Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Crusade1046
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

Importanteeeee por favor

Hola queria saber cuanto dura de vida la ds yo la tengo ya desde hace 3 años ¿os parece muchos años de una consola portatil?y ademas se me gripa la consola y me produce mal algunas veces los graficos.
puede ser de la bateria o que ya sea muy vieja tengo la primera ds no la lite.
EDITADO EL 12-09-2008 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 15 años1
No se sabe cuanto dura una DS pero yo también la tengo desde que salió al mercado en España.
La mia funciona bien pero también la cuidé estupendamente.
Puede ser que ya sea hora de que te compres otra pero si te sigue funcionando bien no hará falta.
Crusade1046Hace 15 años2
Yo la cuido tambien pero es que la uso mucho ¿puede ser de que la he usado mucho?y¿ la bateria no puede dar suficiente energia?
Sabiduria4090Hace 15 años3
@Crusade
Mostrar cita
Yo la cuido tambien pero es que la uso mucho ¿puede ser de que la he usado mucho?y¿ la bateria no puede dar suficiente energia?
Yo tambien la uso mucho (desde que la compre eh jugado a juegos sobre 1200 horas) pero si utilizas una tarjeta M3 o R4 o una de esas la batería te dura menos tiempo y apartir de las 500 recargar la batería de la ds se convierte en la mitad de su capacidad original, por eso yo siempre juego con el cargador puesto.
Crusade1046Hace 15 años4
Muchas gracias por responderme con rapidez puede ser eso de la bateria de ahora para adelante jugare con la bateria puesta   
GRACIAS Y SALU2  
Vicentcharizard1737Hace 15 años5
@Sabiduria
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
Yo la cuido tambien pero es que la uso mucho ¿puede ser de que la he usado mucho?y¿ la bateria no puede dar suficiente energia?
Yo tambien la uso mucho (desde que la compre eh jugado a juegos sobre 1200 horas) pero si utilizas una tarjeta M3 o R4 o una de esas la batería te dura menos tiempo y apartir de las 500 recargar la batería de la ds se convierte en la mitad de su capacidad original, por eso yo siempre juego con el cargador puesto.
K gran consejo del maestro Sabiduria siempre respondes super rapido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Importanteeeee por favor

Hay 5 respuestas en Importanteeeee por favor, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL