Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Draker464
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Until Dawn: Que os ha parecido Until Dawn?

Menudo juegazo la verdad, y los Wendigos o como se diga, me han sorprendido bastante. Un 9 le doy a este gran juego y a la toma de decisiones que me ha enganchado demasiado. Que os ha parecido a vosotros?    
1 VOTO
Ervipi38Hace 8 años1
Yo le doy un 10, de verdad que el juego me está divirtiendo mucho por la variedad de decisiones de la historia el lo divertido que es repetirlo todo para ver las variaciones de la historia. Lo alquilé pero cuando baje de precio me lo compraré para exprimirlo y sacar el platino.  También decidí subir entero a youtube la primera vez que lo juegue.
EDITADO EL 10-09-2015 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 8 años2
Yo le doy un 9,8. 

LO MALO:
No es perfecto simplemente porque en muchas escenas cinemáticas, la bajada de framerate es muy notoria. Se supone que es un juego exclusivo de Sony así que debería de estar pulido en ese aspecto. No es grave, pero me molesta estar jugando fluidamente y de repente, cuando vemos una cinemática, el framerate desciende.

LO BUENO:

Todo lo demás. En general me ha parecido un juego muy "absorbente" y que sorprende desde el principio. De esas experiencias que se quedan grabadas, el juego es bello, pero paradójicamente, terrorífico. Da mucho miedo, al menos hace tiempo que no veía algo que realmente me perturbara tanto como este juego.
Un comienzo que parece la típica historia de adolescentes "calentorros" pero que se va tornado muy seria y oscura. Pero es que en ese comienzo, va haciendo partícipe al jugador del aislamiento de los personajes, en esa maravilla de títulos de crédito. El viaje en autocar, la llegada al bosque, la nieve, esas impresionantes montañas, la subida al teleférico...todo ello gracias a unos maravillosos gráficos y una excelente música.
Además es el juego (en su género) más completo de los que he jugado. Es lo que Heavy Rain pudo ser, y no lo consiguió.

Nada, maravilloso. Me lo he pasado hoy por primera vez, y he tenido un final malo, salvando a dos de los protas. Los demás murieron. Y lo cojonudo es que me lo pasé con calma y detenimiento para así recoger todos los tótems, pistas...y al final me han faltado. Así que descansaré unos días y volveré a jugarlo.

Una joya. Merece muchísimo la pena, pero desgraciadamente es para un determinado jugador. Yo lo recomendaría para incluso aquellos que no han jugado nunca a este estilo de juego, y que tanto critican este género que lleva con nosotros desde principios de los 80s.

Maravilloso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Que os ha parecido Until Dawn?

Hay 2 respuestas en Que os ha parecido Until Dawn? , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL