Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Josemaria14971111
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4949

One Piece: Pirate Warriors 3: Conseguir S

Hay una cosa que no entiendo en algunas pantallas cuando me mato a 2000 y pico enemigos me dan una S pero en otras me mato unos 2300 y me dan una  A o una C  y lo mismo pasa con las exclamaciones .mi pregunta eso depende del nivel de dificultad o del nivel que te pide la pantalla.
VongolaPrimoKHR3Hace 8 años1
Depende de la pantalla, las mas largas como dressrosa requieren 1000 exclamaciones y 2.000 personas, sin embargo, otras como Marineford y la mayoria de fases solo requieren 500 exclamaciones y 1500 personas. Espero haberte ayudado      
Josemaria14971111Hace 8 años2
Gracias por la respuesta pero sigo sin entenderlo porque me he pasado la de sabody en normal me he derrotado a 2400 personajes y me ha dado una A  y tu me dices que en las mas largas hay que cargarse 200 y en la de smoker tuve que repetirla 4 vecez pk con 2300 enemigos me daba A.
Narutoballz4010Hace 8 años3
@Josemaria1497 Tu siempre toma la última partida que hayas jugado como referencia en caso de que no hayas conseguido rango S.
Si en una partida consigues 2300 y rango A, quizá tengas que llegar a 2500 para S. Es lo que hago yo. 
Espero que te sirva el consejo  
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Josemaria14971111Hace 8 años4
Si me sirve pero es que el juego tambien se las trae para conseguir la leyenda no me da tiempo ha hacer tantas muertes tantas exclamaciones y eso en un tiempo  pequeño para conseguir la s en el tiempo tu tienes algun truco para conseguir muertes mas rapidas o exclamaciones mas rapidas.
Narutoballz4010Hace 8 años5
@Josemaria1497 Yo siempre juego en difícil. Los enemigos al ser mas duros siempre se agrupan y aparecen mas. 
Lo que yo hago es usar el modo Kizuna cuanto mas pueda y siempre usando a todos los personajes que tenga a disposición, cuantos mas aparezcan para ayudar mas [b]![/b] conseguirás. 
En mi caso al pricipio siempre usaba a Nami, mata que da gusto. Una vez que comence a usar la estrategia que te he dicho con cualquier personaje consigo [b]muertes[/b] y [b]![/b] mas que suficientes.
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oki-doki234Hace 8 años6
Yo ya tengo todas las leyendas al 100% y todas S a mi lo que mejor me funciona es triangulo triangulo triangulo y que salga el aliado. Es un rollo pero asi se consigue muy rapido y si vas sobrado activa el kizuna. Al menos en este no an puesto lo del daño para conseguir la S en el 2 era terrible.
Playbort1Hace 8 años7
Esto es demasido no consigo pasarme con ese pund hazard me quedo siempre en 2300 pero la de exclamacion me la paso con 1200 no consigo pasarmela me pueden dar un consejo.
EDITADO EL 03-10-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jess11Hace 8 años8
Holaaa soy nueva en esta pagina queria preguntar como puedo sacar el rango S en el capitulo 2 la batalla en alubarna ? hago 2.500 y mas y de "!" e llegado hacer 1.115 y nada y en poco tiempo y es lo unico que me falta para completar todo? alguien me puede ayudar? gracias.
Pitterpan4Hace 8 años9
Tener en cuenta varias cosas:

Para la S cerca de 1500 "!" Y entre 2600 y 3000 enemigos.

1 cada personaje tiene un combo que rellena más la barra de kizuna. (Obviamente cuanto más enemigo pilles en el golpe mejor).barba blanca cuadradox4 y triángulo 
 2 hay ataques especiales que llenan "casi" el nivel de kizuna a 3. Ej: ataque de 2 barras de poder de Barba blanca. 
3 usa las zonas enemigas cómo carga de kizuna pero no las conquistes . Yo cuando no tengo límite de tiempo cargo el kizuna con enemigos que están en los "caminos" o en una zona a conquistar  y antes de conquistarla vas a otra zona.
4 cambia de personaje de apoyo cada nuevo ataque kizuna. Ya que cuantos más tengas "asociados" al ataque más durará el kizuna. No está demostrado pero hay alguno que parece cargar más rápido. Nami por ejemplo como apoyo cargada al 3 causa bajas "!" Usando triangulox3

Por último. Si quieres sacar muchos "!" En niveles medios usa un personaje en nivel 1. Yo lo hice con Brook en thriller Bark . Cada poco sube de nivel y recarga el kizuna. 16 niveles subí y 16 kizuna pude usar.

Espero que os ayude.
EDITADO EL 24-02-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Conseguir S

Hay 9 respuestas en Conseguir S, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL