|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por DylanV10237
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1247

Until Dawn: ¿A quien salvarias?

¿A quien salvarías?

Amigo.
0%
Amiga.
60%  (3)
Me la jugaria y esperaria 10 segundos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por el motivo de que Until Dawn es un juegazo me he decidido a crear una decision importante 

Estas de acampamento y derrepente:

Ves a dos personas, esas dos personas son:

-Tu amigo. Tu amigo de toda la vida en el cual has reído, has llorado y ha sido un hermano para ti.

-Tu amiga. Tu amiga en el cual estáis enamorados el uno al otro pero no os atrevéis a deciros lo que sentís.

Ves que están colgado al borde del precipicio y tienes que elegir quien vive y quien muere. ¿A quien salvarías?.

Tienes la opción de no hacer nada durante 10 segundos pero, no se sabe que pasa. ¿Te la jugarías?

Una cosa importante cuando cortes la cuerda de uno el de la otra persona automáticamente se romperá.

¿Ya he cogido una opcion, ahora que pasaria?

Si has decidido salvar al amigo.

Spoiler (clic para ver)
Rompes la cuerda del amigo. El te lo agradece y lamenta el fallecimiento de tu amiga el cual ya le dice lo que ella sentía por el. Si has decidido salvar al amiga.
Spoiler (clic para ver)
Te lo agradece con un beso y te dice todo lo que siente por ti. Y también lamenta mucho el fallecimiento de tu amigo. Si te la has jugado y decides esperar 10 segundos.
Spoiler (clic para ver)
Esperas 10 segundos derrepente alguien te dispara. Tus amigos se salvan pero tu mueres.
2 VOTOS
GtaV4577360Hace 3 años1
Esperar
Javier-Villiers989Hace 3 años2
Interesante lo que creaste,me gustó (lástima los finales ).Si hubieras trabajado un poco más las decisiones seguro te quedaba algo muy bueno
MAJADAHONDA17174Hace 1 año3
El amor de una chica me parece mas importante que una amistad de un chico creo que elegiria la chica y no quiero morir disparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿A quien salvarias?

Hay 3 respuestas en ¿A quien salvarias?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.