Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Wolfyshadow346
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1336

Until Dawn: Posible precuela o secuela teorías y cosas. Dejad vuestra opinión sobre el juego y más :D

SPOILERAntes de nada espero que hayas disfrutado de esta maravillosa experiencia sea o viendo gameplays del juego o jugandolo, me gustaría compartir teorías sobre lo ocurrido y también si se podría hacer una secuela o  precuela sobre lo sucedido. 
Es muy complicado debido a que los finales varian un montón entre ellos. Pero como base pongamos que pase lo que pase Josh acabará siendo un Wendigo. Una posible secuela es que los guardabosques hayan recogido a Josh en media transofrmación y lo lleven a un manicomio, allí pase algo (como que se coma alguien) y acabara escapando. (pongamos que el manicomio esta en un pueblo de mala muerte) y entonces allí atormente a la gente del pueblo donde vovlería a haber 8 personajes (esta vez no todos adolescentes de cuerpo perfecto, sino algún matrimonio, un anciano un niño...) y la mecánica de juego fuese la misma. Yo creo que estaría bastante chulo. Para meterle miguilla al juego podría haber unos asesinatos en el pueblo y se haya atribuido a algún asesino (pero que en realidad fuese josh) y hubiese también algún bromista de turno. Sobre los personajes de until dawn uno como que sigan vivos o no varia mucho se me ocurre que simplemente se muestre lo que fue de sus vidas (en el caso de cada final) es decir como en walking dead la aventura gráfica, si tienes datos guardados de antes te coja lo que pasa entre ellos depende de que partida escojas seguir (el reencuentro de mike y jessica.etc) (como ya sabeis personalmente me gustaría que Mike y Sam saliesen como he publicado en otros posts, molaría que si Jess no lo hubiese logrado hubiesen acabado juntos) yo creo que estaría bien.
Precuela: Este juego sería más bien de acción, simplemente se me ocurre que fuese como un spin-off de víctor. Que fueses Víctor y sea un survival horror pero de cazar wendigos, no más bien aventura gráfica, según dice el mata a 6 y encierra a otros, pero bueno eso ya sería otra historia totalmente diferente. Bueno chicos me gustaría saber que opinais dejadlo aquí abajo en los comentarios y decidme que tal os parece mi teoría 
2 VOTOS
CokiFlow883Hace 8 años1
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja.

En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
EDITADO EL 05-09-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wolfyshadow346Hace 8 años2
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
TriniFutFifa1932Hace 8 años3
A mi de momento solo se me ocurre,cambiar de escenario,que sea en un lugar con poca comunicación como en la montaña,por ejemplo en una estación plataforma petrolifica,o en un crucero,algo estilo eso y que los personajes recuerden cosas terrorificas que hicieron en el pasado,que cada uno tenga algo que le coma la cabeza,que le impida vivir con ello y de ahi avanzar la historia.
EDITADO EL 05-09-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
CokiFlow883Hace 8 años4
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
¿Pedías opiniones no?, pues yo he dado la mía. Si que leí tu comentario pero vi mucho sin sentido. Si completas el juego al 100% quedan pocos pero muy pocos cabos sueltos, de hecho yo creo que el único que tiene algo de relevancia es el que he mencionado, por lo que sacar una segunda entrega a partir de ahí contando con algunos de los personajes protagonistas del primer juego, aunque sea en otra localización, me parece buscarle tres pies al gato, ya que el argumento esta cerrado.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años5
@Wolfyshadow
Mostrar cita
SPOILERAntes de nada espero que hayas disfrutado de esta maravillosa experiencia sea o viendo gameplays del juego o jugandolo, me gustaría compartir teorías sobre lo ocurrido y también si se podría hacer una secuela o precuela sobre lo sucedido. Es muy complicado debido a que los finales varian un montón entre ellos. Pero como base pongamos que pase lo que pase Josh acabará siendo un Wendigo. Una posible secuela es que los guardabosques hayan recogido a Josh en media transofrmación y lo lleven a un manicomio, allí pase algo (como que se coma alguien) y acabara escapando. (pongamos que el manicomio esta en un pueblo de mala muerte) y entonces allí atormente a la gente del pueblo donde vovlería a haber 8 personajes (esta vez no todos adolescentes de cuerpo perfecto, sino algún matrimonio, un anciano un niño...) y la mecánica de juego fuese la misma. Yo creo que estaría bastante chulo. Para meterle miguilla al juego podría haber unos asesinatos en el pueblo y se haya atribuido a algún asesino (pero que en realidad fuese josh) y hubiese también algún bromista de turno. Sobre los personajes de until dawn uno como que sigan vivos o no varia mucho se me ocurre que simplemente se muestre lo que fue de sus vidas (en el caso de cada final) es decir como en walking dead la aventura gráfica, si tienes datos guardados de antes te coja lo que pasa entre ellos depende de que partida escojas seguir (el reencuentro de mike y jessica.etc) (como ya sabeis personalmente me gustaría que Mike y Sam saliesen como he publicado en otros posts, molaría que si Jess no lo hubiese logrado hubiesen acabado juntos) yo creo que estaría bien. Precuela: Este juego sería más bien de acción, simplemente se me ocurre que fuese como un spin-off de víctor. Que fueses Víctor y sea un survival horror pero de cazar wendigos, no más bien aventura gráfica, según dice el mata a 6 y encierra a otros, pero bueno eso ya sería otra historia totalmente diferente. Bueno chicos me gustaría saber que opinais dejadlo aquí abajo en los comentarios y decidme que tal os parece mi teoría
Manda un email a la desarrolladora con esa historia de Josh y el pueblo con personajes como matrimonios, ancianos, etc., que mola mucho
1 VOTO
Wolfyshadow346Hace 8 años6
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
¿Pedías opiniones no?, pues yo he dado la mía. Si que leí tu comentario pero vi mucho sin sentido. Si completas el juego al 100% quedan pocos pero muy pocos cabos sueltos, de hecho yo creo que el único que tiene algo de relevancia es el que he mencionado, por lo que sacar una segunda entrega a partir de ahí contando con algunos de los personajes protagonistas del primer juego, aunque sea en otra localización, me parece buscarle tres pies al gato, ya que el argumento esta cerrado.
Si no me equivoco siguen quedando wendigos libres en la mina, además poniendo que Josh se haya transformado en Wendigo fue localizado por las autoridades, dudo que haya matado a todos los guardabosques ya que no se había transformado por completo. Además a quien no le gustaría ver el reencuentro de Mike y Jess por ejemplo, como van sus vidas a partir de ahora después de lo ocurrido, claro está, en el caso de que sobreviviesen. No sé si me entendéis, me intriga eso y que pasa con Josh, que hacen con él, supongo que lo llevarían a un manicomio y allí acabaría matando a la enfermera o a algún paciente y entonces se escaparía,y él sólo podría atormentar a un pueblo con personajes distintos pero de distintas edades y clases sociales.
CokiFlow883Hace 8 años7
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
¿Pedías opiniones no?, pues yo he dado la mía. Si que leí tu comentario pero vi mucho sin sentido. Si completas el juego al 100% quedan pocos pero muy pocos cabos sueltos, de hecho yo creo que el único que tiene algo de relevancia es el que he mencionado, por lo que sacar una segunda entrega a partir de ahí contando con algunos de los personajes protagonistas del primer juego, aunque sea en otra localización, me parece buscarle tres pies al gato, ya que el argumento esta cerrado.
Si no me equivoco siguen quedando wendigos libres en la mina, además poniendo que Josh se haya transformado en Wendigo fue localizado por las autoridades, dudo que haya matado a todos los guardabosques ya que no se había transformado por completo. Además a quien no le gustaría ver el reencuentro de Mike y Jess por ejemplo, como van sus vidas a partir de ahora después de lo ocurrido, claro está, en el caso de que sobreviviesen. No sé si me entendéis, me intriga eso y que pasa con Josh, que hacen con él, supongo que lo llevarían a un manicomio y allí acabaría matando a la enfermera o a algún paciente y entonces se escaparía,y él sólo podría atormentar a un pueblo con personajes distintos pero de distintas edades y clases sociales.
En las minas solo había un Wendigo, el de Hannah. El resto estaban atrapados en el manicomio y cuando entra Mike libera a algunos de ellos que posteriormente mueren en la explosión de la casa de los Washington, actualmente el único que queda libre o vivo es el de Josh, sí es que sigue vivo. El planteamiento principal del juego trata sobre un grupo de amigos que pasan un fin de semana en la montaña y ocurren una serie de extraños sucesos durante solo una noche , ese es el propósito original del juego narrar estos sucesos en solo una noche y todo lo que se salga de ese planteamiento con preguntas del estilo, ¿como siguieron con sus vidas?, se aleja del propósito original del juego. Por algo se llama Until Dawn (Hasta el Amanecer). Solo ha salido una entrega y ya queréis convertir Until Dawn en la nueva saga Resident Evil. Valorar el juego por lo que es y no por lo que podría ser.
EDITADO EL 06-09-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Wolfyshadow346Hace 8 años8
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
¿Pedías opiniones no?, pues yo he dado la mía. Si que leí tu comentario pero vi mucho sin sentido. Si completas el juego al 100% quedan pocos pero muy pocos cabos sueltos, de hecho yo creo que el único que tiene algo de relevancia es el que he mencionado, por lo que sacar una segunda entrega a partir de ahí contando con algunos de los personajes protagonistas del primer juego, aunque sea en otra localización, me parece buscarle tres pies al gato, ya que el argumento esta cerrado.
Si no me equivoco siguen quedando wendigos libres en la mina, además poniendo que Josh se haya transformado en Wendigo fue localizado por las autoridades, dudo que haya matado a todos los guardabosques ya que no se había transformado por completo. Además a quien no le gustaría ver el reencuentro de Mike y Jess por ejemplo, como van sus vidas a partir de ahora después de lo ocurrido, claro está, en el caso de que sobreviviesen. No sé si me entendéis, me intriga eso y que pasa con Josh, que hacen con él, supongo que lo llevarían a un manicomio y allí acabaría matando a la enfermera o a algún paciente y entonces se escaparía,y él sólo podría atormentar a un pueblo con personajes distintos pero de distintas edades y clases sociales.
En las minas solo había un Wendigo, el de Hannah. El resto estaban atrapados en el manicomio y cuando entra Mike libera a algunos de ellos que posteriormente mueren en la explosión de la casa de los Washington, actualmente el único que queda libre o vivo es el de Josh, sí es que sigue vivo. El planteamiento principal del juego trata sobre un grupo de amigos que pasan un fin de semana en la montaña y ocurren una serie de extraños sucesos durante solo una noche , ese es el propósito original del juego narrar estos sucesos en solo una noche y todo lo que se salga de ese planteamiento con preguntas del estilo, ¿como siguieron con sus vidas?, se aleja del propósito original del juego. Por algo se llama Until Dawn (Hasta el Amanecer). Solo ha salido una entrega y ya queréis convertir Until Dawn en la nueva saga Resident Evil. Valorar el juego por lo que es y no por lo que podría ser.
Tienes razón nadie quiere que se convierta en un juego cada año, pero estamos hablando de que pasaría después y de si se podría hacer un vid eojuego, soy consciente de que practicamente es imposible que salga. Mike libera wendigos con la explosión, y según tú luego todos ellos mueren, pero y si Ashley abre la trampilla? por ejemplo, estoy seguro de que alguno se liberó y no por ello tuvo que acudir a la casa. De todas formas el juego es increíble y simplemente me gustaría saber que pasa con los personajes a partir de ese momento, estaría bien que sacarán un cortometraje o algo.
CokiFlow883Hace 8 años9
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
En el caso de que hiciesen una secuela dudo mucho que utilizaran a los mismos protagonistas y si usarán la misma localización pecarían de muy poco originales por lo que de Until Dawn tendría poco. El único cabo suelto que dejan en la trama es el por qué Josh tomaba antidepresivos y otros medicamentos mucho antes de que Hannah y Beth muriesen, años antes. Por ese camino lo único que se me ocurre que podrían hacer es una especie de precuela DLC para explicar esta parte del transfondo del personaje desconocida, ni tan siquiera sus hermanas sabían lo que le pasaba como en el diario de Hannah se refleja. En mí opinión, el juego esta perfecto tal como esta no es necesario que estiren el chicle más de lo necesario si no al final se convertirá en una saga que aprovecha cualquier mínimo cabo suelto para hacer una nueva entrega sin sentido alguno.
¿Te has molestado en leer mi comentario? Se que obviamente no se puede repetir personajes ni escenario, pero yo he propuesto una trama viable para secuela que creo que estaría bien. Tendría el mismo título, sí, pero cambiarían los personajes totalmente y también el escenario. Algo así como la segunda temporada de true detective. La manera de jugar es muy buena y creo que podrían seguir exprimiendo eso ya que dejan muchos cabos sueltos. Saludos
¿Pedías opiniones no?, pues yo he dado la mía. Si que leí tu comentario pero vi mucho sin sentido. Si completas el juego al 100% quedan pocos pero muy pocos cabos sueltos, de hecho yo creo que el único que tiene algo de relevancia es el que he mencionado, por lo que sacar una segunda entrega a partir de ahí contando con algunos de los personajes protagonistas del primer juego, aunque sea en otra localización, me parece buscarle tres pies al gato, ya que el argumento esta cerrado.
Si no me equivoco siguen quedando wendigos libres en la mina, además poniendo que Josh se haya transformado en Wendigo fue localizado por las autoridades, dudo que haya matado a todos los guardabosques ya que no se había transformado por completo. Además a quien no le gustaría ver el reencuentro de Mike y Jess por ejemplo, como van sus vidas a partir de ahora después de lo ocurrido, claro está, en el caso de que sobreviviesen. No sé si me entendéis, me intriga eso y que pasa con Josh, que hacen con él, supongo que lo llevarían a un manicomio y allí acabaría matando a la enfermera o a algún paciente y entonces se escaparía,y él sólo podría atormentar a un pueblo con personajes distintos pero de distintas edades y clases sociales.
En las minas solo había un Wendigo, el de Hannah. El resto estaban atrapados en el manicomio y cuando entra Mike libera a algunos de ellos que posteriormente mueren en la explosión de la casa de los Washington, actualmente el único que queda libre o vivo es el de Josh, sí es que sigue vivo. El planteamiento principal del juego trata sobre un grupo de amigos que pasan un fin de semana en la montaña y ocurren una serie de extraños sucesos durante solo una noche , ese es el propósito original del juego narrar estos sucesos en solo una noche y todo lo que se salga de ese planteamiento con preguntas del estilo, ¿como siguieron con sus vidas?, se aleja del propósito original del juego. Por algo se llama Until Dawn (Hasta el Amanecer). Solo ha salido una entrega y ya queréis convertir Until Dawn en la nueva saga Resident Evil. Valorar el juego por lo que es y no por lo que podría ser.
Tienes razón nadie quiere que se convierta en un juego cada año, pero estamos hablando de que pasaría después y de si se podría hacer un vid eojuego, soy consciente de que practicamente es imposible que salga. Mike libera wendigos con la explosión, y según tú luego todos ellos mueren, pero y si Ashley abre la trampilla? por ejemplo, estoy seguro de que alguno se liberó y no por ello tuvo que acudir a la casa. De todas formas el juego es increíble y simplemente me gustaría saber que pasa con los personajes a partir de ese momento, estaría bien que sacarán un cortometraje o algo.
Al abrir la trampilla el Wendigo que sale de nuevo es el de Hannah. El resto de Wendigos los que no mata directamente Hannah mueren en la explosión, de hecho se ve en la cinemática. Entiendo que tengáis ganas de saber más pero hay que entender que es un aspecto con el que juega el argumento y que es uno de sus encantos. No me extrañaría que hubiese secuela pero lo que dudo mucho es que sea continuista. Un saludo.
Ryudavis1617587Hace 8 años10
Yo lo que quiero es que Supermassive siga en este genero, seguir con el efecto mariposa pero haciendo otras historias por ejemplo me encantaria una historia detectivesca a lo Heavy Rain de estos tíos con el efecto mariposa o cualquier cosa y espero que QD adapte el efecto mariposa a sus juegos, es el mayor paso adelante que se ha dado con el tema de las decisiones ahora solo falta perfeccionarlo.
Camdem86Hace 8 años11
En vez de una secuela yo preferiría un tema totalmente distinto pues una segunda parte directa no tendría el mismo impacto puesto que ya se conocen los aspectos centrales de la historia, en este caso los wendigos. A mi personalmente me atrae algo así como un pueblo pequeño aislado donde de pronto desaparecen sus habitantes quedando solo ocho de ellos (relacionados entre sí), sin posibilidad de comunicación con el mundo exterior y con un asesino detrás de ellos, es decir, algo parecido al libro Piel de Ted Dekker pero con un argumento mejor elaborado y menos surrealista. O también me conformaría si no tocan nada sobrenatural y se basan en un grupo de amigos que intenta sobrevivir a un asesino con cuchillo al más puro estilo de Scream, pero que verdaderamente se trate de un asesino de carne y hueso y nada de criaturas víctimas de maldiciones ni nada por el estilo. De cualquier modo, lo que yo pediría más que nada es que todas las decisiones tengan un impacto más profundo en la historia y que en vez de dos opciones haya unas cuatro y que cada una tenga consecuencia y afecte directamente al desarrollo de la historia. Que los personajes se vean amenazados desde el principio con posibilidades de no sobrevivir, ya que en el juego la mayoría solo están en verdadero peligro en los capítulos finales. La verdad que con todo decir que disfruté poco el juego sería mentir porque me divertí a lo grande incluso en la segunda pasada, definitivamente recomiendo comprarlo (nada de rentarlo) para que así contribuyamos a aumentar las posibilidades de ver una segunda entrega.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 8 años12
Yo creo que algo a lo "Cabin in the woods" sería lo ideal... que a la hora de elegir quién muere, seria mejor elegir quién mata. Puede ser muy bestial ver juntos a asesinos míticos... y que según nuestras decisiones y las características de las víctimas, los mate (o intente matar) un asesino en concreto.
Davisto1630Hace 8 años13
También pienso que sería ideal una entrega distinta en vez de secuela, ya que como dijeron por arriba, ya conocemos a los wendigos y eso es parte del encanto de Until Dawn, fue la sorpresa que explotó todo y una segunda parte no sería tan impactante.

Pero ojalá saquen más juegos de este estilo, con esta temática.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Posible precuela o secuela teorías y cosas. Dejad vuestra opinión sobre el juego y más :D

Hay 13 respuestas en Posible precuela o secuela teorías y cosas. Dejad vuestra opinión sobre el juego y más :D , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL