|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Alda74101
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2494

Until Dawn: Como salvar a Josh

¿Pues eso hay alguna manera de salvarlo? Me refiero que no lo maten y que no se convierta en un Wendigo.
¡Saludos!
GtaV4577360Hace 3 años1
@Alda74
Cuando estas en las cuevas con sam y mike,en el cap final,hay unos objetos por la zona,pertenecientes a las hermanas de josh y si las consigues,no muere,no se porque,pero no muere
EDITADO EL 04-09-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alda74101Hace 3 años2
@GtaV457 ¡Muchas Gracias por la información! ¿Alguien me podría facilitar los objetos necesarios?
EDITADO EL 04-09-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio936802

Viajé, amé, perdí, confíe y me traiciona

Hace 3 años3
@Alda74
Mostrar cita
@GtaV457 ¡Muchas Gracias por la información! ¿Alguien me podría facilitar los objetos necesarios?
Yo conseguí los objetos y se acabó convirtiendo en Wendigo, no se si habrá forma de salvarle en forma humana. Los objetos son: el diario de Hannah, el reloj y otro que ahora mismo no recuerdo.
CGO502690

"Los Spartan nunca mueren."

Hace 3 años4
No ha forma de salvarlo , si consigues los objetos se termina convirtiendo en un wendigo y si no , en ese mismo capitulo muere.
Pllpo2Hace 1 año5
@GtaV457
Mostrar cita
@Alda74 Cuando estas en las cuevas con sam y mike,en el cap final,hay unos objetos por la zona,pertenecientes a las hermanas de josh y si las consigues,no muere,no se porque,pero no muere
Porque el wendigo que les ataca es Hannah, y al ver los objetos reconoce Josh y no lo mata
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Como salvar a Josh

Hay 5 respuestas en Como salvar a Josh, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.