajes, conseguir las vestimentas de los personajes, las habilidades, la galería, todo esto lleva un tiempo que ni te lo puedes imaginar, da para mucho tiempo. Cosas que me han gustado: -Tantos personajes que hay para escoger ( creo que 38)- - Muy buenos gráficos tratandose de anime - Ataques kizuna y ataques normales - Darle al boton r1 con fujitora y shanks y flipar Cosas que no me han gustado: -Que no esten grandes personajes como por ejemplo Corazón -Los mapas, son siempre iguales - La música y el molesto mensaje de no se puede grabar en estas zonas
GtaV4577770Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor OPPW hasta ahora
Este analisis tambien contendra una parte del 1 y 2(tiene SPOILERS de los 3 JUEGOS),para hablar Porque es el mejor: Historia:Este juego tiene una historia muy buena,que NO sigue el anime y el manga,ya que hay muchas cosas que se han inventado y no hablemos del nivel final de dressrosa,que es la culminacion de cosas que no ocurrieron(kizaru,kuzan,barbanegra,entre muchas otras cosas,pero la historia sigue siendo buena Jugabilidad:Bastante buena respecto a los demas,ya que el sistema para mejorar a los personajes(monedas),es mas facil e intuitiva,ya que no tienes que pasar X tiempo probando monedas,hasta conseguir un mejor resultado,sino que por ejemplo para mejorar el ataque,debes dar 5 monedas de luffy y de zoro,las das y te sube el ataque,no se puede equipar monedas pero habilidades si Graficos:Como es en PS4,tienes unos buenos graficos que se notan desde el primer momento Sonido:El sonido proviene de la serie y manga y sin duda es muy nostalgica Innovacion:sin duda innova,pero no mucho,respecto a los demas,tiene mas personajes,kizuna,etc,hay mas sagas que antes,pero el problema es que son muy resumidas,no se puede resumir una saga de por ejemplo la isla gyojin o punk hazard(que tienen 40-50 capitulos) en una media de 20 minutos Duracion:este juego dura mas que los demas,ya que es una suma del 1(que era hasta despues del reencuentro en sabaody despues del timeskip) y claro este juego dura mucho mas,ademas del diario de los sueños que tambien me dura Este juego ha hecho que los musou sean entretenidos ya que en el 2 eran aburridismas,y carecian de imaginacion(todos los niveles eran muy similares),y aqui han hecho que sean mas entretenido,asi que si piensas comprarte este juego,hazlo,en un gran juego y si eres fan de one piece,debe tenerlo
GodGogeta106Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Batallas por el mundo pirata
One Piece pirate warriors 3(kaizoku musou 3 en Japón) es la nueva entrega de la saga pirate warriors de one piece por parte de los creadores de Dynasty Warriors.Esta tercera parte es la que abarca mas sagas del manga/anime( empezando por el principio de la serie y llegando a Dressrosa, muy resumidas eso si) así como el que cuenta con mas personajes elegibles(37),(entre los que podemos ver nuevas incorporaciones como Doflamingo,Fujitora,Caesar y Sabo entre otros) de las tres entregas aparecidas hasta ahora. Si ya habéis jugado a las anteriores entregas ya sabéis de que va el tema....usar nuestros personajes en los diferentes escenarios del modo historia e ir masacrando miles de enemigos para llegar hasta el boss del nivel y completar el nivel, cuantos mas enemigos matemos(entre otras cosas) podremos optar a obtener mejor rango en ese nivel(S es el máximo).Dentro de los niveles tendremos ciertas cosas como los eventos del tesoro que requerirán hacer lo que nos indica(lo tendremos señalados con un "?" en el mapa cuando aparezcan).Cumplir estos eventos es también uno de los requisitos para hacer el 100% de cada nivel del diario de la historia. Una de las novedades introducidas en esta tercera parte es que con la ayuda de los diferentes personajes de apoyo(27) cuando subamos la barra a medida que matemos enemigos podremos activar el modo "kizuna" para liberar poderosos ataques conjuntos junto a esos personajes de apoyo que llevemos en ese momento. Los otros modos del juego son:Diario libre, en el cual podremos jugar los episodios del diario de leyenda pero con el personaje que queramos y no los que nos asignan para ese capitulo en el modo historia y Diario de sueños. En el diario de sueños escogeremos el personajes que queramos y estaremos en una especie de tablero formado por una gran cantidad de islas por las que podremos ir desplazando a nuestro gusto una vez vayamos completándolas.En ciertas islas podremos conseguir personajes que no pudimos conseguir con solo completar el modo historia. Los personajes irán subiendo de nivel a medida que vayamos ganando experiencia matando enemigos y completando niveles(ya sea en el diario de sueños o en diario leyenda o libre) hasta un limite(50).Para sobrepasar ese limite y poder seguir subiendo hasta el nivel máximo (100) se requerirá de ciertas monedas en concreto para cada personaje que podremos conseguir en diferentes sitios....(completando episodios al 100%,ganando cierto personaje etc). Para ir acabando, decir que cuenta también con modo online cooperativo para 2 personas además de local para 2 personas también. Sin duda si sois fans de la serie(como lo soy yo) disfrutareis de este juego por mucho que sea repetitivo a ratos(por el tema de ser un musou lo digo, pero eso en todos los juegos de este genero pasa al final,por eso el 2 en innovación le he puesto como veréis). Lo mejor: Voces originales en japones,textos en castellano -Gran cantidad de personajes a elegir(aunque echo en falta algunos como Kid,Bartolomeo,Rebecca...) -Los nuevos ataques kizuna -El estilo de los gráficos recrea bien el anime Lo peor: -Muchos personajes de apoyo hubiese estado bien que fueran controlables... -La cámara a veces falla un poco -Algunas partes de la historia están demasiado resumidas y encontrareis en falta cosas...
1 VOTO
Cristobalgnacio1Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy buen juego
Uno que quedó en el camino con el anime a la mitad , lomejor es que en el juego vas avanzando con llo que habías quedado , muy bien echa la historia y creobque volvere a ver el anime , ya que me tiene fascinado y la historia esta muy buena no quisiera perderme ningún detalle lo bueno es que tienes un modo lo cual puedes conseguir mas personajes y poder usarlos en 2 modo aún no lo pruebo en línea pero lo probaré pronto
VaultMad10385Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Rey de los mares
Me encantan los juegos con mecánicas musou, me entretienen muchísimo, me hacen estar jugando horas y horas sin darme cuenta y considero que el mayor punto negativo que suelen llevarse, ser repetitivos, es una de las virtudes de este "género" (que no me escuchen el resto, que a ellos no les sienta bien). También soy un gran fan de One Piece. Tengo una estantería llena con este manga y cada vez que sale a la venta un número nuevo lo adquiero al momento, siendo ya más de 70 los tomos de los que puedo disfrutar. Los Pirate Warriors, que mezclan ambas cosas, son claramente una delicia jugable para alguien como yo. He estado jugando desde el PW1, y tanto ese como su secuela me han encantado y proporcionado una cantidad enorme de horas (que los detractores del género denominarían más bien de absurda). Con su tercera entrega, creo que se han superado en muchos aspectos y que siguen avanzando por buen camino en una época en la que los videojuegos manganime sufren una cantidad excesiva de altibajos debido a centrarse únicamente en ese fanservice barato de sacar títulos poco trabajados, esperando ganar ventas por el nombre (parece que no estoy hablando únicamente del manganime, ¿eh?). Por suerte, One Piece: PW3 está trabajado tanto en lo que implica su nombre como en su género de videojuegos. Los principales modos de juego que nos ofrece esta nueva entrega son tres, Diario de Leyendas, Diario Libre y Diario de Sueños. Durante Leyendas participaremos en la historia original de One Piece, reviviendo las sagas desde prácticamente el principio (el prólogo/tutorial es el reclutamiento de Zoro y la batalla contra Morgan) hasta la última saga terminada en la obra original, Dressrosa (aunque su desenlace es totalmente inventado, ya que terminó hace muy poco). Las sagas están bastante resumidas (una batalla por saga, excepto la de Water Seven-Enies Lobby, que tiene una por cada zona), aunque creo que han logrado captar la esencia lo suficientemente bien como para que no resulte demasiado cutre. La mayoría son bastante largas y tendremos que cumplir varios objetivos, como capturar bases, derrotar enemigos concretos, proteger a algún compañero....hasta el inevitable enfrenamiento final con el antagonista de esa saga (puro musou, claramente). También hay varias condiciones y objetivos especiales, conocidos como Eventos del Tesoro y Leyendas, que nos darán objetos para mejorar a los personajes a cambio de completar las misiones con buena puntuación, enfrentar a dos personajes concretos (reviviendo algún momento del manga) o derrotar a enemigos importantes de distintas formas. El Diario Libre es exactamente lo mismo, con la diferencia de poder rejugar las sagas ya completadas usando a cualquier personaje (en el Diario de Leyendas solo podemos elegir entre los personajes concretos de esa batalla). Diario de Sueños es, en mi opinión, el modo más divertido y absorbente del juego. Usando a un personaje (de nuestra elección) debemos avanzar por una especie de "tablero" formado por islas en las que librar batallas de todo tipo que pueden enfrentarnos a cualquier personaje del juego (incluso los que no tengamos desbloqueados todavía) con diferentes objetivos y condiciones. Nuestra meta es completarlas todas con la puntuación máxima, una empresa nada sencilla. Además, el Diario de Sueños nos depara un par de sorpresas conforme vayamos avanzando. Respecto a los personajes, característica en la que primero suelen fijarse los jugadores de este tipo de juegos, no creo que pueda haber muchas quejas. Son un total de 37 jugables, siendo algunos ya conocidos en la saga (los Sombrero de Paja, los almirantes, Buggy....) y que se desbloquean tanto en el Diario de Leyendas como en el Diario de Sueños, más otros 27 de apoyo (aparecen en las batallas como un personaje más, pero no son controlables). Obviamente hay ausencias, pero en One Piece la cantidad de personajes carismáticos y originales es abrumadora, siendo la mayoría bastante difíciles de ajustar a la jugabilidad de un musou. Personalmente, creo que tres o cuatro de los personajes de apoyo habrían sido excelentes como personajes jugables, aunque tendrían que haberse inventado algunos combos para ello. Todos pueden ir subiendo de nivel al participar en batallas o invirtiendo el dinero del juego (todos los personajes pueden subir los niveles que hagan falta hasta acercarse al que tenga el mayor de todos, por una buena suma), mejorando así sus estadísticas. También pueden (y deben) mejorarse usando monedas especiales (las que aparecían en anteriores entregas de Pirate Warriors), obtenidas al derrotar enemigos y completar misiones. Las mejoras más avanzadas requieren de monedas únicas que se obtienen mediante los Eventos del Tesoro y Leyendas ya mencionados de los modos principales. Están todos bastante diferenciados, con sus combos y ataques especiales propios, así como las voces originales del anime (que escucharemos bastante, ya que todos hacen comentarios al realizar ciertas acciones). Poco se puede decir de la jugabilidad. Batallas contra muchísimos enemigos en escenarios formados por caminos y bases (lugares de la serie, claro está), controlando un personaje con diferentes combos y ataques especiales acordes a la situación y cantidad de rivales y siendo apoyados (o no, depende de la misión) por tropas de NPC genéricos y otros personajes importantes. Algo que puede encantar a algunos jugadores, y hacer sentir autentico desprecio a otros. La magia del género musou. La principal novedad en este apartado son los ataques Kizuna, un autentico espectáculo visual y un componente con cierta estrategia para alcanzar las máximas puntuaciones. Cuando hay otros personajes ayudándonos, aparecerá un medidor justo al lado de nuestra barra de vitalidad/ataque especial que se llenará y aumentará de nivel conforme derrotemos hordas de enemigos. A partir del nivel 2, el personaje seleccionado para ese medidor saldrá a ayudarnos al final de un combo ejecutando un golpe característico, pero al nivel 4 podremos activar el Kizuna y pasar a un modo de combos más poderosos tanto para nosotros como para el compañero que aparece al finalizarlos (esto puede cambiar el aspecto de nuestro personaje, como en Luffy, que usa la Segunda Marcha gracias al Kizuna). Activando el uso del ataque especial de nuestro personaje antes de que acabe el modo Kizuna, veremos como ambos aúnan fuerzas en un golpe especial mucho más devastador. Haciendo esto conseguimos que ese compañero aparezca en cualquier otra activación de ese modo durante el resto de la batalla, aunque no sea el suyo. Es decir, que podremos desencadenar ataques alucinantes de hasta cinco personajes a la vez. La primera vez que lo probemos, ya no querremos parar de hacerlo, tal es su vistosidad. En su apartado gráfico, One Piece: Pirate Warriors 3 sigue con el estilo animado que tan bien le sienta y que a mi modo de ver es el adecuado para un juego manganime. No me ha dado problema alguno en este sentido, así que no tengo ninguna queja al respecto. El sonido sigue también por el mismo camino. Melodías típicas de los musou, con una mezcla entre oriental y lo "rockero" para motivar al jugador en los momentos necesarios. Efectos como las voces, pasos y golpes están muy bien hechos (perfectamente en el caso de las voces). No es el definitivo, no es ese videojuego manganime que tiene todo lo que queremos los fans de la serie. Esa es la gran lacra de estos juegos, que nunca nos dan todo lo que deberían para hacer honor a su obra original. Pero al menos en Pirate Warriors 3 no tiran simple y llanamente de fanservice, aprovechan también la jugabilidad, la duración y alguna que otra innovación. Pocas, o ninguna, de las sagas sacadas del mismo medio son capaces de realizar esa mezcla después de todo estos años (algunas desarrolladoras deben creer que aún estamos en 2005), y por esa razón me siento muy satisfecho con esta nueva entrega de One Piece.
4 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
One Piece: Pirate Warriors RNG
El mejor título de One Piece que he jugado, más de 100 horas sin parar de pegar mamporros. Sin embargo no es oro todo lo que reluce y a continuación profundizo un poco en sus apartados. -Modo Historia: Volvemos a recordar la historia desde la partida de Luffy, llegando en esta ocasión hasta el arco de Dressrosa. Se supone que la historia del juego en esta última parte es inventada, ya que cuando salió el juego aún no se había publicado el final. Sin embargo recomiendo a cualquiera que le importe la historia de One Piece y aún no haya terminado Dressrosa, que se lo termine antes de jugar, porque sí que hay spoilers importantes. La verdad es que no entiendo este empeño de contar una y otra vez la historia desde el principio en casi todos los juegos de OP. Para los que ya la conocemos se hace bastante repetitivo, y para los que no la conozcan y quieran entrar en el mundo de OP no sirve en absoluto porque es imposible resumir decentemente 20 años de historia en 8 horas. Hubiese preferido que optasen por una historia original y bien contada. En el primer título de esta franquicia, los niveles que componían la campaña tenían un componente más de aventura e incluso plataformero, casi siempre manejando a Luffy. OPPW3 por el contrario elimina esto y los niveles de la campaña tienen la misma jugabilidad que todos los demás, matar a todo el que se ponga por delante, capturar territorios y cumplir ciertos objetivos. Bajo mi punto de vista es un cambio a mejor. Por lo demás, creo que tiene una buena cantidad de niveles, aunque como he dicho, no se cuenta bien la historia porque es imposible. -Modo Diario de Sueños: Este modo lo compone una especie de tablero, donde cada casilla es un nuevo nivel que completar. Aquí conseguiremos monedas para aumentar las estadísticas de los personajes, desbloquear habilidades, romper el límite de nivel... Estas monedas solo las dropean aleatoriamente ciertas islas, con lo que para conseguirlas todas básicamente hay que repetirlas una y otra vez. Gracias al Dios Enel, estas no pueden aparecer duplicadas, por lo que siempre que salga una será nueva. Aun así esto provoca un inmenso parón en el ritmo de juego, ya que para avanzar en el Diario de Pesadillas (lo mismo que este pero con enemigos de nivel máximo) necesitas personajes que puedan superar el nivel 50, para lo que se necesitan monedas. Esto te tiene estancado decenas de horas farmeando con personajes que ya no pueden subir de nivel. En mi caso no he llegado a completar el Diario de Pesadillas, porque he acabado quemado de tanto farmear y para cuando ya tenía casi todas las monedas, no me quedaban ganas de jugar. -Personajes: A todos los personajes que ya teníamos en OPPW2 se le suman otros tantos, dejando un plantel de más de 30 personajes jugables (si mal no recuerdo). Me parece una cantidad más que aceptable, aunque se me queda clavada alguna espinita como la de los villanos del East Blue o Bibi. En su inmensa mayoría todos se controlan genial y el sistema de combos es muy sencillo y satisfactorio. Además de los personajes jugables tenemos unos cuantos más "aliados" (en este grupo sí están los villanos del East Blue). El sistema de aliados o Kizuna consiste en llenar una barra según matamos enemigos, al conseguirlo se desata el "Frenesí Kizuna" durante el que el personaje se vuelve más poderoso y los aliados atacan con nosotros (dándonos las archiconocidas exclamaciones ( ! ) de la saga). No me ha gustado especialmente esta forma de conseguir exclamaciones, porque cuando estás cargando la barra Kizuna casi te ves forzado a no usar ataques especiales que barran a todos los enemigos, para matarlos cuando tengas activado el Kizuna y poder conseguir así exclamaciones. Otra lacra que le veo al sistema de aliados es que fuera del modo campaña, son aleatorios. Esto provoca que tengas aliados al nivel máximo y otros al 1 (sin poder desbloquear sus habilidades), sin poder hacer otra cosa más que reiniciar el nivel una y otra vez hasta que aparezcan. Por otro lado me ha gustado que se mantenga la compra de niveles hasta el 50 (puedes pagar para subir a un personaje al nivel máximo que tengas con otro), pero del 50 al 100 no. Poco más que añadir, las voces originales y la música están perfectas (aunque fuera del modo campaña jugaba sin volumen escuchando podcasts jaja). Y los gráficos aceptables, teniendo en cuenta que es un juego intergeneracional. A pesar del inmenso lastre que supone la aleatoriedad, mi conclusión es que es el mejor juego de One Piece al que he jugado y por lo visto al que jugaré, porque World Seeker pinta bastante mal.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL