Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Febre8
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18173

Mad Max: Bug en el modo historia que impide avanzar

Bueno, pues estaba jugando al mad max, hasta que llegué a una misión, llamada [b]Un clásico del páramo[/b] (o algo así) y llegados a un punto de la misión, me pide que mejore un componente del coche, pero este componente está bloqueado, y me pone que se desbloqueará al acabar la misión, lo que no se es si me he dejado algún detalle por alto o es que se me ha bugueado el juego, ayuda pls.
Loko-7437Hace 8 años1
@Febre



has recogido ya la carrocería del coche ?
Febre8Hace 8 años2
@Loko-7 que yo sepa si, puesto que solo me queda un objeto, el resto ya los tengo.
Loko-7437Hace 8 años3
@Febre



entonces no se decirte, es que yo estoy justo para ir a por la carrocería, si eso te aviso mañana.
YisusRap6Hace 8 años4
Yo estoy igual que tu y tampoco puedo avanzar y no se que hacer.
SparcO7306Hace 8 años5
Hace poco hice esa misión y si no recuerdo mal hay que hacer lo siguiente...
En el refugio os vais al garaje y seleccionáis el "arcangel" y colocáis todas las mejoras de dicho "arcangel" excepto el blindaje que no podréis, luego hay que salir del refugio y listo, tendréis que ir a otro refugio, porque el blindaje lo pone el mecánico mas adelante.
3 VOTOS
Loko-7437Hace 8 años6
@Febre @YisusRap 


 tenéis que ir a la fortaleza de Gutgash, siento haber tardado tanto en contestar pero no he podido ponerme antes.
Lupitasclub356Hace 8 años7
En la fortaleza de gutgash lo he intentado i no hay manera tengo chatarra suficiente...todas las misiones del clásico del paramo hechas la carrocería también...alguien puede explicar con más certeza como conseguir salir de este atasco?muchas gracias.
Foxen5Hace 8 años8
He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda. 
5 VOTOS
Javi4444270Hace 8 años9
@Foxen
Mostrar cita
He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda.
para que veas que no es un bug. que te has tomando la molestia de entrar aquí a decir como hay que hacer y nada. hasta 3DJuegos decide que es un bug sin serlo y lo pone en portada para que todos despotriquen del juego sin merecerlo. En fin vaya tela
TuPuttaMaDDre3Hace 8 años10
Yo también tengo el mismo problema solo que en ps4. El caso es tengo todos los objetivos de mision completados y sólo me queda la mejora de las minibarras en el menú de arcángeles. El problema es que no puedo completar la mison debido a que el requisito de esa mejora sólo puede comprarse si te has pasado la misión de "un clásico del páramo" y es la misma que te pide que instales la mejora polivalente.El caso es que no puedo avanzar en la mision por que la mison que tengo que terminar es el objetivo que estoy haciendo y no puedo instalarlo por que tengo que pasármela y para pasarla necesitó una mejora que el requisito que pide es termibarla . Alguna idea para solucionar esto?
Elpoeta197Hace 8 años11
Me paso lo mismo en la misión lo que hice fue ir al garaje y en las mejoras había puntos verdes, entre y resulta que para la misión tienes que tener mejoras especificas y yo tenia mejoras superiores a las que pedía, pongan las mejoras que están marcadas con puntos verdes luego el en el mapa les aparecerá un punto verde de misión ir la la fortaleza de Gutgash y listo así fue como lo hice.
4 VOTOS
Asukito1Hace 8 años12
Cierto
EDITADO EL 22-09-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
JUANCARL0S1Hace 8 años13
Hola,a mí me paso lo mismo probad ha poneros los accesorios del coche que dice (los del circulo verde) y cuando tengáis todos esos accesorios instalados acercaros a la fortaleza de GUTGASH y deveria de continuar la campaña y conseguiréis la minibarras para poder seguir la campaña.
Mordekaiser87118Hace 8 años14
@SparcO7 Gracias tío, estaba harto de corretear por ahí como pollo sin cabeza, bajando la amenaza de Jeet a 0 y todo    
ChokkoWeed278Hace 7 años15
@Foxen
Mostrar cita
He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda.
Aca esta la solucion chicos, si alguno no le resulta esta explicacion hagan como yo, van al auto eligen T (osea otro auto y aparecen dos opciones, los arcangeles y los coleccionables, que son los que vamos recolectando de los enemigos) elegimos arcangeles y ahi adentro hay uno que se llama Polivalante, entran al garage hacen alguna mejora y se actualiza la mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Bug en el modo historia que impide avanzar

Hay 15 respuestas en Bug en el modo historia que impide avanzar , del foro de Mad Max. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL