Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Por Angarals1715
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26614

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Se acabó el no saber donde encontrar una carta!

[url]https://thecardhub.net/[/url]

Poneis el nombre de la carta que quereis encontrar en ingles y os dice su localizacion, tan simple como eso!  

[spoiler]Para encontrar el nombre de la carta en ingles simplemente poneis el nombre en español en google y '' ingles'' al lado[/spoiler]
2 VOTOS
Vroli121Hace 8 años1
Muy buen aporte gracias   que pena los stelarknight son de dlc. 
1 VOTO
Angarals1715Hace 8 años2
@Vroli
Mostrar cita
Muy buen aporte gracias que pena los stelarknight son de dlc.
Si tio.. La gran mayoria de las cartas del dlc son exclusivas del dlc, no se pueden conseguir de otra manera, pero hay algunas sueltas que aparecen tanto en dlc como en booster packs, como prision dimensional
Mikelcr7732Hace 8 años3
Esta bien y es un buen aporte, lo malo que solo te pone como conseguir las cartas pero en los sobres, por ejemplo las cartas necroz aparte de en los sobres de alexis tambien se consiguen en duelo contra vetrix y asi con otras cartas.

Es decir solo te pone como conseguirlas en los sobres pero algunas cartas aparte de em sobres tambien se pueden conseguir en duelos y esa informacion no la pone.
1 VOTO
Angarals1715Hace 8 años4
@Mikelcr7
Mostrar cita
Esta bien y es un buen aporte, lo malo que solo te pone como conseguir las cartas pero en los sobres, por ejemplo las cartas necroz aparte de en los sobres de alexis tambien se consiguen en duelo contra vetrix y asi con otras cartas. Es decir solo te pone como conseguirlas en los sobres pero algunas cartas aparte de em sobres tambien se pueden conseguir en duelos y esa informacion no la pone
Hostia pues eso no lo habia pensado, pero supongo que las cartas que tu dices que se pueden conseguir en duelos ( supongo que te refieres a desafios ) tambien se pueden conseguir mediante sobres, no creo que se consigan exclusivamente mediante Desafios, sabes lo que quiero decir? Corrigeme si me equivoco
Mikelcr7732Hace 8 años5
@Angarals
Mostrar cita
@Mikelcr7
Mostrar cita
Esta bien y es un buen aporte, lo malo que solo te pone como conseguir las cartas pero en los sobres, por ejemplo las cartas necroz aparte de en los sobres de alexis tambien se consiguen en duelo contra vetrix y asi con otras cartas. Es decir solo te pone como conseguirlas en los sobres pero algunas cartas aparte de em sobres tambien se pueden conseguir en duelos y esa informacion no la pone
Hostia pues eso no lo habia pensado, pero supongo que las cartas que tu dices que se pueden conseguir en duelos ( supongo que te refieres a desafios ) tambien se pueden conseguir mediante sobres, no creo que se consigan exclusivamente mediante Desafios, sabes lo que quiero decir? Corrigeme si me equivoco
Ya pero en desafios es bastante mas faciles de conseguir
Karlos04324790Hace 8 años6
Super aporte, gracias.
2 VOTOS
Xxmefistoxx3Hace 8 años7
Genial,hace rato que buscaba burst reverse y ahora se donde está. Gran aporte.
Zagato20151Hace 8 años8
Como consigo number 101 silent honor ark.
Xairalu20Hace 8 años9
Acabo de completar todas las recetas  bueno excepto el contenido DLC porque no lo tengo y es mucho más fácil conseguir cartas enfrentando a los personajes que las tienen, por si acaso alguien no lo ha visto, cuando enfrentas un personaje y ganes o pierdas siempre te dan cartas nuevas de su propio deck, hasta que completes 3.

Por ejemplo "Zagato2015" para conseguir a "Number 101: Silent Honor ARK" puedes jugar contra Nash en el capítulo "Choque de los emperadores" de la Saga Zexal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist > Se acabó el no saber donde encontrar una carta!

Hay 9 respuestas en Se acabó el no saber donde encontrar una carta!, del foro de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL