Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Melong612
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3808

Until Dawn: Duda sobre el "asesino" (spoiler)

Yo tengo una duda i es que si josh es (bueno) y todo es u a broma, quien corta los cables de la torre de vigilancia y porque?
CGO503253Hace 8 años1
Lo corta un Wendigo , claramente para matar a Emily y Matt  Son listos los cabrones
Samuskiller24313321Hace 8 años2
Un wendigo seguramente
y le sale bien al cabron xd.
FiReGuN1525Hace 8 años3
Hay que tener en cuenta que son bastante listos. Hannah recuerda a su hermano también. No son zombies sin cabeza. Son criaturas listas y que además recuerdan su vida pasada. Hannah en el diario sin ir más lejos escribe que siente que esta evolucionando a algo mucho mayor.
EDITADO EL 05-09-2015 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Melong612Hace 8 años4
[Yo pense que eran criaturas sin capacidad de "pensar".
Pues que puta hanna e ya podria dejarlos vivir que solo fue u a broma    
3 VOTOS
TriniFutFifa1932Hace 8 años5
@Melong
Mostrar cita
[Yo pense que eran criaturas sin capacidad de "pensar". Pues que puta hanna e ya podria dejarlos vivir que solo fue u a broma
Lo dijo el tio del lanzallamas,cuando hablaba con Chris,los Wendigos conservan algo de los humanos,y son capaces de actuar igual que un humano.
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 8 años6
El wendigo que mata a Ashley incluso pudo imitar los gritos de Jessica.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años7
@Wesker-kun
Mostrar cita
El wendigo que mata a Ashley incluso pudo imitar los gritos de Jessica
¿Me lo dices o me lo cuentas? jajajaja. Mira que con Ashley sí que me llevé un buen palo emocional, pero claro...quise que investigara esos gritos. "La curiosidad mató al gato". Es que Ashley es mi favorita, así que tengo que conseguir a) que vivan todos (lo acabé casí joiamente mal) b) salvarle a ella
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años8
Yo quise investigar los gritos de Jessica jaja, pero cuando vi la trampilla esa... me fui corriendo con los demás 

Por cierto, ¿creen que en el final, cuando Sam se salva y sale corriendo, Hannah atrapa a propósito al otro Wendigo para que no la mate o es pura coincidencia ya que vio el movimiento y simplemente lo atacó?
Melong612Hace 8 años9
@Davisto
Mostrar cita
Yo quise investigar los gritos de Jessica jaja, pero cuando vi la trampilla esa... me fui corriendo con los demás Por cierto, ¿creen que en el final, cuando Sam se salva y sale corriendo, Hannah atrapa a propósito al otro Wendigo para que no la mate o es pura coincidencia ya que vio el movimiento y simplemente lo atacó?
Nolose no he llegado a ese final, pero no lo creo porque depende de como hanna (wendigo) mata a josh i eso que es su hermano.... Sin embargo no me suena ningun final en el que hanna mate a mike, podria ser porque cuando era humana estaba enamorada
Carlos4250111Hace 8 años10
@Davisto
Mostrar cita
Yo quise investigar los gritos de Jessica jaja, pero cuando vi la trampilla esa... me fui corriendo con los demás Por cierto, ¿creen que en el final, cuando Sam se salva y sale corriendo, Hannah atrapa a propósito al otro Wendigo para que no la mate o es pura coincidencia ya que vio el movimiento y simplemente lo atacó?
Atiza, estaba pensando justo lo mismo Por una parte, sería absurdo ya que intenta matar a Sam de antes, pero por otro lado si recordó a Josh quizás recordase a Sam (que fue la única en desacuerdo con la broma), eso también explicaría por qué no ataca a Mike hasta el final final, pero bueno, lo que verdaderamente creo es que simplemente va a por el otro wendigo porque le vió moverse (como hace en una escena anterior) y fue a matar, no sé, llevo un ratejo pensándolo jaja
Firedor1210Hace 8 años11
Me acabo de pasar el juego y hay una cosa que no me ha cuadrado. Si Josh en verdad lo hacía todo como una broma y no quería hacerles daño, entonces por que en su guarida tiene fotos de los protagonistas, y si hay alguno muerto lo tiene tachado? Huele un poco mal esa parte, le quita el sentido. (Por cierto, en mi caso la que tenía tachada era Jess, que al final resultó no estar muerta. Pero esa escena la hizo un Wendigo, como sabía Josh que podría estar muerta? 0 logics.
Melong612Hace 8 años12
@Firedor
Mostrar cita
Me acabo de pasar el juego y hay una cosa que no me ha cuadrado. Si Josh en verdad lo hacía todo como una broma y no quería hacerles daño, entonces por que en su guarida tiene fotos de los protagonistas, y si hay alguno muerto lo tiene tachado? Huele un poco mal esa parte, le quita el sentido. (Por cierto, en mi caso la que tenía tachada era Jess, que al final resultó no estar muerta. Pero esa escena la hizo un Wendigo, como sabía Josh que podría estar muerta? 0 logics.
yo tambien lo pense pero pie sa que puede ser todo simplemente teatro para cuando los demas lleguen aii lo vean y se asusten mas
Elenoide14866Hace 8 años13
@Firedor
Mostrar cita
Me acabo de pasar el juego y hay una cosa que no me ha cuadrado. Si Josh en verdad lo hacía todo como una broma y no quería hacerles daño, entonces por que en su guarida tiene fotos de los protagonistas, y si hay alguno muerto lo tiene tachado? Huele un poco mal esa parte, le quita el sentido. (Por cierto, en mi caso la que tenía tachada era Jess, que al final resultó no estar muerta. Pero esa escena la hizo un Wendigo, como sabía Josh que podría estar muerta? 0 logics.
La foto que esta tachada es el personaje que te cae mal cuando estas hablando con el Dr.Hill, contigo ha estado la coincidencia de jess.
Gamer3000261Hace 8 años14
@Davisto
Mostrar cita
Yo quise investigar los gritos de Jessica jaja, pero cuando vi la trampilla esa... me fui corriendo con los demás Por cierto, ¿creen que en el final, cuando Sam se salva y sale corriendo, Hannah atrapa a propósito al otro Wendigo para que no la mate o es pura coincidencia ya que vio el movimiento y simplemente lo atacó?
yo creo que reacciono y hanna prefirio que no matara a dam(eran mejores amigas)
Nicosede15Hace 8 años15
No te creas eso. Puede ser así, o pudo haberse lanzado al Wendigo para poder comerse a Sam. Igual es preferible la primer opción  ¿Quién podría odiar a Sam?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda sobre el "asesino" (spoiler)

Hay 15 respuestas en Duda sobre el "asesino" (spoiler), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL