Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Leonidas33879
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11948

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Trucazo para viajar más rápido en la base madre

Más que un truco, es un secretillo que te ahorrará mucho tiempo de espera en la Mother Base.

Cuando tengas varias instalaciones creadas, verás que se sitúan muy lejos entre ellas. Si quieres visitar varias para explorar sus secretos (suelen tener diamantes) o hacer las misiones opcionales de entrenamiento, verás que usar el helicóptero entre ellas o el jeep lleva más tiempo de la cuenta.

Sin embargo, hay otra manera más rápida de viajar entre plataformas: usa la caja en el espacio de transporte cerca del helipuerto, y te llevarán al lugar que elijas. Sólo verás una carga intermedia, pero sin duda es mucho más rápido que conducir o llamar al helicóptero para que te lleve.

EDITADO EL 15-09-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Enmodiaz152Hace 8 años1
Que bueno. Gracias 
MaxiUY276Hace 8 años2
Muy bueno  

Había olvidado esto del MGS de ps1
EDITADO EL 06-09-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 8 años3
Muy bueno si señor, que a veces no me hacia las misiones de tiro al blanco por no esperar el que el heli me acercara y me daba pereza ir en coche xd.
1 VOTO
Alekssander204Hace 8 años4
Trucazo, muy bueno la verdad. Como podria hacer esto en el mapa de afghanistan por ejemplo?? Esque tardas demasiado en cruzando el mapa. Y si pides el helicóptero no puedes seleccionar el destino sin ir a la base aérea de operaciones ( creo que es asi) y volver a desplegarte.
CogolloLoco96Hace 8 años5
Que bueno! Porque el helicóptero mas que llevarte al lugar, te hace una visita guiada por media base.

Porcierto, aprovecho para preguntar;
A que partes de la base puedes entrar? Aparte de la enfermeria.
1 VOTO
NatxoK205Hace 8 años6
@Alekssander para viajar por afganistan y supongo que tambien en el otro mapa aunque no he llegado, se usa el mismo sistema que en MB de las cajas solo que con un prerequisito, primero tienes que cojer la "hoja de ruta" en la parrilla donde te colocarias con la caja (como las de MB pero mas grandes) y entonces desbloqueas ESE destino para viajar rapido a el con el sistema de cajas 


edito: http://prntscr.com/8dcm6p  
es una imagen de las parrillas de afganistan que os digo
EDITADO EL 06-09-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rhaito895Hace 8 años7
Muy bueno
Tonika2544
Expulsado
Hace 8 años8
Eres el puto amo
Yo también he averiguado una cosa que no sabía. Cuando vas equipado con la caja pulsas x para ponerte en pie, luego corres un poco y pulsas cuadrado y veras como se desliza.
EDITADO EL 08-09-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidedd112Hace 7 años9
@NatxoK  sabes cuantas hojas de ruta tienes este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Trucazo para viajar más rápido en la base madre

Hay 9 respuestas en Trucazo para viajar más rápido en la base madre , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL