Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Elzagor154
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1575

Caja Vacía Wii

Buenas, tengo una dudilla, compré una wii blanca de segunda mano pero no tenía caja, sabríais donde podría conseguirla.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años1
Busca en páginas de segunda mano, Wallapop, Milanuncios, eBay, Segundamano, etc... Seguramente encuentres alguna.
Elzagor154Hace 8 años2
He mirado en todas esas páginas y aplicaciones y nada  Solo una caja negra en león y ni me han contestado 
Crash9081653Hace 8 años3
Para que quieres la caja?

 
Elzagor154Hace 8 años4
Porque es para un regalo y en una caja vacía queda muy feo, me gustaría regalársela en su caja de wii bien guardada 
Marxally826Hace 8 años5
@Elzagor
Mostrar cita
Porque es para un regalo y en una caja vacía queda muy feo, me gustaría regalársela en su caja de wii bien guardada
Si no encuentras la caja original, pilla alguna cualquiera y mete también golosinas o algo chulo, al menos es más original y es lo que me gustaría ver a mi
1 VOTO
Elzagor154Hace 8 años6
Gracias por la idea, en principio la he metido en una caja de PCComponentes de un móvil, que es buena idea ya que creerá que es un móvil, aunque quería la original, pero bueno que se le va a hacer, gracias a todos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Caja Vacía Wii

Hay 6 respuestas en Caja Vacía Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL