Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por VaultMad10385
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 36228

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: [Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER]

[Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER] 
(Esta guía está hecha a partir de descubrimientos propios e informándome posteriormente en la guía oficial, además de los aportes de algunos usuarios de este foro. Contiene spoilers)

Para quienes no lo sepan, en MGSV tenemos una especie de nivel de "karma" parcialmente visible. Éste depende de nuestro nivel de heroísmo (el cual podemos ver al finalizar cada misión principal, así como en la esquina inferior izquierda de la pantalla al abrir el Idroid, aunque es probable que ni sepamos qué es hasta que nos fijemos en qué situaciones sube o baja). 
Si nuestro nivel de heroísmo es alto, obtendremos un [b]Venom Snake [/b]con una apariencia "normal" (el protagonista en su forma normal, en la que el fragmento de su cabeza sobresale un poco), pero, si empieza a tener cifras negativas, corremos el riesgo de transformarnos en [b]Demon Snake.[/b]

Podemos comprobar nuestro nivel de puntos de heroísmo abriendo el Idroid y fijándonos en la esquina inferior derecha (justo bajo los PMB).

[b]¿Para qué sirve el heroísmo?
[/b]
Si tenemos el suficiente, obtendremos un trofeo/logro especial en una de las misiones avanzadas de la trama [spoiler]El logro/trofeo Héroe al completar la misión principal 31 teniendo 150.000 puntos de heroísmo[/spoiler], además de no tener limitaciones en cuanto a las POA de otros jugadores que invadir [spoiler]Si un jugador desarrolla un arma disuasoria nuclear, los únicos jugadores capaces de invadir sus POA son aquellos con altos niveles de heroísmo. En concreto el mismo número, 150.000 (gracias a @Torch-Gazel por esta información)[/spoiler].
También aumenta la cantidad de voluntarios que se pueden unir a nuestra Base Madre (gracias a @Demerzel por este dato).

En negativo (es decir, perder tantos puntos de heroísmo que la cifra sea -xxxxxx, algo que, como podréis ver en el listado de acciones, no es tan fácil como parece) su efecto es mucho más asombroso.
Cuanto mayor sea nuestro nivel de "demonio" (punto negativos de héroe) más sobresaldrá el fragmento de la cabeza de Snake, y al final acabará cubierto de una espesa sangre de pies a cabeza que ninguna ducha podrá quitar.
Esto lo convertirá en la versión corrompida, [b]Demon Snake[/b]:
[spoiler][/spoiler]

En general, [b]las acciones que suben nuestro nivel de heroísmo son:[/b]
[spoiler]-Desbloquear los diferentes trofeos del juego
-Completar misiones. A más rango (B,A,S...) más puntos de héroe.
-Completar una misión secundaria.
-Completar misiones de envío de personal de combate (a mayor rango de misión, mayor heroísmo).
-Construir nuevas plataformas en la Base Madre.
-Construir POA (las plataformas para jugar online).
-Desarrollar todos los objetos, equipo de compañeros, armas....
-Tener éxito en mas diferentes funciones en línea de las POA.
-Capturar puestos de avanzada o de guardia (neutralizando a todos sus ocupantes).
-Realizar un agarre en un enemigo e interrogarlo.
-Matar/neutralizar a un Craneo.
-Desactivar o destruir minas en las misiones "Limpieza de minas". (gracias a @Buffon)
-Desechar restos de armas nucleares.
-Extraer con Fulton (a mayor importancia o valor de lo extraído, más heroísmo).
-Todas las misiones principales basadas en rescates (como las relacionadas con los niños soldado) proporcionan gran cantidad de puntos de héroe.
[/spoiler]


Por otro lado, [b]las acciones que lo reducen son las siguientes:[/b]
[spoiler]-Tu equipo falla una misión de envío.
-Algún miembro de la Base Madre muere.
-Fallas en las diferentes funciones de las POA.
-Matas a personal enemigo en misiones de POA (en vez de neutralizarlos).
-Traiciona a un jugador aliado en línea (funciones POA).
-Sufre heridas graves (disparos de francotirador, misiles...).
-Un enemigo logra agarrarte.
-Eres descubierto y los enemigos entran en estado de combate.
-Tú o tus enemigos destruyen tu helicóptero de apoyo.
-Tú o tus enemigos hieren gravemente a un compañero o soldado de la Base Madre.
-Mata a prisioneros en vez de extraerlos.
-Falla al extraer con Fulton a un prisionero.
-[b]Crea un arma nuclear en la Base Madre[/b]. Esto baja de forma radical e instantánea tu heroísmo.
-Pierde rehenes en la Misión 22.[/spoiler]


Para pasar de Venom a Demon o viceversa, deben realizarse las acciones listadas, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la puntuación en uno u otro extremo, más difícil será volver al contrario.

Las aplicaciones jugables que tiene este sistema son, como he explicado arriba, necesarias para obtener cierto logro, así como para la llegada de nuevos miembros a la base y poder invadir ciertas POA de jugadores con armas nucleares.
Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Heroismo, Demon snake, Personaje manchado de sangre y Cuerno
EDITADO EL 22-09-2015 / 21:13 (EDITADO 9 VECES)
15 VOTOS
Galeginho2681Hace 8 años1
@VaultMad,muy buena info.Una cosa,creo que matar craneos sube el heroismo,no lo baja(no estoi seguro)De hecho si mal no recuerdo te dan 30 puntos por cada craneo.
Christianicus527Hace 8 años2
@Galeginho
Mostrar cita
@VaultMad,muy buena info.Una cosa,creo que matar craneos sube el heroismo,no lo baja(no estoi seguro)De hecho si mal no recuerdo te dan 30 puntos por cada craneo.
No, según mi guía quita -60 de heroísmo. Cosa que no entiendo, si esas cosas son criaturas de Satán pero bueno. Fumadas intensas de Kojima.
Bazalisimo544Hace 8 años3
Yo creo que la guia está mal, son +60 puntos de heroismo casi seguro.
VaultMad10385Hace 8 años4
@Christianicus @Galeginho @Bazalisimo
Yo tampoco estoy muy seguro, ahora mismo no recuerdo si te dan o te quitan, ya que en esos enfrentamientos no es que me permita fijarme mucho en eso  . Por desgracia no puedo comprobarlo ahora mismo, si alguno juega y lo confirma que me diga. Mientras lo marco como pendiente de confirmar.
EDITADO EL 05-09-2015 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Brianabreu264Hace 8 años5
Una pregunta para el que hizo la guía, el Demon Snake esta guapo? Que me recomiendas?
VaultMad10385Hace 8 años6
@Brianabreu
Mostrar cita
Una pregunta para el que hizo la guía, el Demon Snake esta guapo? Que me recomiendas?
Hombre, a mí sinceramente no me gusta porque su apariencia me resulta fea a la vista (a la mínima mancha voy a la ducha de la BM, así que con esa pinta me da algo). Hasta que pueda comprobar si tiene alguna ventaja real, yo prefiero mantenerme con el Venom Snake. Pero vamos, es cosa de cada uno, obviamente. En el último tráiler que hizo Kojima del juego puedes ver la pinta de Demon Snake unos segundos en escena del pasillo y hacerte una idea general. Pero ya te aviso que ese tráiler tiene ciertos spoilers, sobretodo si ya has empezado el juego.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años7
Yo quiero terminar el juego a ser posible con el cuerno larguísimo. Pero como juego a hacer bien las cosas, gano demasiado heroismo.
1 VOTO
Gerlogu230Hace 8 años8
Pues yo tengo 143060 de heroismo y soy demon snake y nunca mato a nadie ni cree bombas nucleares, alguna solucion?
EDITADO EL 08-09-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 8 años9
Yo tengo una pregunta, que no se si estará relacionado con el nivel del heroísmo.
La cosa es que me faltan bastantes escenas cinematograficas que aun no e visto, una de ellas es la imagen que has puesto , y otra es cuando llega snake a la mother base y se estan peleando y te metes en medio y te clavan un cuchillo etc etc..sabeis a lo que me refiero? no e visto esas escenas y me gustaría saber como conseguirlas y si esta relacionado con esto gracias.
VaultMad10385Hace 8 años10
@Gerlogu
Mostrar cita
Pues yo tengo 143060 de heroismo y soy demon snake y nunca mato a nadie ni cree bombas nucleares, alguna solucion?
¿Estás seguro de que no lo tienes en negativo o que no es sangre de alguna misión y te has olvidado de duchar a Snake? Porque para el juego, tener 150000 de heroísmo ya es ser un héroe de la leche, y tú estás cerca de esa cifra. @Labina21 No estoy seguro, el juego tiene varios vídeos especiales con condiciones de desbloqueo como las misiones cumplidas, la moral del personal.......O simplemente haber avanzado en la historia.
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 8 años11
Acabo de descubrir, que cuando llegamos a 150.000 puntos de heroismo, se puede infiltrar en las POA que tienen armas nucleares.
Labina211129Hace 8 años12
Al parecer hay Puntos Demons ocultos, da igual que tengamos el Heroismo en un millon, mientras tengamos x puntos demons seguiremos con sangre y ese cuerno. E aqui como reducirlos :

Cómo perder puntos Demon
-30 - Fulton extraer un animal común 
-30 - Fulton extraer un soldado enemigo herido críticamente 
-30 - Fulton extraer un soldado títere en helicóptero 
-30 - Fulton extraer un soldado enemigo herido críticamente 
-30 - Fulton extraer un cráneo 
-30 - Extraer un soldado enemigo a través de helicóptero 
-60 - Fulton extraer un animal raro 
-60 - Fulton extraer un miembro del personal Diamond Dogs 
-60 - Fulton extraer un prisionero 
-60 - Extracto de un soldado títere en helicóptero 
-60 - Extraer un enemigo críticamente herido en helicóptero 
-60 - Extracto Calma en helicóptero 
-120 - Fulton extraer un niño 
-120 - Fulton extraer un animal muy raras o muy raras 
-120 - Extracto de un VIP o preso en helicóptero 
-120 - Extracto de un miembro del personal Diamond Dogs en ​​helicóptero 
-240 - Extraer un niño en helicóptero 
-300 - Visite la Plataforma Conservación Animal 
-1000 - Disponga de un arma nuclear 
-1000 - Gane el "estrago del grito" trofeo 
-1000 - Gane el "Speechless" trofeo 
-5000 - Gana el trofeo "Borrado" 
-5000 - Gane el "fiel corcel" trofeo 
-5000 - Gane el "mejor amigo del hombre" trofeo 
-5000 - Gana la "Guerra Buddy" trofeo 
-5000 - Gane el "Reminiscencia" trofeo 
-10000 - Gana el trofeo "Conservación" 
-30000 - Deseche de diez armas nucleares.
2 VOTOS
Buffon822Hace 8 años13
Donde matar craneos sigue poniendo por confirmar. Te dan +60 de heroismo por matar craneos.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años14
@Labina21 @Buffon Gracias. Mañana añado la información. 
DemonLaharl958Hace 8 años15
@Labina21 Para ver la escena donde los soldados de MB se pelean tienes que tener los PMB en números rojos.

A mi me paso muy temprano, cuando aun no podía crear nuevos módulos para la base y ya la tenia hasta los topes de gente (Vamos, que tienen que estar con la moral por los suelos).
EDITADO EL 14-09-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER]

Hay 29 respuestas en [Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER] , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL