Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por FiReGuN1525
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5160

Until Dawn: Decisiones con el Dr.Hill

¿Alguno ha notado diferencias en función de las respuestas al doctor?

Hay algunas que parecen más irrelevantes, como la postal del principio.. pero otras que en principio parecen que van a tener más peso (como la de tus mayores temores) o la de elegir a tus personajes favoritos o al más odiado, que no parece que tengan peso en la trama.

¿Habéis notado realmente que las decisiones que tomamos con el doctor cambien el transcurso del juego?
EDITADO EL 04-09-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
GtaV4577770Hace 8 años1
Hombre,quien no se ha dado cuenta de que nos esta juzgando por nuestras decisiones y por nuestra forma de jugar,y nos hace pensar si estamos actuando bien o no,lo que me sorprende es que no hubiera ningun susto/jumpscare en algun momento con el doctor
EDITADO EL 04-09-2015 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
FiReGuN1525Hace 8 años2
No hablo de que te juzgue, que lo hace según pasa el juego..

[spoiler]Realmente lo que hace es juzgar a Josh por la broma tan pesada que gasta.[/spoiler]

Me refiero a todas las decisiones que tienes que tomar desde el primer capítulo en su consulta, y que yo por lo menos no consigo ver reflejadas en el juego (más allá de la respuesta que te pueda dar en ese momento el Dr).. Por poner un ejemplo, cuando tienes que elegir quien te gusta mas de cara pareja (Sam-Josh, Chris-Ashley, Matt-Emily, Mike-Jess), después de los 4 descartes los 2 que te gusten más, y después de los últimos 2, a quien más odias...no veo que afecte a cada personaje que le eligieras de los favoritos o como el peor.. La primera vez que lo jugué pensé que afectaría de alguna forma, pero no veo que esta ni ninguna de las respuestas que damos al Dr.Hill al final de cada episodio afecten a la trama, como si pasa con las demás.
EDITADO EL 05-09-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 8 años3
Las únicas decisiones que afectan creo recordar son las de tus mayores miedos, depende lo que elijas, cambian detalles en el transcurso de la historia, por ejemplo: [spoiler]Si decís que tu mayor miedo son los payasos, en uno de los capitulos con  Chris te salta como una especie de "espantapájaros" con la máscara de un payaso (Sí, decis que son los zombies, cambia la máscara a éste).. Si marcas que son las jeringas, el psicópata te persigue con una de éstas. 
Otra que recuerdo es si marcas las cucarachas o las arañas en otro de los capitulos te aparece una "caminando por la cámara", no se si me explico, exactamente en el capitulo 3 creo recordar.[/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2015 / 03:45 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Decisiones con el Dr.Hill

Hay 3 respuestas en Decisiones con el Dr.Hill, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL