Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Gannnicuss821967
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

FIFA 15: Ultimate Team: Problemas con ultimate team

Buenos días    Tengo un amigo que lleva 3 días sin poder entrar al ultimate team, el juego lo ha borrado 2 veces y ha borrado todas las partidas guardadas, ya no sabe que hacer. Yo tengo el juego y me funciona perfectamente pero a el le Sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con los servidores. Alguien sabe que puede ser o hacer ? Muchas gracias, un saludo.
Mellamanchato827Hace 8 años1
@Gannnicuss82
Mostrar cita
Buenos días Tengo un amigo que lleva 3 días sin poder entrar al ultimate team, el juego lo ha borrado 2 veces y ha borrado todas las partidas guardadas, ya no sabe que hacer. Yo tengo el juego y me funciona perfectamente pero a el le Sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con los servidores. Alguien sabe que puede ser o hacer ? Muchas gracias, un saludo.
a mi me pasa lo mismo ayer tarde estuve jugando y me echo,hoy no me deja entrar,el mio es de cuenta secundaria no se si el de tu amigo igual.
EDITADO EL 05-09-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Amavisca89878Hace 8 años2
Me pasa igual como lo soluciono. 
MachoPirlongo230Hace 8 años3
Me pasa lo mismo , llevo por lo menos 1 semana sin poder jugar a FUT15 en PS4 , cuando le doy a aceptar plantilla me sale que no ha sido posible conectarse con los servidores de FUT , intentelo mas tarde , sin embargo un colega mio si puede , no tengo ninouta idea ni dicen nada . Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Problemas con ultimate team

Hay 3 respuestas en Problemas con ultimate team , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL