Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MalagaR91759
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3667

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda partida+

Mi idea es pasármelo en dificultad "La historia y la espada" y coger todo lo posible,subir de nivel y atributos el máximo posible,hacer todas las misiones  y con el paso del tiempo cuando ya no me acuerde volver ajugarlo en "Marcha de la muerte" con todo...Es decir,en la partida+ se mantiene todo el inventario?O deberia guardarlo en el baul todo?Quisiera saber tambien que mas se conserva exactamente para planificar.Gracias de antemano y saludos.
Atiza146Hace 8 años1
Contenido del baúl, equipo, armas, gemas, pociones se conservan.

Las recetas se pierden, la colección de cartas se pierde, llaves o objetos de misión se pierden.

Salu2.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años2
@MalagaR9 Voy a ser un poco mas preciso. 

Se conserva: Armaduras y armas fabricadas y compradas. Objetos consumibles y de alquimia. Las recetas de la alquimia así como los diagramas de pociones, aceites, y elementos alquímicos como vitriolo, gaviota blanca, azufre, etc etc, también se conservan. Las habilidades también.

Se pierde: Diagramas de armas y armaduras (todos los diagramas). Las cartas de Gwynt, los libros y cartas. Los objetos de misión. El bestiario.

Se aumenta: Los niveles de todas las armas y armaduras, siendo la armadura del principio a un nivel muy similar a un set magistral. Armas y armaduras que te encuentres serán superiores en puntos de defensa a un set magistral ya creado, dando la posibilidad de crear nuevos sets de escuela de brujo y obtener mas defensa con ellos. 

Creo que no me dejo nada, si es así que alguien lo añada 
3 VOTOS
MalagaR91759Hace 8 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@MalagaR9 Voy a ser un poco mas preciso. Se conserva: Armaduras y armas fabricadas y compradas. Objetos consumibles y de alquimia. Las recetas de la alquimia así como los diagramas de pociones, aceites, y elementos alquímicos como vitriolo, gaviota blanca, azufre, etc etc, también se conservan. Las habilidades también. Se pierde: Diagramas de armas y armaduras (todos los diagramas). Las cartas de Gwynt, los libros y cartas. Los objetos de misión. El bestiario. Se aumenta: Los niveles de todas las armas y armaduras, siendo la armadura del principio a un nivel muy similar a un set magistral. Armas y armaduras que te encuentres serán superiores en puntos de defensa a un set magistral ya creado, dando la posibilidad de crear nuevos sets de escuela de brujo y obtener mas defensa con ellos. Creo que no me dejo nada, si es así que alguien lo añada
Muy amable.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años4
@Pkuako un preguntita que me acaba de rondar....hay trofeo tras completar el modo plus? Te pregunto porque veo que estas tan maravillado con el juego como yo y que te has recorrido cada rincón.

Gracias!
Pkuako6716Hace 8 años5
@TOSKY07
Mostrar cita
@Pkuako un preguntita que me acaba de rondar....hay trofeo tras completar el modo plus? Te pregunto porque veo que estas tan maravillado con el juego como yo y que te has recorrido cada rincón. Gracias!
Ojalá pudiera responderte No me he terminado aún el NG+, y no tengo ni idea si eso ocurre. A ver si alguien que si lo haya terminado, lo comenta y te puede ayudar.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años6
Pues parece que no, pero tampoco importa la verdad....
FraNChacanatoR9289Hace 8 años7
@Pkuako confirmado que no salta trofeo nuevo tras acabar el NG+, lo acabe ayer y solo me saltaron el de Marcha de la muerte y el Platino.
Salu2.
1 VOTO
Pollego1Hace 8 años8
E empezado el NP+ en xbox one i no conservo la armadura de lobo que llevaba i tampoco las espadas, alguien me puede aclarar por que me pasa eso o si le a pasado a alguien? Gracias.
TOSKY074944Hace 8 años9
@Pollego los diagramas se pierden con tu nueva partida. Ahora con la armadura de lobo hay problemas..pero se supone que consigues otra vez los diagramas durante tu nueva partida. 

Si quieres puedes probar cargando la partida normal y poniendote cualquier otra armadura de otra escuela que no sea del lobo. Y empezar la partida + ...deberias conservarla
DeadlySinner339Hace 8 años10
@Pkuako La armadura de Skellige no la conservo al empezar mi nueva partida plus! ¿algún modo de recuperarla?
Pkuako6716Hace 8 años11
@DeadlySinner Eso es por el fallo que ha ocurrido con el nuevo parche que salió hace unos días, que se pierde el contenido de los DLCs. Esto solo ocurre en las partidas NG+. Yo perdí tanto las armaduras de los DLCs (como la de Temeria, Nilfgaard, y Skellige) y las armaduras de la escuela del lobo. En algunas misiones del DLC también dan errores, como la del brujo de la escuela del gato, pero eso no le ocurre a todo el mundo. El fallo generalizado para casi todos, o para todos, es la pérdida de las armaduras de los DLC, pero todo es recuperable, solo hay que esperar. 

Pero CDPR ya dijo que estaba trabajando en ello para recuperarlo todo, y en el próximo parche esto será una de las cosas mas primordiales a arreglar.
1 VOTO
Thezoom041Hace 5 años12
Hola, miren. yo estoy jugando al the witcher 3 y tengo una duda. si mato a olgierd en el dlc y tengo un objeto de o'dim, lo conservo en la partida+? porque si no no vale la pena, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda partida+

Hay 12 respuestas en Duda partida+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL