Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jean-1358
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 203

The Last of Us: Alguien para el online?

Soy nuevo y recien compre el juego, mi id es jeanca_90, tengo micro dejen sus id para formar al menos un grupo   . soy de venezuela
OtakuGamerWorld10Hace 8 años1
A mi me gusta ese juego pero no estoy segura si quieres jugar con una chica, ya que me he dado cuenta que los chicos se llevan mejor con otros chicos  
Juancf20Hace 8 años2
@OtakuGamerWorld @jean-13 agreguenme y capaz y hacemos un buen equipo los 3, soy se Venezuela y también tengo micro mi ID: juan-pix20
Juancf20Hace 8 años3
@OtakuGamerWorld
Mostrar cita
A mi me gusta ese juego pero no estoy segura si quieres jugar con una chica, ya que me he dado cuenta que los chicos se llevan mejor con otros chicos
Jajajaja no digas eso, por lo menos yo me entiendo con todos sea chico o chica, el hecho es jugar y pasar el rato a lo bien deja tu ID si quieres
OtakuGamerWorld10Hace 8 años4
@Juancf    [b]Sofia-Elizabet[/b]
Jean-1358Hace 8 años5
@OtakuGamerWorld no creo que el ser chico o chica importe, solo busco gente para pasar un buen rato en el online  
Nicomocoba11Hace 8 años6
Yo también quiero! Mi ID es Nicomocoba.
MrJose5285Hace 8 años7
Agregame.

ID:MrJose528

Un Saludo.
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años8
Que me agrege quién quiera: MOMIA_HUEVUDA.
-Bigmelo-594Hace 8 años9
Si sois de venezuela no me ayuda tiene que haber mas ping... lo suyo seria de españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Alguien para el online?

Hay 9 respuestas en Alguien para el online?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL