Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dacaroz7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1689

Error xbos1005

Buen día, quisiera saber si alguien sabe como solucionar el error XBOS1005 que se me presenta al querer activar un código de membresía Xbox Live Gold, actualmente tengo un código de 14 días activo e intente activar uno de 12 meses sin embargo me presentó el error XBOS1005, no se si es que tengo que esperar al que de 14 caduque primero o si será un error de Microsoft. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar. Gracias.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años1
A mi me paso y tuve que esperar 20 días para que se solucionara el problema.  Por cierto:


Hemos echo un proyecto y lo hemos materializado en un grupo llamado [b][u]3d Respect[/u][/b]. Estamos estudiando el hacer sorteos de videojuegos con cierta frecuencia a los miembros pertenecientes a este grupo, en el que podrán beneficiarse tanto españoles, como gente de America Latina. Si te interesa, comparte este mensaje en privado con tus contactos y amigos de 3djuegos. Ya no que se realizan muchos sorteos y concursos, esperamos que este proyecto salga bien. Para poder empezar a realizar los sorteos con fluidez necesitariamos unos mil miembros. También se está trabajando para hacer un revista digital del grupo. Saludos. Compartir esto con vuestros contactos y amigos.
Dacaroz7Hace 8 años2
El problema se te solucionó solo? Gracias por la respuesta.
Leyvezzy1Hace 7 años3
Disculpa si se te resolvio solo?
TanaiLuark4692Hace 6 años4
@Dacaroz
Mostrar cita
El problema se te solucionó solo? Gracias por la respuesta
>Hola yo tengo ese error para un videojuego que compré, de todos los que compré digitalmente es el único que me da ese error, mandaste algún mensaje a Microsoft o de la nada te aceptó el código?
TanaiLuark4692Hace 6 años5
Yo también tengo ese problema con un juego y con una tarjeta para gold, será que mi cuenta de Xbox live la cree con mi correo de Outlook que es de Perú?, es un poco fastidioso esto en la Xbox one ya que dijeron que no habrían restricciones por región.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error xbos1005

Hay 5 respuestas en Error xbos1005, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL